Al día con Bayport

¡En Bayport rompemos el techo de cristal para las mujeres!

14-01-2020
Bayport brinda las mismas oportunidades y condiciones laborales para las mujeres.

Bayport, ha presentado resultados positivos, logrando obtener un índice de ambiente laboral de 81% en 2018. Además, fuimos certificados por contar con políticas y prácticas de ambiente laboral que generan confianza y compromiso organizacional. En 2019 fuimos premiados en la cuarta posición del ranking de Mejores Lugares para Trabajar para las Mujeres de Great Place to Work.

 

¿Cómo estamos rompiendo los techos de cristal?

 

Los métodos comprobados para evitar las fugas de talento femenino al ascender en el escalafón corporativo son:

 

• Tener una fuerza equilibrada en términos de género.

• La oportunidad de que una mujer ocupe el cargo de CEO.

• La implementación de políticas de género en todos los niveles.

• Cerrar la brecha salarial de género.

 

Para nuestra CEO, su experiencia la ha llevado a entender que solo teniendo éxito se puede incrementar el éxito, por eso, es importante incrementar en las mujeres la autoconfianza y la autoestima y permitirles formular aspiraciones elevadas. Al ser más competitivas, existen mayores posibilidades de promoción, se requiere de lograr un nivel de excelencia en el día a día y de no considerar a la familia como un estorbo para la trayectoria profesional.

 

Además, es importante que las mujeres cuenten con el apoyo familiar y de la pareja, con condiciones favorables para sacar adelante el trabajo y la familia, y que se logre entender la realidad de la doble carga (las tareas domésticas y el trabajo fuera de casa).

 

Todo eso está claro para la empresa y hace parte de la cultura de la familia Bayport, lo cual hace que seamos cada vez mejores en brindar excelentes servicios y atención a nuestros clientes. ¡Bayport trabaja para ser el mejor! 

¡Pregunta por los servicios de Bayport!