Emprende con nosotros

En Bayport cumplimos los sueños de nuestros colaboradores

02-03-2020
Bayport te ayuda a cumplir tus sueños


 

El bienestar, la felicidad y el crecimiento de los colaboradores deben ser objetivos importantes en un lugar de trabajo. En Bayport Colombia lo sabemos, por eso, nos hemos caracterizado por constantemente innovar para brindarle más beneficios, dentro y fuera de la empresa, a los miembros de nuestra familia.

 

¿Quieres conocer cómo lo hacemos?

 

Retribuir y compensar el esfuerzo de nuestro equipo no solo se refleja en el área económica, sabemos que debe ir más allá.

El salario emocional también hace parte de los incentivos que tenemos en Bayport.

A finales de 2019 sorprendimos una vez más a nuestra gente. Niños vestidos como duendes de Papá Noel visitaron a nuestros colaboradores en sus lugares de trabajo y les pidieron escribir en una carta sus sueños.

 

Teniendo en cuenta sus cartas, en la fiesta de fin de año, hicimos realidad los sueños de 25 colaboradores que llevaran más de 6 meses en la Compañía y contaran con un excelente desempeño. Además de materializar sus deseos, los sorprendimos con un video en el que sus familiares les dedicaban unas palabras de reconocimiento.

 

Ese momento fue emotivo tanto para ellos como para todos los colaboradores que nos acompañaban en la fiesta, como se puede evidenciar en las palabras de Fernando Rubiano (Auxiliar de Archivo)

 

 

“Me sentí sorprendido y feliz al ver que la Compañía hacía realidad mi sueño de comprar una moto, era un deseo de muchos años, ya que siempre me exponía a diario en bicicleta durante un recorrido muy largo para llegar a la oficina. Jamás les terminaré de agradecer. ¡Gracias Bayport!”.

 

 

Todos los días trabajamos por hacer que la familia de Bayport Colombia crezca personal y profesionalmente, por eso, somos una de las mejores empresas para trabajar en Colombia.

 

¿Quieres hacer parte de nuestro equipo? ¡Conoce todas nuestras oportunidades de trabajo!

¡Cumple tus sueños en Bayport!