Bienestar Financiero

Policía: ahora puedes solicitar tu préstamo en línea de forma rápida y segura

15-01-2020
Adquiere hoy un crédito en línea de manera rápida y segura con el nuevo servicio que Bayport tiene para ti.

Recurrir a un crédito es una gran alternativa para cumplir numerosos sueños y propósitos. Sin embargo, los métodos tradicionales generan complejidades y demoras que muchas veces nos dificultan lograr lo que deseamos en el momento justo. Por ello, con el propósito de facilitar para ti la realización de solicitudes de forma sencilla y ágil, en Bayport hemos desarrollado una plataforma digital para que puedas solicitar tu crédito en línea para policías activos sin desplazarte a ningún lugar. ¿Quieres saber en qué consiste?, continúa leyendo.

 

¿Qué son los préstamos online?

 

Los créditos en línea son una opción fácil y rápida de obtener un préstamo con entidades bancarias. Es un servicio novedoso que cada día cobra más popularidad en el país debido a sus múltiples facilidades. En Bayport, si eres un miembro activo de la Policía Nacional, te ofrecemos la posibilidad de acceder a préstamos en línea desde cualquier lugar y en cualquiera de tus dispositivos. Así, de forma rápida y segura podrás adquirir un crédito que será descontado en cuotas fijas mensuales de tu nómina para que no tengas que preocuparte por estar al día con tus pagos.

 

¿Por qué solicitar créditos en internet?

 

La desconfianza que generan las transacciones y procedimientos financieros a través de internet es una sensación que cada vez va más en decrecimiento. Hoy en día, muchas entidades ofrecen diversos servicios por medios digitales de forma rápida, segura y con el objetivo de brindarles mayor comodidad a los clientes. Este es el caso de nuestros préstamos por internet de libre inversión para miembros activos de la policía.¿Quieres saber cómo adquirir tu préstamo?

 

¿Cómo solicitar un crédito rápido, fácil y seguro?

 

 

 

Solicitar un crédito en línea de forma segura nunca ha sido tan fácil, con Bayport podrás lograrlo en tan solo cinco pasos. Recuerda que este servicio es exclusivo para miembros activos de la Policía Nacional que deseen obtener créditos de libre inversión.

 

• Regístrate

 

Al ingresar a nuestra plataforma, lo primero que debes hacer es crear un usuario en nuestro sistema. Aquí tienes la opción de hacerlo mediante tu cuenta de Google o Facebook. Una vez creado, debes completar tus datos, ingresar tu correo institucional y establecer una contraseña de acuerdo a los criterios que te señala la plataforma.

 

A continuación, deberás responder 3 preguntas con información personal para validar que en efecto eres tú quien realiza el procedimiento. Posteriormente, debes establecer 4 preguntas de seguridad.

 

• Solicita un monto y establece los plazos

 

Una vez hayas cumplido con el requisito anterior, podrás establecer el monto del préstamo que deseas obtener y el plazo en el quieras realizar el pago. Recuerda que puedes solicitar desde 2.000.000 pesos hasta 130 millones en cuotas desde 12 hasta 144 meses.

 

Luego de seleccionar estas opciones podrás visualizar el monto de las cuotas, tus intereses, el aval y el seguro de vida correspondiente al préstamo.Luego de seleccionar estas opciones podrás visualizar el monto de las cuotas, tus intereses, el aval y el seguro de vida correspondiente al préstamo.

 

• Completa la información

 

El paso siguiente es completar la documentación requerida por la plataforma para la realización del préstamo. Los documentos que debes cargar a la página en formato PDF o JPG son:

 

1. Foto o copia escaneada de tu cédula de ciudadanía por ambas caras.


2. Desprendible de pago de los últimos dos meses de nómina (el más reciente no puede superar los 30 días de expedición).


3. Certificación laboral no mayor a 30 días.


4. Extracto de hoja de vida no mayor a 30 días.

 

Una vez hayas subido estos documentos a la plataforma, deberás llenar el formulario de solicitud de préstamo. Nuestro sistema capturará alguna información de los documentos que previamente cargaste, sin embargo, debes completar todos los campos requeridos.

 

Enseguida, tendrás la oportunidad de aceptar o denegar la oferta de crédito (sujeto a políticas de crédito). Aquí podrás visualizar tus datos, la suma neta requerida, las cuotas y otros aspectos del préstamo que debes analizar bien antes de aceptar la transacción. Recuerda que en este paso se realiza un estudio riguroso de tu vida crediticia y tus datos personales antes de ofrecerte una oferta de préstamo. Los valores a aprobar y el número de cuotas están sujetos a estudio financiero.

 

A continuación, deberás proporcionar información bancaria vigente y otros datos requeridos para confirmar el desembolso de tu préstamo.

 

• Espera nuestra validación

 

Luego, solo deberás esperar que nuestros asesores revisen tu solicitud y aprueben tu crédito. ¡No te preocupes!, nuestra promesa es responder tu solicitud en menos de 24 horas hábiles.

 

• Disfruta de tu crédito

 

Una vez aprobado y luego de que hayas realizado la firma digital de los documentos legales requeridos para el préstamo, el dinero será desembolsado a tu cuenta bancaria y podrás disfrutar de tu crédito. Cumplir todos tus sueños nunca ha sido tan fácil.

 

 

En este vídeo puedes ver el paso a paso para adquirir un crédito para policías de manera sencilla por medio de nuestra plataforma.

 

                              

 

Con Bayport no solo puedes acceder a préstamos a reportados, si eres policía también podrás gozar de las soluciones de crédito de forpo y bayport y de los beneficios que ofrecemos con esta nueva opción de préstamos por internet de forma rápida, ágil y segura.


Así de fácil es solicitar un crédito en línea para policías. No esperes más para comprar esa casa que tanto añoras, resolver esa contingencia de último minuto o el viaje que tu familia tanto ha deseado, con nuestros créditos rápidos, fáciles y seguros podrás materializar todos tus sueños. Recuerda que nuestros créditos en línea están disponibles en todo el país por medio de una plataforma que opera todos los días y a toda hora.

Si eres policía, ¡solicita tu crédito!