Emprende con nosotros

Conoce la Familia de talentos Bayport

31-01-2020
null

Una compañía que inició con un sueño de dos personas que creen firmemente que la confianza es la base sobre la que se construyen relaciones genuinas y perdurables, hoy es una realidad a la que se han venido sumando personas con calidad humana y gran talento.

Desde el año 2011, se comenzó a construir la familia Bayport que hoy está presente en 23 ciudades del país. Sin embargo, podemos decir que no solo somos una empresa con una página con vacantes de empleo financieras y de empleos freelance a nivel nacional, sino que contamos una amplia presencia internacional con 500 sucursales a través de las cuales atendemos a más de 600 000 clientes a nivel mundial con nuestras soluciones financieras.

 

La cultura corporativa de la Familia Bayport

 

La compañía cuenta con un equipo ejecutivo con experiencia en el sector financiero, cualidades humanas y una cultura cimentada en seis valores principales:

 

  • Empoderamiento: una cultura corporativa empoderada en la que se alienta al equipo de trabajo Bayport a ser proactivo, para ello cuenta con oportunidades de empleo con las herramientas y el enfoque adecuado que le permite cumplir la promesa de marca a los clientes.

 

  • Trabajo en equipo: en Bayport reconocemos que los compañeros de trabajo y los líderes son los verdaderos gestores de la marca y que a través de su experiencia y conocimientos podemos alcanzar el éxito.

 

  • Responsabilidad: Mantenemos el más alto nivel de integridad y comportamiento ético en nuestra convivencia interna.

 

  • Innovación: Nuestros talentos cuentan con espíritu de emprendimiento creativo para desafiar los convencionalismos, tomando en cuenta las lecciones aprendidas.

 

  • Relevancia: nos aseguramos que todo lo que hacemos es relevante preguntándonos continuamente: ¿Lo que estoy haciendo está alineado con la manera como se hacen las cosas en Bayport?, ¿agrega valor y aporta al equipo de Bayport?, ¿tiempo y costo beneficio?, ¿es sostenible?

 

  • Simplicidad: la simplicidad rige nuestra forma de hablar con los clientes, como trabajamos juntos, como nos reunimos, como tomamos decisiones y como diseñamos nuestros productos e innovaciones. 

 

Todo el equipo se siente orgulloso de trabajar en Bayport

 

Dentro de la compañía nuestros talentos se sienten orgullosos de formar parte de la familia puesto que somos una compañía altamente competitiva porque pensamos en el beneficio de nuestros colaboradores para formarlos desde el ser para el hacer. Además, ellos tienen la oportunidad de hacer a sus familias felices, les damos la relevancia que merecen y están rodeados de excelentes personas, un  gran equipo de trabajo y apasionados líderes.

 

Nos preocupamos día a día por motivar a los colaboradores a sentir orgullo por Bayport.  Nuestros líderes trabajan con orgullo y lo transmiten a sus equipos al trabajar unidos y con alegría.

 

Una familia que cambia y progresa con el tiempo

 

A través del tiempo y muchos obstáculos que hoy parecen pequeños, hemos logrado ser una multinacional reconocida en la que nos hemos constituido en una gran familia. Pasamos de ser una empresa a ser una familia. Esto es posible gracias al esfuerzo de todos los colaboradores quienes con su contribución llevan a Bayport a estar más cerca de la cima.  Por ello, podemos decir que cualquier cosa es posible si contamos con el mejor recurso, con personas extraordinarias. 

 

Evidencia de ello es que recibimos el cuarto lugar en el ranking Great Place to Work sobre las mejores empresas para trabajar para las mujeres; además de que contamos con la certificación que nos avala como una de las mejores compañías del país para trabajar.

 

Para quienes trabajan con nosotros, Bayport es:

 

•         Excelencia,

•         Un gran lugar para trabajar 

•         Futuro

•         Felicidad

•         Una bendición

•         Una familia

 

Ahora que ya conoces cómo es la Familia de talentos Bayport, ¿quieres hacer parte de ella?  Tenemos una propuesta de valor significativa que te permitirá alcanzar el desarrollo personal y profesional que buscas. ¡Conoce nuestras ofertas de empleo y postúlate para trabajar con nosotros como asesor comercial independiente y vivir una nueva experiencia de crecimiento!    

¡Crece profesionalmente con Bayport!