Bienestar Financiero

Facilidades para comprar vivienda para militares y policías

28-02-2020
comprar vivienda propia

Justamente, esto ha sido estipulado en pro de compensar el compromiso de los empleados públicos en general, por dedicar sus vidas a importantes jornadas de trabajo. Entidades financieras en Colombia, como Bayport, tienen la misma filosofía y es de ahí que dentro de sus servicios están los préstamos para policías con tasas de interés favorables según su score crediticio, flexibilidad con calificaciones en centrales de riesgo, agilidad en la aprobación y desembolso, plazos hasta de 120 meses, cuota fija durante la vigencia del crédito y muchos beneficios más.

 

¡Haz realidad tu sueño de tener casa propia!

 

Nunca es tarde para mejorar tu estilo de vida. Ten presente que la Caja Honor busca que los beneficiarios, héroes caídos o heridos en combate encuentren una vivienda que se ajuste al presupuesto y las necesidades requeridas, por ese motivo, se encuentra en asocio con constructoras para que puedas acceder a mejores precios y así negociar la compra.

 

¿Tienes ahorros y cesantías con la Caja? ¡Aprovéchalos! Los afiliados que cumplen los 14 años de aportes y reciben el subsidio para tu nueva vivienda, no están en la obligación de seguir ahorrando. A partir de ese momento podrás usar ese dinero para el pago del crédito de libranza, el cual se descontará directamente de la nómina, eso te otorgará puntualidad en los pagos, buen comportamiento crediticio y podrás seguir solicitando soluciones financieras con otras entidades.

 

Los modelos de ahorro, subsidios y crédito son lo que los colombianos necesitan para hacer realidad sus sueños, ya sean de vivienda propia, educación, emprendimiento u otros. Lo importante de estas iniciativas es que incentivan a las personas a tomar decisiones importantes de inversión que contribuyan a sus estilos de vida, proporcionando a sus familias la oportunidad de tener un futuro próspero y acompañado de tranquilidad financiera. Adquirir vivienda este año #ConBayportEsPosible

¡Solicita el crédito para tu vivienda!