Al día con Bayport

10 años cumpliendo sueños

30-11-2021
banner aniversario bayport

Hoy queremos compartir contigo nuestra alegría de cumplir 10 años apoyando a los colombianos a hacer realidad sus sueños. Durante este tiempo hemos tenido la dicha de acompañarte en cada uno de los pasos que te han llevado a cumplir tus objetivos personales y profesionales.

 

Bayport, llegó a Colombia en 2011 y, desde entonces, ha ofrecido una segunda oportunidad a aquellos que no cuentan con acceso a créditos debido a las políticas del sistema financiero tradicional. Desde el inicio, teníamos claro que nuestro objetivo era ayudar a que más colombianos y colombianas alcanzaran sus objetivos tanto personales como profesionales.

 

Cumplimos sueños en todo el mundo

 

El crecimiento de Bayport es uno de los grandes logros que resaltamos en estos 10 años de historia en Colombia, demostrando que somos uno de los referentes mundiales en cuanto a servicios financieros. Nuestra presencia a nivel nacional da prueba de ello, pues contamos con 15 sedes ubicadas en las notases ciudades como Medellín, Barranquilla, Cartagena, Tunja, Manizales, Girardot, Neiva, Santa Marta, Villavicencio, Cúcuta, Armenia, Bucaramanga, Ibagué, Cali y 3 sedes en Bogotá.

 

Además, nuestra presencia a nivel LATAM continúa avanzando, lo que nos ha permitido llegar a México, un logro que proyecta nuestra expansión. Al igual que nuestras sedes en África, las cuales se cuentan en 7 países de este gran continente: Botsuana, Ghana, Mozambique, Sudáfrica, Tanzania, Uganda y Zambia.

 

Un producto financiero que ofrece verdaderas soluciones

 

El crédito por libranza es nuestro producto estrella debido a que ofrece la libertad que nuestros clientes necesitan para poder cubrir sus gastos o invertir en lo que realmente desean. Lo mejor es que ofrecemos flexibilidad en los pagos, permitiendo que todo se ajuste a las necesidades de aquellos que confían en nosotros.

 

Nuestro objetivo: que cumplas tus sueños

 

Desde el 2001, el objetivo notas de Bayport es contribuir a que todos los colombianos y colombianas puedan hacer realidad sus sueños. Es por este motivo que nos enfocamos en caracterizar nuestros productos y en dar una segunda oportunidad a aquellas personas que se encuentran reportadas en centrales de riesgo y requieren apoyo. 

 

Debido a estas cualidades, cada vez son más quienes deciden sumarse a la familia Bayport, lo que ha hecho que a la fecha contemos con una comunidad de más de 65.000 clientes y 300 personas apoyando en nuestro equipo de trabajo. 

 

El compromiso y trabajo constante han sido las bases para construir una compañía sólida que contribuye al bienestar de la sociedad y una prueba de ello es que nos hemos convertido en una de las mejores empresas para trabajar en Colombia. Este tipo de reconocimientos son los que nos continúan motivando día a día para seguir siendo un apoyo para que puedas hacer alcanzar tus metas.

 

Con Bayport, tu futuro es ahora.

¡Conoce lo que te ofrecemos!