Bienestar Financiero

¿Por qué elegir un crédito en línea de libranza?

01-03-2021
Crédito por libranza Bayport

La libranza es un mecanismo de recaudo de cartera en el cual el deudor autoriza a su entidad empleadora o pensionadora a descontar, de su nómina o mesada pensional una cuota previamente determinada y acordada asociada al crédito. En esta nota te contamos por qué debes elegir un crédito por libranza.

Los créditos en línea ofrecen facilidad y agilidad en los procesos de solicitud, aprobación, desembolso y pago, estas son algunas de las razones más contundentes para optar por este tipo de crédito. Bayport digital supera estas ventajas al reducir trámites, facilitar solicitudes haciéndolas 100% en línea y dando respuesta, en promedio, en menos de 24 horas.

 

Por si fuera poco, entregamos oportunidades de crédito a personas que, por su puntaje o reportes en centrales de riesgo, no son aceptadas en el sector bancario.

 

La libranza es un mecanismo de recaudo de cartera en el cual el deudor autoriza a su entidad empleadora o pensionadora a descontar, de su nómina o mesada pensional, una cuota determinada asociada al crédito. Somos líderes del mercado de libranzas no bancarias, con el 32% del mercado en el país. Actualmente, más de 65 mil personas han accedido a nuestros servicios financieros y contamos con una cartera vigente que supera los 850 mil millones de pesos. Además, las tasas de interés otorgadas por la compañía son de las más competitivas frente al sector bancario. En Bayport digital contamos con prestamos por libranza a pensionados reportados, credito de libranza para pensionadosentre otros beneficios.

 

 

“En Colombia millones de personas no tienen acceso a créditos bancarios debido a su score crediticio, lo que les impide mejorar su calidad de vida. Muchos de ellos merecen tener la oportunidad de progresar gracias a líneas de crédito adaptadas a su situación. Nosotros como compañía, generamos inclusión financiera entregando soluciones a personas cuyo perfil puede ser riesgoso para los bancos”, señaló Lilian Perea, Directora Ejecutiva de Bayport Colombia.

 

*Sujeto a la aplicación de términos y condiciones de viabilidad para el otorgamiento del crédito. Consulta nuestra política aquí.

¡Solicita tu crédito para pensionados ahora!