641
request_quote Solicitar
mi crédito
cancel
Solicitar mi crédito
Tenemos distintas formas de solicitud de crédito dependiendo de la entidad empleadora o pensionadora a la cual perteneces.
Selecciona tu perfil
how_to_reg Pensionados
perm_identity Empleados públicos
attribution Policias
work_outline Fuerzas armadas
Actualmente no tenemos crédito para empleados de entidades privadas o independientes.
← Atrás
La solicitud aplica para las entidades con las que tenemos código de descuento.

Selecciona la entidad
Tenemos diferentes productos para ti, selecciona el que deseas en estos momentos:
Selecciona una de las siguientes opciones
card_travel Proceso con acompañamiento de un asesor
payments Proceso 100% en línea
cancel
Libre inversión:
Durante tu solicitud necesitaremos los últimos 2 desprendibles de pago de tu empresa.
Compra de cartera:
Durante tu solicitud necesitaremos los últimos 2 desprendibles de pago de tu empresa.
← Atrás
Ingresa tus datos para continuar con el proceso.
Nombre completo:
Número de cédula:
Correo electrónico:
Teléfono celular:
Acompanamiento
Elige el medio para solicitar tu crédito
← Atrás
Proceso no exitoso
Discúlpanos
Actualmente no tenemos crédito para empleados de entidades privadas o independientes.
Cerrar
Proceso no exitoso
Gracias
Listo! Hemos recibido tu solicitud, pronto uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
Cerrar
Novedades
Bienestar Financiero
24 Marzo 2020

Inversiones ideales para pensionados

El sector inmobiliario inversiones inteligentes

Invertir cuando eres pensionado en los sectores con mayor proyección en el mercado es una manera de garantizar ingresos extras que te brindarán mayor calidad de vida. En esta nota te damos algunas ideas para que vayas trabajando en este objetivo.

 

¡Queremos que hagas de la jubilación la mejor etapa de tu vida! Para eso, es indispensable que cuentes con finanzas saludables antes de llegar a ese momento, que realices una planeación que te permita gozar de tranquilidad y bienestar económico realizando inversiones ideales que garanticen el mejor futuro para ti y tu familia. Gracias a las soluciones que ofrecen entidades financieras en Colombia podrás hacer realidad tu sueño.

 

Algunas de las decisiones más difíciles de tomar se basan en la idea de negocio en la que te gustaría utilizar parte de tu capital, ya que aspectos como la demanda en el mercado, las posibilidades económicas y la rentabilidad deben ser evaluados y estudiados con detenimiento, sobre todo cuando se trata de mejorar tu estilo de vida a través de la inversión. Para eso, no solo es importante contar con hábitos financieros saludables, también conocer algunas ideas para que empieces a planear desde ya y solicitar préstamos a pensionados por libranza para contar con el dinero que necesitas.

 

Según algunos expertos en finanzas, actualmente hay alternativas ideales para incrementar tus ingresos desde ya y así, en tus años dorados, disfrutar de una vida tranquila, en la casa que siempre soñaste, la ciudad que anhelaste y el carro que te gusta, con la oportunidad de viajar a donde quieras. Hoy te queremos dar a conocer algunas oportunidades de negocio que se adaptan a diferentes intereses sin tomar riesgos tan altos.

 

• Finca raíz

 

El sector inmobiliario en Colombia cada vez adquiere mayor fuerza, considerando la amplia oferta de proyectos de vivienda de interés social con ventajas y beneficios de uno no VIS, la valorización constante de las ciudades y municipios aledaños a la capital, los subsidios que otorga el Gobierno Nacional y las Cajas de Compensación, entre otros aspectos que hacen que invertir en inmobiliario con las soluciones financieras de créditos para reportados sea una excelente oportunidad de negocio.

 

Dentro de los aspectos que puedes contemplar está la posibilidad de arriendo, de compra sobre planos y venta una vez se haya valorizado el inmueble.

Por otro lado, está el aumento de oferta no residencial, como locales comerciales, que se han convertido en una oportunidad de inversión para generar rentabilidad y bienestar a tu bolsillo.

