Bienestar Financiero

Claves para que te aprueben un crédito

01-10-2020
aprobación de crédito

• Presenta toda la documentación solicitada

 

¡No vayas a perder el tiempo! Una vez te comuniques con el asesor y tengas claridad sobre la documentación que requieres, asegúrate que el paquete cuente con todo lo solicitado. En muchos casos los créditos son rechazados porque la persona no dio todo lo solicitado, por eso, la recomendación es hacer una lista que contenga todo e ir chuleando conforme cuentas con todo lo necesario. Ahora no es como antes, las grandes cantidades de documentación ya no hacen parte del proceso, incluso, algunas entidades sólo solicitan el último extracto de tu salario o mesada pensional, fotocopia de la cédula ampliada al 150 y alguno que otro más; solo recuerda entregar todo.

 

• Asegúrate de tener un ingreso fijo

 

Si piensas asumir una responsabilidad financiera y quieres que la entidad te la apruebe mucho más fácil, por supuesto que debes justificar con ingresos y capacidad de endeudamiento la forma cómo piensas pagarlo mensualmente. Por lo tanto, es importante que tengas en cuenta tu capacidad de pago y así evitarás endeudarte. Generalmente, cuando son créditos por libranza, ya sean créditos por libranza para militares o creditos por libranza para pensionados, se descuenta directamente de tu nómina o mesada pensional, lo cual indica que tienes activos fijos. Por medio de extractos bancarios también es posible justificar tus ingresos. Demostrar dichos ingresos es imprescindible para que te digan sí.

 

• Evalúa los beneficios que te da la entidad

 

Antes de solicitar tu préstamo es imprescindible que consultes sobre las entidades que estén más acordes al tipo de crédito que necesitas y en donde también evalúes los diferentes beneficios que te otorga cada una. Así podrás tomar una mejor decisión y será mucho más viable acceder al dinero. Asegúrate que tengan flexibilidad en las calificaciones de riesgo, haya agilidad en la aprobación y desembolso, te ofrezca unificación de deudas de otros bancos y/o cooperativas, te brinde atención personalizada, cuenten con plazos de pago favorables, que las tasas de interés sean acorde a la calificación del cliente y haya cuota fija durante el crédito, entre otros.

 

Una vez tengas claridad sobre el uso que le darás al préstamo que deseas solicitar y confirmes que el balance de los beneficios que te va a dar es acorde con un bienestar financiero o de calidad de vida, puedes adquirir tu préstamo con total tranquilidad de saber que estás tomando la mejor decisión.

 

Adquiere préstamos de montos desde quinientos mil pesos m/cte. ($500.000) hasta cien millones de pesos m/cte. ($100.000.000) en cuotas de hasta 120 meses* de forma totalmente virtual y segura. El procedimiento es realmente sencillo, nuestros asesores te ayudarán en el proceso. Cada cuota de tu crédito la descontaremos de tu mesada pensional o salarial para que no debas preocuparte por fechas de pago, solo debes comunicarte con nosotros y solicitar préstamos rápidos en Bogotá o en cualquiera de las 23 ciudades en las que estamos.

 

¡Con Bayport obtienes los mejores beneficios!

¡Solicita tu crédito ahora!