464
Novedades
Bienestar Financiero
24 Julio 2019

Riesgos de los préstamos gota a gota

La mayoría del tiempo, las personas que prestan dinero gota a gota forman parte de estructuras criminales.

Por necesidad y desconocimiento, muchas personas recurren a los gota a gota para pedir dinero prestado, poniendo así sus vidas en peligro y comprometiendo su tranquilidad. En esta nota queremos advertirte de los peligros que corres cuando no acudes a una entidad avalada por la ley. Sigue leyendo.

 

¿Sabes qué son los préstamos gota a gota y los riesgos que puedes correr? Si no tienes mayor conocimiento sobre esto, en esta nota te contaremos cómo funciona esta modalidad y los problemas y peligros que se han ido evidenciado, los cuales han llegado a tal punto que la policía colombiana y el Gobierno Nacional se han visto en la necesidad de alertar a los ciudadanos para que no sean víctimas de estas personas que entregan dinero sin pedirte garantías, a cambio de que se lo devuelvas en cuotas diarias y con intereses altos, entre otros temas asociados.

 

A pesar de que esta actividad existe desde hace décadas y es legal en varios países, comienza a preocupar a los policías de Latinoamérica por los delitos relacionados al también conocido “préstamo express”. Por pagar facturas, deudas, comprar medicamentos o saldar alguna necesidad de forma urgente, puedes poner en riesgo tus propiedades, a tu familia, e incluso a ti mismo, ya que algunos de estos grupos que prestan dinero han sido condenados y arrestados en varios países por delitos que derivan de robo, lavado de dinero, agresiones y usura.

 

¡Bayport te ofrece soluciones financieras para que no seas una víctima más!

 

Es cierto que muchas veces la necesidad nos lleva a tomar decisiones apresuradas, sin embargo, con Bayport y los préstamos a reportados tienes la posibilidad de solicitar un crédito rápido que te será otorgado y entregado en un lapso de tiempo reducido, sin que debas realizar mayores trámites que la solicitud ante la entidad financiera, presentar tu cédula y los últimos extractos de tu nómina o pensión. Los pagos de las cuotas se acomodan según tu capacidad y las tasas de interés varían, siempre buscando favorecerte para que puedas pagarlo con tranquilidad.

 

Además, podrás solicitar tu crédito por libranza en el momento que lo consideres necesario, nuestros asesores especializados te darán la información que necesitas para que puedas acceder en breve a la solución que necesitas, sin que pagues tasas de interés que tripliquen el monto que solicitaste, como sucede en el caso del préstamo gota a gota. Con Bayport tienes la garantía de endeudarte sin preocupaciones ni riesgos que puedan atentar contra tu vida.

¿Cuáles son los riesgos del gota a gota?

 

• Si no cumples la cuota, tu vida puede estar en riesgo

 

Este es uno de los mayores temores y riesgos que viven las personas que han acudido a este tipo de ayuda. Muchos testimonios, revelados por un reportaje realizado por Televisión de Chile y publicados en la revista Semana, aseguraban que cuando se pasaban del plazo establecido empezaban a recibir llamadas de amenaza relacionadas con agresiones, daño a sus propiedades, entre otros. Casos similares fueron conocidos en Argentina, Perú, Colombia, Honduras y Guatemala.

 

• Quedas a merced de los extorsionadores

 

Estos son los encargados de que tú cumplas con las deudas, son los que día a día se encargan de recibir la cuota y trabajan para que entregues los impagables intereses. Como esta modalidad no se encuentra respaldada por ninguna ley colombiana, quedas en manos de ellos sin muchas posibilidades. De esta forma se presentaron casos en los que los acreedores pagaron mucho más de lo que recibieron y además perdieron lo que compraron y más. Algo que jamás podría suceder con los créditos a reportados en data crédito de Bayport, somos una entidad que busca que los ciudadanos cumplan sus sueños, mejoren su situación financiera y encuentren en nosotros una oportunidad para mejorar sus condiciones de vida con total seguridad.

 

• Estarás gastando más dinero

 

Si solicitas el dinero es porque tu capacidad financiera no te permite pagar o acceder económicamente a lo que necesitas. Ahora bien, con los préstamos “gota a gota” estarás pagando más de lo que imaginaste, en algunos casos tendrás que pagar los altos intereses diariamente y estarás en la obligación de buscar el dinero de algún lado, ya que estarás tratando con personas que están dispuestas a poner tu vida en riesgo con el objetivo de que saldes tu deuda.

 

Estar en data crédito no es un impedimento para que puedas acceder a los créditos a reportados de Bayport, estamos para ofrecerte las mejores soluciones financieras con respaldos legales. El sector informal puede estar abordado por estructuras criminales de las que no querrás ser parte y mucho menos una víctima más. Toma decisiones acertadas y solicita tu crédito por libranza.

Ten en cuenta: Todos los créditos están sometidos a aprobación bajo políticas de crédito Bayport.
Compartir.
Twittear
Otras Novedades

x
A B C G I M N P Q S V
Barrancabermeja
Bucaramanga Coltabaco
Bucaramanga La Triada
Cartagena
Medellín
Montería
Popayán
Santa Marta
Sincelejo
Valledupar
x
Antioquia
Medellín
Carrera 44 # 19 - 56 Local 101
Medellín
Carrera 47 # 52 - 86 Local 302 Centro Comercial Camino Real
Atlántico
Barranquilla
Carrera 48 # 72 - 58 Local 10 Papiros Plaza
Barranquilla
Carrera 48 # 72 - 58 Local 9 Papiros Plaza
Bolívar
Cartagena
Calle 32 # 8A – 44 Local 326 Centro Comercial Uno
Boyacá
Tunja
Calle 21 # 10 - 31 Centro
Caldas
Manizales
Carrera 24 N° 22 - 39 Centro
Cauca
Popayán
Carrera 7 # 3 – 06 Local 209 Centro Comercial Plaza Colonia
Cesar
Valledupar
Carrera 10 # 15 - 32
Córdoba
Montería
Carrera 2 # 28 - 23 Centro
Cundinamarca
Girardot
Calle 19 # 10 - 77 Edificio Guerrero
Bogotá Centro
Carrera 7 # 33 - 42 Local 1
Bogotá Chapinero
Calle 68 # 15 – 10
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 107
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 113
Huila
Neiva
Carrera 4 # 11 – 21
Magdalena
Santa Marta
Carrera 3 # 17 - 27 Local 101 Edificio Rex
Meta
Villavicencio
Carrera 33A # 38-50
Nariño
Pasto
Carrera 28 # 18 - 89 Local 1 Centro
Norte de Santander
Cúcuta
Avenida 2 # 11 -53
Quindío
Armenia
Calle 22 # 14 - 21
Risaralda
Pereira
Calle 19 # 6 – 48 Local 203 Centro Comercial Alcides Arevalo
Sucre
Sincelejo
Calle 22 # 17 - 62
Santander
Bucaramanga La Triada
Calle 35 # 19-41 Local 110
Bucaramanga Coltabaco
Carrera 19 # 34-70 Local 5 Edificio COLTABACO P.H.
Tolima
Ibagué
Calle 14 # 3 - 77 Primer Piso
Valle del Cauca
Cali
Calle 19 Norte # 2N – 29 Local: 102 y 103 Edificio Torre de Cali
Cali
Av. Sexta Norte # 25N - 29 Local 1