Bienestar Financiero

Muy pronto: Crédito en línea para miembros activos de las Fuerzas Militares

15-07-2021
militar accediendo a su solicitud de crédito con Bayport

Más de 250 mil efectivos de las Fuerzas Militares de Colombia podrían verse beneficiados con la posibilidad de acceder digitalmente a los créditos que, bajo modalidad de libranza, ofrece Bayport Colombia. En línea, desde cualquier lugar y dispositivo con conexión a internet, a cualquier hora, seguro, sin necesidad de desplazamiento a oficinas y sin filas ni tanto papeleo puedes acceder a créditos por libranza para militares. Adicionalmente, en un tiempo promedio de 24 horas* pueden recibir la aprobación y el desembolso. Reconocimiento, facilidades y soluciones que Bayport ofrece a quienes dan todo por su país. 

 

La compañía de servicios financieros ha desarrollado e implementado para este fin, una plataforma que incorpora un proceso seguro y en linea para solicitud, trámite, aprobación y desembolso de créditos bajo modalidad de libranza, gracias a los convenios establecidos con el Ministerio de Defensa Nacional. Esta solución, cuyo lanzamiento será anunciado en los próximos días, permitirá a los interesados el acceso a créditos por montos que van desde $2 millones hasta los $130 millones, con tasas competitivas y plazos de hasta 144 meses*.

 

Otra de las grandes ventajas radica en que Bayport se caracteriza, previa validación de condiciones fijadas en sus políticas, por facilitar y otorgar oportunidades de financiamiento a personas con reportes negativos en centrales de riesgo*, a quienes las solicitudes de crédito son generalmente rechazadas en entidades del sector cooperativo y financiero.

 

 De interés: préstamos a militares activos

 

Para garantizar la seguridad durante los procesos digitales de solicitud y aprobación de créditos, Bayport desarrolla procesos tanto de validación biométrica con reconocimiento facial con el fin de verificar la identidad de los solicitantes como de encriptación para preservar la seguridad de los datos personales de sus clientes, contrarrestando así las posibilidades de fraude y suplantación de identidad. 

 

 

En Colombia, Bayport cuenta con más de 65 mil clientes y registra una cartera vigente por más de 1 billón de pesos, además ocupa 32% del mercado de libranzas no bancario y cuenta con 17 sucursales en 15 ciudades del país. A nivel global, atiende a más de 500.000 clientes en México, Colombia y siete países de África. Si eres miembro activo o perteneciste a las fuerzas armadas, en Bayport contamos con una línea de préstamos y créditos para soldados especialmente para ti. 

 

*Sujeto a la aplicación de los términos y condiciones de la política de crédito para la viabilidad de otorgamiento. Los tiempos de desembolso dependerán de la disponibilidad de la entidad bancaria para la trasferencia. 

¡Accede a tu crédito aquí!