601
Novedades
Bienestar Financiero
27 Enero 2020

Crea un plan de ahorro para cumplir tus sueños en el 2020

Organiza un presupuesto para ser consciente de tus ingresos y e así gastar de manera responsable.

Tener claras cuáles son las metas que deseas alcanzar este nuevo año es importante para que establezcas un plan real que te ayude a cumplirlas, por eso, Bayport te cuenta cómo puedes trazar ese plan y empezar a hacer realidad tus sueños. 

 

Sabemos que sueñas con tener un futuro tranquilo, próspero, lleno de bienestar y con muchas metas cumplidas, donde tus hijos logren ser profesionales, conozcan el país que siempre añoran, tengan vivienda propia y otros más. Por ese motivo, entidades financieras en Colombia, como Bayport, ofrecen soluciones financieras ideales para que puedas hacer realidad todo lo que deseas para ti y los tuyos.

 

Gracias a la modalidad de libre inversión de los crédito de libranza, podrás destinar el dinero a lo que tu quieras. Pensamos en ti y por eso te ayudamos a cumplir tus sueños. Lo principal es determinar qué es lo que más anhelas, cuánto presupuesto necesitas y qué vas a hacer por tu parte para que se haga realidad. Por ejemplo, eliminar gastos innecesarios, ahorrar una parte de tus ingresos, solicitar colaboración de todos los integrantes de tu familia para llevar hábitos responsables con el medio ambiente que también permitan que los servicios no lleguen costosos, entre otras.

 

¡Cumplir todo lo que te propongas en posible! Solo necesitas tomar la decisión ahora y ser perseverante, empezar con disciplina y total convicción de que se vale soñar en grande y que cualquiera que sea tu propósito puede hacerse realidad. Entérate de los hábitos que tienes que empezar a adaptar en tu vida para que puedas gozar de un bienestar financiero que te permita llevar a cabo un plan de ahorro eficiente y oportuno.

 

• Ahorrar mensualmente

 

El ahorro posibilita materializar los sueños, radica en generar un hábito sano que te permite organizar tus ingresos y priorizar el consumo. Esta buena práctica te ayudará a asumir un crédito con total tranquilidad porque representa un soporte para atender cualquier emergencia que se te presente. Así mismo, garantiza constante crecimiento porque te permite pactar metas y las puedes lograr gracias a que eres una persona responsable con tus gastos.

 

• Evitar gastos innecesarios

 

Lo primero que debes hacer es reflexionar sobre los gastos que tienes y que sabes que podrías evitar o, incluso, reducir. 

Optar por cocinar en casa, restringir las cenas en restaurantes, fiestas o salidas al centro comercial a comprar cualquier cosa que se te cruce por enfrente. Cuando estás en la capacidad de evitar estos gastos te será mucho más fácil; el propósito es que ese dinero que usabas para recreación lo destines para cumplir tus sueños y te apoyes con los créditos por libranza en Ibagué o en la ciudad que te encuentres.

 

• Elaborar un presupuesto

 

Ser consciente del dinero que estás gastando, el que recibes y el que puedes ahorrar es de vital importancia para organizar tus finanzas personales y determinar la cantidad de dinero que tienes estipulado para cada mes. Reestructura tu vida para que empieces a adoptar hábitos financieros saludables y mesurados para alcanzar tus objetivos poco a poco, siempre tendrás que esforzarte un poco, algunas veces requiere de algunos sacrificios pero estos terminarán valiendo la pena.

 

• Pactar objetivos a corto, mediano y largo plazo

 

Estos objetivos serán los que te ayudarán a llegar a ese gran sueño. Si estos propósitos son varios, destina planes estratégicos que te permitan llegar a cada uno de ellos. Lo primero será identificar ¿qué debo hacer para lograrlo? Por ejemplo, si es comprar vivienda nueva debes preguntarte ¿necesito pedir un préstamo? Y paso por paso ir realizando cada uno. La idea es que estos se organicen de corto, mediano y largo plazo para que sea más fácil llegar a la meta.

 

¡Lucha día a día por tus sueños! La vida está llena de momentos gratificantes cuando logramos alcanzar nuestros sueños, ya que estos son la motivación para hacer muchas cosas... Tener vivienda, ver a tus hijos graduados, estudiar la carrera que siempre quisiste, emprender en un negocio, adquirir carro, entre otros.

 

El mayor placer de la vida se produce en el camino y en cada aprendizaje que este traiga consigo, Bayport te ayuda a saborear la victoria contribuyendo para que puedas alcanzar tus deseos más anhelados. Comunícate con uno de nuestros asesores y recibe información para que puedas acceder a un crédito de libranza que te ayudará a estar cada vez más cerca de hacer realidad tus sueños.

Ten en cuenta: Todos los créditos están sometidos a aprobación bajo políticas de crédito Bayport.
¿Qué te pareció esta nota?
Compartir.
Twittear
Otras Novedades

Volver
Cerrar
Selecciona tu perfil para continuar
Estamos trabajando para tener más convenios disponibles


Policías activo
Policía pensionado
por CAGEN
No soy policía
x
A B C G I M N P Q S V
Barrancabermeja
Bucaramanga Coltabaco
Bucaramanga La Triada
Cartagena
Medellín
Montería
Popayán
Santa Marta
Sincelejo
Valledupar
x
Antioquia
Medellín
Carrera 50 # 52 - 50 Local 378 Centro Comercial Unión Plaza
Atlántico
Barranquilla
Carrera 48 # 72 - 58 Local 9 Papiros Plaza
Bolívar
Cartagena
Calle 32 # 8A – 44 Local 326 Centro Comercial Uno
Boyacá
Tunja
Calle 21 # 10 - 31 Centro
Caldas
Manizales
Carrera 24 N° 22 - 39 Centro
Cundinamarca
Girardot
Calle 19 # 10 - 77 Edificio Guerrero
Bogotá Centro
Carrera 7 # 33 - 42 Local 1
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 107
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 113
Huila
Neiva
Carrera 7 # 6-03 Centro
Magdalena
Santa Marta
Carrera 3 # 17 - 27 Local 101 Edificio Rex
Meta
Villavicencio
Carrera 33A # 38-50
Norte de Santander
Cúcuta
Avenida 2 # 11 -53
Quindío
Armenia
Calle 22 # 14 - 21
Santander
Bucaramanga Coltabaco
Carrera 19 # 34-70 Local 5 Edificio COLTABACO P.H.
Tolima
Ibagué
Calle 14 # 3 - 77 Primer Piso
Valle del Cauca
Cali
Calle 19 Norte # 2N – 29 Local: 102 y 103 Edificio Torre de Cali
Cali
Av. Sexta Norte # 25N - 29 Local 1