Bienestar Financiero

Tips para reducir los gastos de tu vehículo

06-03-2020
adquisión de carro

• Asegura las revisiones periódicas

 

Nunca esperes que a tu automóvil sufra algún daño. El método más eficiente de mantenerlo en perfectas condiciones es asegurándose siempre de hacerle revisión de aceite, el anticongelante, los parabrisas, frenos, pastillas, entre otros, ya que esto hará que haya menos posibilidades de que se empiece a deteriorar con los años. La idea es que lo hagas según las recomendaciones que te den en el concesionario, ya que en este aspecto debes tener en cuenta la cantidad de kilómetros recorridos y el modelo, entre otros.

 

• No olvides apagar el motor

 

Siempre que puedas apagar el motor, hazlo, dejarlo prendido es una de las razones por las que más consume gasolina. Por ejemplo, esto hará que debas comprar combustible más seguido o debas cargar el motor; lo que puedes hacer en ese tipo de casos en donde sabes que estarás un tiempo significativo en un mismo lugar es apagarlo, digamos, si está en un semáforo muy largo o en un trancón atascado.

 

• Modera el uso del aire

 

Movilizarse en carro propio es una las sensaciones más agradables que hay, puedes sentirte cómodo, a gusto, controlar la temperatura para refrescar el ambiente o calentarlo; no obstante, si estas buscando reducir gastos lo mejor que puedes hacer es no hacerlo, frente a climas extremos lo mejor es hallar soluciones recursivas como abrigarte muy bien o abrir las ventanas.

 

• ¡Conduce adecuadamente!

 

Tu forma de conducir es imprescindible para que sepas lo que ocasionas en cada acción. Por ejemplo, al prender tu carro no es necesario que pises el acelerador, y al no hacerlo puedes empezar a ahorrar energía, pues eso te hace consumir más. De igual manera, evita acelerar de manera brusca, ya que estarás revolucionando el motor y esto solo hará que baje la raya de la gasolina. Otro método es procurar mantener la velocidad uniforme, pruébalo y lo notarás.

 

Ahorra dinero con tu carro siguiendo al pie de la letra cada uno de los consejos mencionados anteriormente. No esperes más, pide tu crédito y haz tu sueño realidad #ConBayportEsPosible.

¡Adquiere tu crédito para comprar carro!