 

• Franquicias

 

Actualmente existen centenares de microfranquicias con garantías de éxito, negocios que ya cuentan con una imagen, un reconocimiento y reputación, aspectos por los que no tendrás que preocuparte. Hacer una inversión en Subway, Alitas Colombianas, Cosechas o Kumon es una alternativa con altos niveles de éxito, así lo aseguró Luis Felipe Jaramillo, vicepresidente de Colfranquicias, quien dijo que la industria de franquicias ha crecido sostenidamente durante los últimos 13 años. Pasamos de 3.000 franquiciados a más de 15.000 en diciembre de 2018. Colombia es el tercer país con mayor potencial en crecimiento, por eso vemos que tenemos muchas oportunidades en el sector.

 

• Agencia de planes turísticos o gastronomía

 

Colombia es un país que se encuentra en constante crecimiento y expansión, es cada vez mucho más atractiva para personas extranjeras dado sus increíbles paisajes naturales, oferta cultural y riqueza gastronómica. Ciudades como Santa Marta, Cartagena, Medellín, Barranquilla, Cali y Bogotá son visitadas buscando ofertas de diversión y ocio. Tanto así que USTOA, la Asociación de Turoperadores de Estados Unidos puso a Colombia en el primer puesto como el destino turístico para el 2020, como uno de los países que los viajeros deben visitar.

 

Este reconocimiento internacional es motivo suficiente para incursionar en negocios que estén relacionados con turismo, ya sea una agencia de planes turísticos o restaurantes que resaltan la gastronomía autóctona del país. Es una excelente oportunidad para complacer a los turistas, además de ser un servicio de primera necesidad y esto ya lo hace un gran beneficio.

 

Pese a que son oportunidad de negocio importantes y las que requieren de una inversión importante, es normal que requiera del apoyo financiero de créditos para reportados de Bayport. Préstamos con un mecanismo de recaudo de cartera donde se descuenta directamente de tu mesada pensional, hay flexibilidad con las calificaciones en las centrales de riesgo, agilidad en la aprobación y desembolso, plazos hasta de 144 meses con valores desde $1.000.000 hasta $100.000.000 con tasas de interés según tu score crediticio.

Ten en cuenta: Todos los créditos están sometidos a aprobación bajo políticas de crédito Bayport.
¿Qué te pareció esta nota?
Compartir.
Twittear
Otras Novedades
x
A B C G I M N P Q S V
Barrancabermeja
Bucaramanga Coltabaco
Bucaramanga La Triada
Cartagena
Medellín
Montería
Popayán
Santa Marta
Sincelejo
Valledupar
x
Antioquia
Medellín
Carrera 50 # 52 - 50 Local 378 Centro Comercial Unión Plaza
Atlántico
Barranquilla
Carrera 48 # 72 - 58 Local 9 Papiros Plaza
Bolívar
Cartagena
Bocagrande Av. San Martín, Carrera 2 # 12 – 85 Edificio Capri, local No. 1
Boyacá
Tunja
Calle 21 # 10 - 31 Centro
Caldas
Manizales
Carrera 24 N° 22 - 39 Centro
Cundinamarca
Girardot
Calle 19 # 10 - 77 Edificio Guerrero
Bogotá Centro
Carrera 7 # 33 - 42 Local 1
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 72 Local 107
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 72 Local 113
Huila
Neiva
Carrera 7 # 6-03 Centro
Magdalena
Santa Marta
Carrera 3 # 17 - 27 Local 101 Edificio Rex
Meta
Villavicencio
Carrera 33A # 38-50
Norte de Santander
Cúcuta
Avenida 2 # 11 -53
Quindío
Armenia
Calle 22 # 14 - 21
Santander
Bucaramanga Coltabaco
Carrera 19 # 34-70 Local 5 Edificio COLTABACO P.H.
Tolima
Ibagué
Calle 14 # 3 - 77 Primer Piso
Valle del Cauca
Cali
Calle 19 Norte # 2N – 29 Local: 102 y 103 Edificio Torre de Cali