search Buscar
person Cuenta logo Bayport
search
request_quote Solicitar mi crédito
cancel
Solicitar mi crédito
Tenemos distintas formas de solicitud de crédito dependiendo de la entidad empleadora o pensionadora a la cual perteneces.
Selecciona tu perfil
how_to_reg Pensionados
perm_identity Empleados públicos
attribution Policias
work_outline Fuerzas armadas
Actualmente no tenemos crédito para empleados de entidades privadas o independientes.
← Atrás
La solicitud aplica para las entidades con las que tenemos código de descuento.

Selecciona la entidad
Tenemos distintas formas de solicitud de crédito dependiendo de la entidad empleadora o pensionadora a la cual perteneces.
Selecciona la entidad
Otro
¿Cuál?
← Atrás
Ingresa tus datos para continuar con el proceso.
Nombre completo:
Número de cédula:
Correo electrónico:
Teléfono celular:
Elige el medio para solicitar tu crédito
← Atrás
Proceso no exitoso
Discúlpanos
Actualmente no tenemos crédito para empleados de entidades privadas o independientes.
Cerrar
Proceso no exitoso
Gracias
Listo! Hemos recibido tu solicitud, pronto uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
Cerrar
help ¿Tienes preguntas?
Cerrar cancel
¿Tienes preguntas?
¿Qué documentos necesito para solicitar un crédito?
¿Cuánto tiempo tomará el proceso de análisis y desembolso de mi crédito de libre inversión?
¿Qué es el Aval de mi crédito?
¿A qué tengo acceso a través del portal de clientes Bayport?
¿Ventajas de refinanciar una deuda con Bayport?
Ir al centro de Ayuda
Fecha de publicación: 15 / Julio / 2021

Muy pronto: Crédito en línea para miembros activos de las Fuerzas Militares

militar accediendo a su solicitud de crédito con Bayport

Más de 250 mil efectivos de las Fuerzas Militares de Colombia podrían verse beneficiados con la posibilidad de acceder digitalmente a los créditos que, bajo modalidad de libranza, ofrece Bayport Colombia. En línea, desde cualquier lugar y dispositivo con conexión a internet, a cualquier hora, seguro, sin necesidad de desplazamiento a oficinas y sin filas ni tanto papeleo puedes acceder a créditos por libranza para militares. Adicionalmente, en un tiempo promedio de 24 horas* pueden recibir la aprobación y el desembolso. Reconocimiento, facilidades y soluciones que Bayport ofrece a quienes dan todo por su país. 

 

La compañía de servicios financieros ha desarrollado e implementado para este fin, una plataforma que incorpora un proceso seguro y en linea para solicitud, trámite, aprobación y desembolso de créditos bajo modalidad de libranza, gracias a los convenios establecidos con el Ministerio de Defensa Nacional. Esta solución, cuyo lanzamiento será anunciado en los próximos días, permitirá a los interesados el acceso a créditos por montos que van desde $500 mil hasta los $130 millones, con tasas competitivas y plazos de hasta 144 meses*.

 

Otra de las grandes ventajas radica en que Bayport se caracteriza, previa validación de condiciones fijadas en sus políticas, por facilitar y otorgar oportunidades de financiamiento a personas con reportes negativos en centrales de riesgo*, a quienes las solicitudes de crédito son generalmente rechazadas en entidades del sector cooperativo y financiero.

 De interés: préstamos a militares activos

Para garantizar la seguridad durante los procesos digitales de solicitud y aprobación de créditos, Bayport desarrolla procesos tanto de validación biométrica con reconocimiento facial con el fin de verificar la identidad de los solicitantes como de encriptación para preservar la seguridad de los datos personales de sus clientes, contrarrestando así las posibilidades de fraude y suplantación de identidad. 

 

 

En Colombia, Bayport cuenta con más de 65 mil clientes y registra una cartera vigente por más de 1 billón de pesos, además ocupa 32% del mercado de libranzas no bancario y cuenta con 17 sucursales en 15 ciudades del país. A nivel global, atiende a más de 500.000 clientes en México, Colombia y siete países de África. Si eres miembro activo o perteneciste a las fuerzas armadas, en Bayport contamos con una línea de préstamos y créditos para soldados especialmente para ti. 

*Sujeto a la aplicación de los términos y condiciones de la política de crédito para la viabilidad de otorgamiento. Los tiempos de desembolso dependerán de la disponibilidad de la entidad bancaria para la trasferencia. 

¿Te fué útil este artículo?
Si
No