Bienestar Financiero

¿Tu hogar necesita reparaciones? Fináncialas con nuestro crédito en línea

10-06-2020
personas pintando su vivienda

El deterioro y el desgaste de elementos en el hogar son algo común,  se presenta con el paso del tiempo debido a que ciertos materiales y partes de la infraestructura culminan su periodo de vida útil, haciendo necesario la realización de algunas reparaciones. En algunos casos, incluso, puede ser mejor hacer la remodelación de tu vivienda.

 

Ante posibles imprevistos o accidentes,  lo mejor es tomar medidas preventivas. Algunos de los más frecuentes son:

 

• Problemas con las tuberías de agua

 

Si empiezas a notar daños o problemas con alguno de los sistemas de fontanería de tu hogar lo más recomendable es solicitar los servicios de un experto, de esta manera recibes un diagnóstico certero, al tiempo que te proponen la mejor solución.

 

Los accidentes, por su parte, pueden presentarse en cualquier momento y generar rupturas, inundaciones y daños significativos, haciendo necesario una atención urgente.Es probable que en algunas circunstancias no contemos con el presupuesto necesario para cubrir estos gastos, en estos casos una solución efectiva es la solicitud de un préstamo para arreglar tu vivienda, así puedes contar pronto con recurso y acomodar luego tus ingresos de manera óptima.

 

• Daños en las instalaciones eléctricas

 

Son situaciones frecuentes que ocurren por un uso inadecuado de las fuentes de energía, como la sobrecarga del circuito eléctrico al utilizar varios electrodomésticos al tiempo o el abuso de multitomas, es decir, conectar varios dispositivos o electrodomésticos y utilizarlos en simultáneo.

 

Los problemas en los circuitos también pueden ser causales de accidentes como lo es la tensión o la distribución de la corriente. Estos inconvenientes tienen como característica el hecho de pasar desapercibidos y mostrarse cuando ya es demasiado tarde, haciendo que la probabilidad de un accidente sea prominente.

 

Las medidas preventivas, como las revisiones regulares, son la mejor manera de evitar accidentes, de igual modo, es fundamental que a la más pequeña señal de algo fuera de lo común llames de inmediato a un servicio especializado para realizar la correspondiente revisión. En caso de que los arreglo necesarios sobrepasen tu capacidad financiera puedes recurrir a un crédito para realizar todas las remodelaciones de tu vivienda y así asegurar por completo la seguridad de tu hogar.

 

• Deterioro de puertas y cerraduras

 

Es uno de los puntos del hogar a los que menos se les suele prestar atención, y resultan ser uno de los más esenciales debido a su importante función en cuanto a seguridad y privacidad. Sin embargo, su uso permanente, al igual que su permanente exposición a golpes y daños, generan un deterioro que va arruinando su apariencia y funcionalidad.

 

Las cerraduras y engranajes que sujetan las puertas son otras de las partes que pueden recibir grandes daños, como oxidación y desgaste, aumentando la probabilidad de daño. En este orden de ideas, puedes plantear la posibilidad de reemplazar algunos accesorios y cambiar las puertas que se encuentren en peor estado. 

 

• Acabados con desgastes

 

La pintura en las paredes, los pisos, marcos de ventana, detalles en el techos, entre otros; suelen sufrir varios daños, ya sea por el paso del tiempo, golpes, humedad o descuido, lo que hace que gran parte de la belleza de tu hogar se pierda. Evita que esto suceda solicitando un crédito rápido en línea para financiar una remodelación que devuelva la magia a tu casa.

 

 

Como has podido notar, el deterioro y los accidentes son los principales causantes de los daños que pueden presentarse en tu hogar, no permitas que estos empeoren hasta el punto de que sea demasiado tarde, acciona a tiempo realizando las debidas reparaciones con profesionales. No olvides que en caso de no contar con la capacidad financiera para el financiamiento de las mejoras en tu vivienda, Bayport te proporciona soluciones efectivas.

 

No lo pienses más y pienses más y solicita hoy mismo el préstamos en línea que necesitas para mantener tu hogar en perfectas condiciones. Tienes la posibilidad de acceder a montos desde quinientos mil pesos m/cte. ($500.000) hasta ciento treinta millones de pesos m/cte. ($130.000.000) y la opción de diferir en cuotas de hasta 144 meses*.

 

*Sujeto a la aplicación de términos y condiciones de viabilidad para el otorgamiento del crédito. Consulta nuestra política aquí.

¡Solicita tu crédito online ahora!