337
Bayport
/
Noticias
/
Construye tu vida crediticia
/
Novedades
Bienestar Financiero
15 Mayo 2019

Construye tu vida crediticia

Una buena vida crediticia puede abrirte muchas puertas en el futuro.

Una buena vida crediticia habla muy bien de tu sentido de compromiso con las responsabilidades adquiridas y es uno de los requisitos más importantes para obtener un préstamo. ¿Por qué es indispensable tener un historial positivo?, ¿cómo lograrlo? Sigue leyendo

Viajar, estudiar, adquirir vivienda, comprar un carro, entre otros, son propósitos que muchas personas como tú desean cumplir para este 2019. Por ese motivo, construir una vida crediticia es muy importante, ya que te permitirá cumplir sueños por medio del financiamiento que te pueda ofrecer la entidad tu preferencia. Para eso, es importante que tomes consciencia de la importancia que tiene crear un historial crediticio positivo, esta modalidad va más allá de asumir un endeudamiento, es la posibilidad de figurar de manera formal en el mundo financiero.

 

Asumir la responsabilidad legal y cumplirla en su totalidad te traerá beneficios para que puedas continuar soñando en grande y cumplas todos tus propósitos progresivamente. Hacer una inversión inteligente con tu primer crédito te permitirá asumir deudas y saldarlas en su totalidad. En esta nota te contamos por qué es necesario construir un historial crediticio y lo que requieres para hacerlo.

 

¿Por qué es importante que tengas un historial crediticio?

 

Para adquirir historial crediticio es indispensable que solicites uno con la entidad financiera de tu preferencia, la que mejores soluciones te ofrezca y con la que más te identifiques. Es una alianza que te permitirá demostrar que eres una persona responsable con tus deudas y que respetas las fechas estipuladas previamente para el pago de cada cuota. En ese mismo sentido, podrás garantizar la aprobación de solicitudes futuras gracias a que has construido un historial positivo. Este será el reflejo de tus finanzas ante todas las entidades bancarias o prestadoras de servicios.

 

La idea es que tu historial crediticio hable acerca de tu responsabilidad con los compromisos que asumes. Endeudarse no está mal, pero es imprescindible que asumas tus deudas con compromiso y planeación estratégica. En otros casos, con las soluciones financieras que te ofrece Bayport, puedes acceder a un crédito a reportados, la mejor opción para que tu solicitud sea aprobada y puedas mejorar tu estado crediticio, con nosotros las segundas oportunidades son posibles.

 

¿Deseas solicitar un crédito ahora?

 

Ante los beneficios que te ofrece obtener un crédito, como comprar vivienda propia, carro o emprender algún negocio, entre más rápido empieces a construir tu historial será mucho mejor. La premisa más importante y relevante es contar con ingresos estables que te garanticen la posibilidad de realizar tus pagos con tranquilidad. Con los préstamos rápidos en Medellín, Cali, Bogotá y en otras ciudades, tu petición será otorgada si cuentas con las posibilidades financieras para respaldar tu deuda.

 

Otras alternativas para que no haya impedimentos para la aprobación del préstamo, es adquirir responsabilidades con otras entidades, ya sea con un plan para tu dispositivo móvil o solicitando una tarjeta de crédito de un monto moderado con algún almacén de cadena. En un futuro cercano, podrás acceder fácilmente a un préstamo por libranza en Colombia, un trámite seguro y sencillo.

 

Asegura un puntaje de crédito alto

 

Cada vez que solicites créditos para reportados u otros servicios financieros, la entidad califica a sus clientes de acuerdo a su comportamiento en el cumplimiento de los pagos, con la finalidad de estipular el riesgo de incumplimiento de cada persona. Entre mayor sea el puntaje, mejor será tu reputación frente a la organización que desees solicitar el préstamo. Si es menor de 400, el panorama no parece favorable, sin embargo, te recomendamos que acudas a la entidad que te ofrezca soluciones y que puedas acceder al crédito que necesitas, este será la oportunidad para mejorar tu historial crediticio y tu salud financiera en general.

 

Cumple tus metas y propósitos de vida, con Bayport puedes recibir asesoría personalizada por personas especializadas en ofrecer las mejores soluciones financieras, según sea tu caso. No dudes en acudir a nosotros.

Ten en cuenta: Todos los créditos están sometidos a aprobación bajo políticas de crédito Bayport.
Compartir
Twittear
Otras Novedades

x
A B C G I M N P Q S V
Barrancabermeja
Bucaramanga Coltabaco
Bucaramanga La Triada
Cartagena
Medellín
Montería
Popayán
Santa Marta
Sincelejo
Valledupar
x
Antioquia
Medellín
Carrera 44 # 19 - 56 Local 101
Medellín
Carrera 47 # 52 - 86 Local 302 Centro Comercial Camino Real
Atlántico
Barranquilla
Carrera 48 # 72 - 58 Local 10 Papiros Plaza
Barranquilla
Carrera 48 # 72 - 58 Local 9 Papiros Plaza
Bolívar
Cartagena
Calle 32 # 8A – 44 Local 326 Centro Comercial Uno
Boyacá
Tunja
Calle 21 # 10 - 31 Centro
Caldas
Manizales
Carrera 24 N° 22 - 39 Centro
Cauca
Popayán
Carrera 7 # 3 – 06 Local 209 Centro Comercial Plaza Colonia
Cesar
Valledupar
Carrera 10 # 15 - 32
Córdoba
Montería
Carrera 2 # 28 - 23 Centro
Cundinamarca
Girardot
Calle 19 # 10 - 77 Edificio Guerrero
Bogotá Centro
Carrera 7 # 33 - 42 Local 1
Bogotá Chapinero
Calle 68 # 15 – 10
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 107
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 113
Huila
Neiva
Carrera 4 # 11 – 21
Magdalena
Santa Marta
Carrera 3 # 17 - 27 Local 101 Edificio Rex
Meta
Villavicencio
Carrera 33 # 38-50
Nariño
Pasto
Carrera 28 # 18 - 89 Local 1 Centro
Norte de Santander
Cúcuta
Avenida 2 # 11 -53
Quindío
Armenia
Calle 22 # 14 - 21
Risaralda
Pereira
Calle 19 # 6 – 48 Local 203 Centro Comercial Alcides Arevalo
Sucre
Sincelejo
Calle 22 # 17 - 62
Santander
Bucaramanga La Triada
Calle 35 # 19-41 Local 110
Bucaramanga Coltabaco
Carrera 19 # 34-70 Local 5 Edificio COLTABACO P.H.
Tolima
Ibagué
Calle 14 # 3 - 77 Primer Piso
Valle del Cauca
Cali
Calle 19 Norte # 2N – 29 Local: 102 y 103 Edificio Torre de Cali
Cali
Av. Sexta Norte # 25N - 29 Local 1