search Buscar
person Cuenta
search
request_quote Solicitar mi crédito
cancel
Solicitar mi crédito
Ingresa la cantidad de dinero que necesitas y el plazo en el cual deseas pagar el crédito.
¿Cuanto dinero necesitas?
Ingresa un valor entre $500.000 y $100'000.000
¿Cuantas cuotas mensuales?
Ingresa un valor entre 12 y 144
Cuota mensual
$0.00
*Sujeto a validación por parte de Bayport Colombia
Tenemos distintas formas de solicitud de crédito dependiendo el convenio al cual perteneces.
Selecciona tu perfil
how_to_reg Pensionado
perm_identity Empleado Público
attribution Empleado Privado
work_outline Independiente
¿Ya eres nuestro cliente? Haz clic aquí
Tenemos distintas formas de solicitud de crédito dependiendo el convenio al cual perteneces.
Selecciona la empresa donde trabajas
Durante tu solicitud necesitaremos los últimos 2 desprendibles de pago de tu empresa
Tenemos distintas formas de solicitud de crédito dependiendo el convenio al cual perteneces.
Selecciona el convenio al cual perteneces
Otro
¿Cuál?
Continuar
Tenemos diferentes productos para ti. selecciona el que deseas en estos momentos:
Selecciona el producto que deseas
payments Libre inversión
card_travel Compra de cartera
help_outline más información
cancel
Libre inversión:
Durante tu solicitud necesitaremos los últimos 2 desprendibles de pago de tu empresa.
Compra de cartera:
Durante tu solicitud necesitaremos los últimos 2 desprendibles de pago de tu empresa.
Ingresa tus datos y un asesor se estará contactando contigo durante las siguientes 2 horas
Primer nombre:
Primer apellido:
Número de cédula:
Correo electrónico:
Teléfono celular:
Al hacer clic en Enviar solicitud estás aceptando nuestra política de privacidad
Disculpanos
Actualmente no contamos con convenio con está entidad, sin embargo, puedes consultar nuestra redes sociales y sitio web para concoer los últimos convenios abiertos.
Cerrar
Hola Diego:
¡Tu solicitud ha sido enviada!
Muy pronto estaremos en contacto contigo.
Gracias por confiar en nosotros
help ¿Tienes preguntas?
cancel
¿Tienes preguntas?
Ir al centro de Ayuda
Fecha de creación: 16 / Junio / 2021
Últim actualización: 16 / Junio / 2021

¿Cómo descargar un desprendible de pago de la Fiduprevisora?

mujer pensionada descargando su desprendible de pago de la Fiduprevisora

El desprendible de pago de pensiones es un comprobante entregado por el Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio, entidad encargada de administrar los trámites de nómina de Fiduprevisora. En este documento se da constancia de que has recibido tu aporte mensual correspondiente a la pensión.

 

Recuerda que desde este año, 2021, el cobro lo puedes realizar el día 25 de cada mes, y que hay un plazo de 30 días calendario para realizar el pago con el banco BBVA, y en el caso del banco Agrario, son 45 días calendario.

 

Otro punto que debes tener en cuenta es que si es la primera vez que ingresa la prestación debes recibir el pago por ventanilla  en el caso de ambos bancos. Para esto se publica de manera mensual el listado con los nuevos pensionados y la correspondiente información del punto en donde debe retirar su aporte.

 

¿Requieres tu desprendible de pago?

 

Puede que por algún motivo te hayan solicitado este recibo, y es cuando te preguntas, ¿cómo descargar mi comprobante de pago de Fiduprevisora? Bueno, debes saber que el proceso es muy sencillo y rápido, además lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa en cualquier momento del día. A continuación, te contamos detalladamente cómo hacerlo.

 

1. Ingresa al sitio web de Fomag (Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio).

 

2. Después inicia sesión con tu usuario, para ello debes dar clic en el botón Login que se encuentra en la parte superior de la página web.

 

 

3. Una vez hayas ingresado tendrás acceso a los desprendibles de pago de tu pensión, y tendrás la opción de descargarlos en tu dispositivo. Ten en cuenta que solamente estarán disponibles los últimos 3 desprendibles.

 

Como puedes ver, el proceso de descarga es fácil y rápido, así que no debes preocuparte si en algún momento te solicitan este documento, ya que como te has podido dar cuenta, puedes acceder a él cuando lo requieras.

 

¿Para qué podría necesitar mi desprendible de pago?

 

Muchas veces, cuando estamos trabajando en algún proyecto personal o buscando la manera de hacer realidad algún sueño pendiente pueden aparecer limitaciones financieras que impiden avanzar. Es en estos momentos cuando lo ideal es buscar soluciones efectivas que te proporcionen la seguridad y tranquilidad necesaria para continuar tu camino.

 

Los préstamos online para pensionados de Fiduprevisora que ofrece Bayport digital son una alternativa por la que puedes optar en momentos como estos, pues en ellos encuentras el apoyo que tanto necesitas. Con estos servicios tienes la posibilidad de acceder a montos desde quinientos mil pesos m/cte. ($500.000) hasta cien millones de pesos m/cte. ($100.000.000) y la opción de diferir en cuotas de hasta 144 meses*.

 

Estos préstamos rápidos para pensionados son una gran oportunidad para poder dedicarte a tu emprendimiento o comprar esa casa de descanso que tanto soñaste, la tramitación te toma unos minutos y lo mejor es que lo puedes hacer desde cualquier lugar, por medio de un dispositivo electrónico con acceso a internet. 

 

Al realizar el proceso para adquirir tu préstamo se te va a solicitar el desprendible de pago de Fiduprevisora, como un respaldo que certifique que recibes tu pensión y puedes asumir el pago de las cuotas. La ventaja es que ambos procesos son virtuales y, como te mencionamos antes, te da la posibilidad de realizar todo desde casa el día que desees sin importar la hora, así no dependes de horarios y no te expones a salir a una sucursal.

 

No lo pienses y anímate a adquirir uno de los créditos por libranza para pensionados de Fiduprevisora que ofrece Bayport digital y haz realidad tus sueños.



*Sujeto a los términos y condiciones y políticas de crédito publicados en https://www.bayportcolombia.com/credito-en-linea/politicas2. Los tiempos de desembolso dependerá de la disponibilidad de la entidad bancaria para la transferencia.

¿Te fué util este artículo?
Si
No