Bienestar Financiero

Policía, gracias por tu valentía

05-05-2020
No dejes de trabajar en tus sueños en ningún momento con la ayuda de Bayport.

Colombia, al igual que la mayoría de países del mundo, está atravesando un momento complejo en su historia debido a la emergencia sanitaria provocada por el covid-19. Esta pandemia ha sido un reto para todos los aspectos de la vida social, por lo que ha requerido de medidas extraordinarias y cooperación de toda la sociedad.

 

En medio de todo el desafío que esta coyuntura ha representado para Colombia, el servicio de nuestra fuerza pública ha sido indispensable y esencial para la implementación de las medidas que se han tomado para minimizar el impacto de la crisis. En especial el tuyo que, junto a los más de 160 mil policías activos en el país, te encargas día a día de proteger a la población desde las calles y desde las carreteras.

 

Ya sea custodiando las calles, atendiendo a los llamados de emergencia, entregando alimentos a los más necesitados o llevando clases de baile a los hogares de los ciudadanos, tu preocupación y entrega para proteger la vida y la integridad de cada colombiano nos inspira y nos da la fuerza necesaria para enfrentar este desafío juntos.

 

Por esa razón, hoy queremos decirte: ¡gracias por tu valentía! Gracias por proteger y velar por la seguridad de todos los colombianos, por exponer tu vida al servicio de esta noble causa.

 

 

En Bayport digital siempre hemos estado orgullosos de la valiente labor que como policía realizas y sabemos cuán indispensable es para el desarrollo de Colombia, por eso, queremos recordarte que no estás solo. Con el objetivo de ayudarte a cumplir tus sueños y apoyarte en estos momentos, te ofrecemos una solución para las necesidades y placeres que puedas tener, a través de nuestros préstamos para los policías.

 

Este es un producto financiero diseñado especialmente para ti, pensado para apoyarte en estos tiempos de crisis y responder de manera oportuna a cualquier necesidad que tengas. Con nuestros prestamos de la policía nacional, podrás acceder a montos desde quinientos mil pesos m/cte. (500.000) hasta cien millones de pesos m/cte. ($100.000.000) y diferirlo en cuotas de hasta 120 meses.* De esta forma, podrás emplear tu dinero en lo que desees: casa, carro, la educación de tus hijos o lo que necesites, ya que nuestros créditos son de libre inversión. ¡Un servicio hecho a tu medida!

 

Además, no deberás preocuparte de pagar las cuotas ya que los prestamos a policias se cobrarán directamente de tu nómina. ¿Qué esperas para brindarle bienestar y calidad de vida a tu familia? En tan solo unos cuantos pasos, a la hora que desees y desde cualquier parte del país podrás solicitar tu préstamo. ¡Solo necesitas un dispositivo para acceder a internet y un sueño que desees cumplir!

 

De interés: Policía: ahora puedes solicitar tu préstamo en línea de forma rápida y segura

 

Adquiere tu Prestamo para policia online  siguiendo estos sencillos pasos en nuestra plataforma y en tan solo 24 horas tendrás una respuesta. Sin filas, sin papeleo y sin largas esperas. ¡Solicita el tuyo hoy!

 

*Sujeto a la aplicación de términos y condiciones de viabilidad para el otorgamiento del crédito. Consulta nuestra política aquí.

Policía, ¡adquiere tu préstamo hoy!