Al día con Bayport

¡Bayport es, nuevamente, un Great Place to Work en Colombia!

09-02-2022
nombramiento Bayport

Por cuarto año consecutivo Bayport fue nominada como una de las mejores organizaciones para trabajar en Colombia. Queremos celebrar este logro que es perfecto para cerrar doce meses llenos de retos y satisfacción. Sin duda, mantenernos como los mejores es un impulso para comenzar el 2022 llenos de la mejor actitud. 

 

El pasado 14 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento donde destacamos por nuestra cultura organizacional, el compromiso de nuestro equipo de trabajo y la consolidación del mejor talento. Sabemos que contar con 10 años de experiencia en el mercado de soluciones financieras no es nada fácil, sin embargo, hubiera sido aún más complicado si no tuviéramos de nuestro lado el esfuerzo, dedicación, responsabilidad y alegría de nuestro talento humano. Los colaboradores de Bayport se han convertido en la pieza notas de este engranaje y es, gracias a sus ideas, atención al detalle y valores por los que se guían que hoy podemos festejar de nuevo esta meta. 

 

En tiempos donde la incertidumbre está presente, procuramos desde nuestra compañía ser un entorno dinámico, seguro y donde se promulguen las medidas de autocuidado porque, el bienestar de nuestro equipo siempre ha sido una de los pilares más importantes. Por eso, el objetivo de buscar la satisfacción de nuestros clientes comienza desde la consolidación de un entorno de trabajo donde priman la equidad, el respeto y la inclusión. 

 

Este es el momento ideal para agradecer a cada persona que forma parte de nuestra familia. Su trabajo habla por sí solo y es lo que nos ha permitido contar con más de 23 oficinas en el país, una cartera vigente que supera el billón de pesos y el cumplimiento a miles de colombianos que han encontrado en nuestros créditos de libranza a ese aliado perfecto para hacer sus sueños realidad. 

 

También, agradecemos a la organización Great Place to Work por este reconocimiento y sobre todo por creer que tener un ambiente óptimo de trabajo y generar valor en los clientes van de la mano. Nos alegra ser parte de la lista de empresas en Colombia que marcan la diferencia con sus programas y contribuyen a la construcción de un mejor país. 

 

Continuaremos trabajando por mejorar cada uno de los índices laborales y mantendremos los aspectos que nos hacen estar en la lista de los mejores. Sabemos que con sus aportes y excelente trabajo ningún reto nos quedará grande. ¡Felicitaciones colaboradores de Bayport! 

Conoce más de Bayport aquí