Bienestar Financiero

¿Cómo descargar el desprendible de pago de CASUR?

08-04-2022
descargar comprobante de pago Casur

CASUR, la Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional, se encarga de pagar y administrar los sueldos de los policías pensionados, además de proveerles servicios de bienestar social como recreación, capacitación, auxilio funerario, etc. 

 

Esta entidad cuenta con una plataforma en línea donde se realizan los trámites, por lo cual el día de hoy te compartiremos una guía que te permita entender cómo funcionan sus gestiones. Sigue leyendo y déjanos ayudarte.

 

Pasos a seguir para descargar desprendible de pago de CASUR

 

1. Ingresa al sitio web de CASUR o escribe en el buscador: desprendibles de pago y certificados CASUR.

 

2. Luego de esto, estarás habilitado para consultar e imprimir tu desprendible, también podrás ver las constancias o certificados de tu afiliación.

 

3. Para seguir con el procedimiento tienes que ingresar tus datos personales: 

 

- Número de identificación

- Fecha de nacimiento

- Tipo de documento

- Y después le das clic en buscar.

 

 

4. Cuando se validen tus datos, se te abrirá una nueva pestaña que te mostrará tus datos diligenciados.

 

5. Después, en la parte central de la página, encontrarás un filtro que te solicitará indicar el período de consulta para poder descargar el desprendible de pago de CASUR.

Imagen tomada de https://consultar-imprimir.com.co/desprendible-de-pago

 

6. Dependiendo de la selección, te aparecerán los desprendibles, por orden de año, y los podrás descargar en formato PDF. Debes tener en cuenta que en este mismo archivo podrás ver otra información de tu interés como constancias y CIR (Certificado de Ingresos y Retenciones). 

 

Realmente el proceso no es muy extenso, solo es cuestión de seguir estas recomendaciones para que no se te dificulte hacer tus trámites en CASUR. 

 

De todas maneras, debes saber que si presentas alguna dificultad económica o deseas explorar soluciones de crédito para libre inversión o compra de cartera, en Bayport ofrecemos préstamos para personal policial, para que no se retrasen en sus cuentas, puedan responder por otras obligaciones o realizar nuevas inversiones.

 

También, existen entidades financieras o bancos que tienen convenio con la Policía Nacional con el fin de que solicites la ayuda económica pertinente. Aquí en Bayport cuentas con un aliado financiero que te presta cuando en realidad lo necesitas, incluso si estás reportado en centrales de riesgo*, te damos respuesta en menos de 24 horas y también un rápido desembolso, únicamente requieres tu cédula para empezar el trámite.

 

 

En Bayport Colombia tenemos un código de descuento con CASUR, por eso ponemos a tu disposición nuestros préstamos para personal policial. Permítenos asesorarte para que esos tropiezos financieros no detengan tu camino.

 

¡No lo pienses más y déjanos orientarte! Con tu crédito como retirado de la Policía Nacional puedes cumplir con tus responsabilidades u otros objetivos que quieras lograr.  

¡Solicita tu préstamo en linea ahora!