Bienestar Financiero

Centros de recreación, educación, cultura y esparcimiento CRECE de CASUR

22-06-2022
Centro de recreación Casur

CASUR, la Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional, es una entidad con un alto nivel de compromiso con los miembros de su institución y sus familias. Gracias a su misión por el bienestar de los miembros retirados de la Policía Nacional, creó diferentes Centros de Recreación, Educación, Cultura y Esparcimiento, denominados CRECE, para  brindar a sus vinculados la posibilidad de aprender, fortalecer sus habilidades psicomotrices y el aprovechamiento del tiempo libre a través de actividades encaminadas al crecimiento personal, entrenamiento y aprendizaje. ¿Te gustaría saber más? Continúa leyendo. 

 

Funciones de los CRECE 

 

Los escenarios son liderados por profesionales que le brindan a la familia CASUR un momento único. Además, responden a las propuestas de los mismos afiliados, teniendo en cuenta sus necesidades y las actividades que quieren realizar. Se pueden encontrar certámenes recreativos, actividades educativas y culturales, eventos sociales y espacios de recreación y deporte, estimulando la integración de los afiliados y sus beneficiarios. Adicionalmente, el proyecto pone a disposición el Centro Vacacional de Apulo, el cual presta un servicio de alojamiento y estadía cuando sea requerido. 

 

Sedes de los CRECE  

 

Imágenes tomadas de CASUR

 

- Bogotá Norte

 

 

Se ubica en la Calle 118 No. 15 A - 63, en el barrio Santa Bárbara, y ofrece espacios de capacitación, recreación cultural y social mediante distintos cursos y actividades, estos se enfocan en arte, recreación, cuidado personal y bienestar integral.

 

- Bogotá Polo

 

 

Se encuentra ubicado en la Carrera 22 No. 88 - 91, en el barrio Polo Club, y pone a disposición de los afiliados y sus beneficiarios las mismas actividades de la sede norte.

 

- Bogotá Centro 

 

 

Ubicado en la sede del antiguo Club del Retirado, en la Cra. 7 No. 12B 27, piso 2. 

 

- Apulo 

 

 

Como te mencionamos, es un Centro Vacacional que se ubica en la vía Apulo - Anapoima en el municipio de Apulo, Cundinamarca. Aquí se puede descansar sin problema y tener un momento familiar muy especial, además es un espacio abierto que cuenta con una infinidad de posibilidades para realizar actividades de recreación cultural y social en la piscina, sala de juegos, televisión, cafetería, camping y parrilla para asados, aparte tiene servicio de hospedaje y parqueadero. ¿Qué tal te parece? 

 

Con lo descrito hasta aquí, puedes notar cómo CASUR ha pensado en el bienestar de sus afiliados y beneficiarios, por lo que si quieres participar en sus actividades, ya sabes a dónde ir. Además, recuerda que en estos encuentros contarás con espacios de entretenimiento, cursos de pintura, baile, tejido, entre otros. 

 

Crédito de Libranza

 

No olvides también que existen entidades financieras en Colombia como Bayport, donde te ofrecemos oportunidades de crédito para que puedas invertir en tus proyectos de retiro y obtener ingresos extra. Por eso, si quieres disfrutar mucho mejor tu tiempo libre en los centros de recreación de CASUR, te brindamos la opción de solicitar un crédito de libranza, así podrás utilizarlo como quieras junto a tu familia en alguno de estos espacios.

 

Recuerda, nuestra prioridad eres tú y queremos que vivas tus años felices al lado de los que más quieres. 

¡Conoce nuestros productos para la Policía Nacional!