432
Novedades
Bienestar Financiero
08 Julio 2019

Aprende a administrar tu dinero

Ajustar y planificar los gastos serán clave para administrar mejor tus finanzas.

Saber administrar el dinero para llevar una vida tranquila y sin preocupaciones es algo con lo que batallan muchas personas. En Bayport lo sabemos, por eso hoy queremos darte algunos consejos para que aprendas a organizar tus finanzas. 

 

¿Sabías que hay formas de manejar tu dinero adecuadamente para que tus finanzas no se vean afectadas? A pesar de solucionarnos ciertos aspectos de la vida y proporcionarnos bienestar en otros, el dinero no lo es todo para ser feliz, pero subsistir sin él sería bastante difícil. Es el proveedor para tener vivienda propia, vivir dignamente, poder estudiar o emprender en algún negocio, todo esto dependiendo del uso que le des y qué tantos lujos te permitas.

 

Por ese motivo, es de vital importancia que te eduques sobre los métodos que puedes aplicar para que lo manejes de la mejor manera y esto se vea reflejado en lo que vas a ir logrando en tu vida. De nada te sirve tener a tu disposición los créditos por libranza en Bogotá de Bayport para cumplir tus sueños y propósitos, si no tienes en cuenta ciertas estrategias que te permitirán pagar tus deudas o iniciar cualquier proyecto en tu vida, recuerda que es fundamental que mejores tus finanzas.

 

¡Conoce los métodos para administrar tu dinero!

 

Paga tus deudas cuanto antes  

 

Endeudarse no está mal. Sin embargo, es indispensable que siempre pagues tus deudas en el menor tiempo posible o a tiempo, lo mejor que puedes hacer es salir de ellas y, mientras eso sucede, lo ideal es que se conviertan en una prioridad para que siempre las tengas en cuenta. Si llega algún dinero a tus manos, asignarle un destino saludable será muy fácil, tus pagos pendientes estarán esperándolo para que cada vez estés más cerca de hallar tu bienestar financiero.

 

Utiliza correctamente tu crédito por libranza  

 

Gracias a las facilidades de los trámites para solicitar y acceder al crédito por libranza en Bogotá y otras ciudades —como los préstamos rápidos en Cúcuta— usarlos en bienes que generen retorno será una gran idea, como en vivienda nueva.

Otra posibilidad sería utilizar el dinero en el fortalecimiento de la capacidad productiva de tu negocio o para emprender en uno nuevo, ya que son usos que traerán ganancias a futuro o bienestar en la calidad de vida. La decisión estará en tus manos, recuerda que son de libre inversión y podrás destinar el monto a lo que desees.

 

Establece tus prioridades de gasto

 

Uno de los grandes errores que comúnmente cometen las familias es gastar más de lo que realmente necesitan, es ahí cuando empiezas a usar el dinero para darte lujos y crear necesidades que no te favorecen financieramente. Por ejemplo: comprar impulsivamente ropa, ir a cenar seguido, asistir a cine regularmente y otro tipo de gastos que pueden restringirse una vez cada tanto para mejorar las finanzas, y que en ese sentido sea posible ahorrar. La única forma de poder guardar una pequeña parte de tus ingresos es privándote de algunos planes que no son saludables para tu bolsillo.

 

¡Bayport te ayuda a administrar tu dinero!

 

Es primordial que a partir de ahora empieces a practicar hábitos financieros saludables. Piensa en el futuro y verás que será fácil tomar consciencia sobre lo que debes empezar a hacer desde ya. Por ese motivo, Bayport te ofrece soluciones que favorecen tu bolsillo y te impulsan a emprender una vida en mejores condiciones. Recuerda que estar en data crédito no es un impedimento para que puedas acceder a nuestros servicios, con los préstamos a reportados tienes la oportunidad de hacer un uso responsable o una inversión inteligente y darle un giro positivo a tu vida.

 

¡Nunca es tarde para mejorar tus finanzas!, comunícate con nosotros, alguno de nuestros asesores te atenderá en breve y te proporcionará la información necesaria para acceder a los créditos para reportados. Puedes hacerlo vía telefónica o por la página web, tú decides cuándo quieres empezar a contar con nuestra ayuda financiera.

Ten en cuenta: Todos los créditos están sometidos a aprobación bajo políticas de crédito Bayport.
Compartir.
Twittear
Otras Novedades

x
A B C G I M N P Q S V
Barrancabermeja
Bucaramanga Coltabaco
Bucaramanga La Triada
Cartagena
Medellín
Montería
Popayán
Santa Marta
Sincelejo
Valledupar
x
Antioquia
Medellín
Carrera 44 # 19 - 56 Local 101
Medellín
Carrera 47 # 52 - 86 Local 302 Centro Comercial Camino Real
Atlántico
Barranquilla
Carrera 48 # 72 - 58 Local 10 Papiros Plaza
Barranquilla
Carrera 48 # 72 - 58 Local 9 Papiros Plaza
Bolívar
Cartagena
Calle 32 # 8A – 44 Local 326 Centro Comercial Uno
Boyacá
Tunja
Calle 21 # 10 - 31 Centro
Caldas
Manizales
Carrera 24 N° 22 - 39 Centro
Cauca
Popayán
Carrera 7 # 3 – 06 Local 209 Centro Comercial Plaza Colonia
Cesar
Valledupar
Carrera 10 # 15 - 32
Córdoba
Montería
Carrera 2 # 28 - 23 Centro
Cundinamarca
Girardot
Calle 19 # 10 - 77 Edificio Guerrero
Bogotá Centro
Carrera 7 # 33 - 42 Local 1
Bogotá Chapinero
Calle 68 # 15 – 10
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 107
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 113
Huila
Neiva
Carrera 4 # 11 – 21
Magdalena
Santa Marta
Carrera 3 # 17 - 27 Local 101 Edificio Rex
Meta
Villavicencio
Carrera 33 # 38-50
Nariño
Pasto
Carrera 28 # 18 - 89 Local 1 Centro
Norte de Santander
Cúcuta
Avenida 2 # 11 -53
Quindío
Armenia
Calle 22 # 14 - 21
Risaralda
Pereira
Calle 19 # 6 – 48 Local 203 Centro Comercial Alcides Arevalo
Sucre
Sincelejo
Calle 22 # 17 - 62
Santander
Bucaramanga La Triada
Calle 35 # 19-41 Local 110
Bucaramanga Coltabaco
Carrera 19 # 34-70 Local 5 Edificio COLTABACO P.H.
Tolima
Ibagué
Calle 14 # 3 - 77 Primer Piso
Valle del Cauca
Cali
Calle 19 Norte # 2N – 29 Local: 102 y 103 Edificio Torre de Cali
Cali
Av. Sexta Norte # 25N - 29 Local 1