Al día con Bayport

Bayport, galardonada como Great Place to Work por tercer año consecutivo

03-03-2021
Bayport galardonado como Great Place to work

 

diferentes organizaciones para identificar cuáles corresponden a las mejores por su gestión interna y externa con los stakeholders. Con más de 326 trabajadores y con presencia en dos países en América Latina y 7 países en África, hoy seguimos cumpliendo sueños y alcanzando grandes logros. Este año ocupando el puesto 12, volvimos a ser catalogados como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia.

 

Recomendado: Bayport es una de las mejores empresas para trabajar

 

Seguimos trabajando arduamente para mejorar cada uno de nuestros procesos, ser una entidad innovadora y a la vanguardia de los requerimientos de los clientes y nuestros equipos de trabajo. Nuestro mayor propósito es garantizar calidad de vida a las familias por medio de nuestras soluciones financieras y que estas sean un canal para lograr importantes metas y resultados.

 

El respeto, la inclusión y la equidad, han permitido que podamos mejorar constantemente  cada uno de nuestros sistemas de gestión de calidad para ofrecer a nuestros clientes un servicio impecable, así como colaboradores preparados que se sienten felices diariamente de con la familia Bayport #TuFuturoAhora.