Bienestar Financiero

Razones por las que los colombianos se endeudan

03-12-2019
Muchas veces asumimos deudas con diferentes entidades generando mayores gastos extras en cuotas de manejo y tasas de interés.

Cuando te proyectas a futuro tienes la capacidad de hacer un balance para identificar lo que debes hacer para cumplir tus objetivos, por ejemplo, si estás pensando en dar la cuota del semestre de tu hijo puedes solicitar créditos por libranza con el tiempo prudente para que puedas hacerlo con total tranquilidad y conocimiento sobre tu capacidad de endeudamiento y el monto que puedes asumir sin que afecte tu economía.

 

Muchas tarjetas de créditos

 

Las tarjetas de créditos son útiles para algunas ocasiones pero no siempre se tienen en cuenta los intereses que se asumen cada vez que enviamos las compras a un número de cuotas que hacen que la deuda termine multiplicándose inevitablemente. Si requieres de un monto y no lo tienes, los préstamos de dinero de Bayport son una alternativa perfecta para tener la certeza de que sea un procedimiento rápido, seguro y que no necesita mayor papeleo para solicitarlo.

 

Compras excesivas

 

Los malos hábitos de consumo son una de las razones más relevantes por las que los colombianos se endeudan. Debido a nuestra cultura tenemos la tendencia a gastar bastante dinero en celebraciones, fiestas, reuniones y el entretenimiento en general, sin dejar de lado que en relación con los ingresos solemos darnos un costo de vida mucho mayor, lo cual indica que el uso de la tarjeta de crédito es bastante común y esto hace que posteriormente debamos asumir la deuda más las respectivas tasas de interés.

 

Por ese motivo, los préstamos rápidos en Bogotá y otras 22 ciudades del país que ofrece Bayport de montos que van desde $1.000.000 hasta $100.000.000 con tasas de interés moderadas, sin mayores trámites, con flexibilidad en los reportes de las centrales de riesgo, son la oportunidad perfecta para  proporcionar bienestar financiero, dado que son montos que te permiten salir de todas las pequeñas deudas que tengas y solo debas asumir una.

 

Ten claras tus prioridades y evitarás endeudarte más, también puedes tener en cuenta el refinanciamiento de deudas para que puedas mejorar tus finanzas. Con Bayport encontrarás las mejores soluciones financieras para pensionados, empleados del sector público, Fuerzas Armadas de Colombia y policías. Bayport atiende a más de 600.000 clientes a nivel mundial a través de más de 500 sucursales apoyadas por más de 7.500 empleados, brindando políticas robustas en todas nuestras operaciones.

¡Solventa tu deuda!