¿Cómo solicitar un crédito de libranza con Bayport? | Bayport 341 ;
Novedades
Radar Bayport
29 Mayo 2019

Paso a paso para solicitar un crédito de libranza con Bayport

Tu historial crediticio no será problema para solicitar un crédito con nosotros.

¿Necesitas un crédito que te permita financiar tu sueño de comprar casa, carro, pagar la educación de tus hijos o alguna otra meta en tu vida? Bayport tiene para ti las mejores soluciones financieras y en esta nota te cuenta cómo lo puedes lograr. 

 

Los créditos de libranza con Bayport actualmente son la solución financiera para diversas familias y emprendedores que requieren de un monto para cumplir sus metas, sueños o propósitos en la vida. Gracias a su modelo de recaudo de cartera, en el que el deudor autoriza a la empresa donde trabaja a descontar de su nómina o pensión la cuota para el pago del crédito otorgado; la facilidad de pago y las tasas de interés favorables; se ha convertido en la perfecta alternativa para que puedas impulsar ciertos proyectos. En esta nota te contamos qué necesitas para solicitar y los trámites que debes realizar.

 

Ten en cuenta los documentos que necesitas

 

Para obtener tu crédito por libranza necesitas ciertos documentos y requisitos para facilitar a la entidad financiera el estudio previo para poder aprobártelo, el cual determina la capacidad de pago con la que cuentas y el monto a desembolsar. Es cierto que en la gran mayoría de ocasiones los trámites son dispendiosos y generan malestar en las personas que los solicitan; sin embargo, con Bayport tienes la garantía de contar con asesoría profesional que te ayuda a tener claro lo que necesitas para obtener tu préstamo a reportados o pensionados y sin complicaciones.

 

Fotocopia de tu cédula, en caso tal de que seas tú el solicitante, esta debe estar ampliada al 150%. Recuerda que debe tener tu firma y huella para su validación y respaldo.

 

Adjunta los últimos dos desprendibles de nómina mensual o quincenal para los créditos a empleados públicos o de empresas privadas en convenio.

 

Para las personas que están trabajando actualmente, es indispensable que cuenten con un tipo de contrato de planta, en propiedad o supernumerario.

 

Recuerda que no necesitas de un codeudor, por lo que no deberás buscar alguien que te respalde en ese sentido.

 

Posteriormente, una vez hayan sido entregados en la sucursal más cercana, es posible que te soliciten documentos adicionales para tramitar la aprobación y reclamación.

Recuerda que el estado de tu historial crediticio no será problema para que puedas solicitar el préstamo que necesitas. Con nosotros encuentras la flexibilidad y respaldo que necesitas con los créditos para reportados, en donde además te ofreceremos innumerables beneficios especiales para tu condición.

 

¿Quieres saber cómo solicitar tu crédito por libranza?

 

Con Bayport los trámites son realmente muy sencillos y ágiles, todo en pro de garantizar la comodidad de nuestros clientes y la facilidad para poder solicitarlos. En nuestra red de oficinas en 23 ciudades del país, a través de nuestra línea 744 2484 o ingresando tus datos en la opción “Solicita tu crédito” podrás comunicarte con nosotros e iniciar tu proceso inmediatamente.

 

1. Ponte en contacto con uno de nuestros asesores vía telefónica, presencial o digital; ellos se encargarán de resolver todas tus dudas.

 

2. Él o ella decidirá el monto de tu crédito y de las cuotas, según sean tus ingresos o posibilidades económicas.


3. Posteriormente, deberás entregar los documentos requeridos al grupo financiero y dentro de los tiempos establecidos con el objetivo de que se realice todo el proceso en su totalidad.

 

4. En el cuarto paso solo debes esperar la aprobación y, en los siguientes días hábiles, podrás recibir el desembolso de tu préstamo a reportados en Manizales o el que hayas solicitado en cualquier ciudad en donde estamos presentes.

 

No olvides que con nosotros tienes la posibilidad de solicitar créditos de libre inversión, para que puedas destinar el monto a lo que tú desees, ya sea para adquirir vivienda propia, para el estudio de tus hijos, para comprar carro o para cumplir el sueño de tu vida. Si deseas ampliar todo lo relacionado con los créditos por libranza, puedes dirigirte aquí y resolver tus dudas, probablemente no eres el único que las ha tenido.

 

Con nuestros préstamos a reportados en Cali y otras ciudades, puedes solicitar crédito en cualquier lugar de Colombia en el que te encuentres, ten en cuenta que para nosotros es muy importante ofrecerle la oportunidad de cumplir tus sueños. Nunca es tarde para lograr tus objetivos, solicita tu crédito por libranza y cúmplelos con nuestro apoyo financiero.

Ten en cuenta: Todos los créditos están sometidos a aprobación bajo políticas de crédito Bayport.
Compartir.
Twittear
Otras Novedades

x
A B C G I M N P Q S V
Barrancabermeja
Bucaramanga Coltabaco
Bucaramanga La Triada
Cartagena
Medellín
Montería
Popayán
Santa Marta
Sincelejo
Valledupar
x
Antioquia
Medellín
Carrera 44 # 19 56
Atlántico
Barranquilla
Cra 48 N° 72-58 Local 10 Papiros Plaza
Bolívar
Cartagena
Cll 32 # 8ª – 44 Centro Comercial Uno Local 326
Boyacá
Tunja
Calle 21 N° 10-31 Centro
Caldas
Manizales
Carrera 24 N° 22 - 39 Centro
Cauca
Popayán
Carrera 7 N° 3 – 06 Local 209 CC Plaza Colonia
Cesar
Valledupar
Carrera 10 N° 15-32
Chocó
Quibdó
Cra 3 calle 23 Esquina local 101
Córdoba
Montería
Carrera 2 N° 28 - 23 Centro
Cundinamarca
Girardot
Calle 19 No 10 - 77 Edificio Guerrero
Bogotá Centro
Carrera 7 # 33-42 local 1
Bogotá Chapinero
Calle 68 # 15 – 10
Huila
Neiva
Cra 4 N° 11 – 21
Magdalena
Santa Marta
Carrera 3 # 17-27 Edificio Rex Local 1
Meta
Villavicencio
Calle 39 N° 33 – 40 Centro
Nariño
Pasto
Carrera 28 # 18-89 Centro, Local 1
Norte de Santander
Cúcuta
Avenida 2 # 11 -53
Quindío
Armenia
Calle 22 # 14-21 Centro
Risaralda
Pereira
Calle 19 # 6–48 Of. 203 CC Alcides Arevalo
Sucre
Sincelejo
Calle 22 N° 17-62
Santander
Bucaramanga La Triada
Calle 35 # 19-41 Local 110
Barrancabermeja
Carrera 16 # 50-20 Barrio Colombia
Bucaramanga Coltabaco
Carrera 19 # 34-70 Local 5 Edificio COLTABACO P.H.
Tolima
Ibague
Calle 14 # 3 - 77 Primer Piso
Valle del Cauca
Cali
Calle 19 Norte # 2N – 29 Local: 102 y 103 Edificio Torre de Cali
Cali
Av. Sexta norte #25 n 29 local 1