Bienestar Financiero

Cómo trabajar y hacer una carrera universitaria al mismo tiempo

24-02-2021
Cómo trabajar y estudiar al mismo tiempo

de interés son de acuerdo a la calificación del cliente, tendrás atención personalizada, hay cuota fija durante la vigencia del préstamo y otras ventajas que te permitirán endeudarte con total tranquilidad. ¡Consulta los términos y condiciones con uno de nuestros asesores!

 

2. Revisa bien los horarios del programa que deseas estudiar:  normalmente los programas de postgrado, incluso los de pregrado, están diseñados para que no se cruce con las jornadas laborales de las personas en general. Esto indica que cuentan con horario nocturno o flexible para que puedas estudiar y trabajar al tiempo. 

 

Gracias a la digitalización también es posible asistir de manera online para tener mayor flexibilidad con el tiempo, sobre todo en aquellos que invertimos en desplazarnos de un lugar al otro. La idea es que hagas un análisis que te permita tomar la mejor decisión.

 

3. Organiza tus horarios de estudio: más allá de contar con el capital para pagar tus estudios, adaptarte de manera idónea a los horarios que ofrece el programa y demás, es indispensable que definas las horas en las que podrás estudiar y cumplir con tus responsabilidades de la universidad. El objetivo no es solo que puedas hacerlo, sino que tus calificaciones sean excelentes y además esto no te genere el estrés que no necesitas.

 

Recuerda que toda organización te permitirá hacer las cosas con tranquilidad. Piensa en esos tiempos que podrás destinar a descansar, a estudiar y a trabajar. También necesitarás aquellos para distraerte con tu familia y amigos.

 

4. No te desanimes frente a cualquier desafío: perder un examen, dejar de compartir con tus amigos, no tener tiempo de más para descansar o recibir un llamado de atención no deben ser motivos para rendirte o desanimarte, al contrario, el propósito es que esto te brinde mayor motivación a hacer mejores las cosas. Lo importante es que cuando esto ocurra, pidas ayuda e intenta solucionar los retos lo más rápido posible para evitar consecuencias que puedan afectar. 

 

¡Sigue luchando por tus sueños!

 

En Bayport creemos que la felicidad viene de cumplir tus sueños y los de tu familia. Luchar cada día por lograr aquello que deseas y que te permitirá mejorar tu calidad de vida. Por ese motivo, contamos con soluciones financieras que te ayudarán a lograr lo que te propongas, desde una carrera universitaria, un carro, una casa, el viaje que siempre deseas y demás. 

 

Te invitamos a que no esperes más, aunque los tiempos parecen difíciles en el transcurso sentirás la satisfacción de estar haciéndolo y luego, de haberlo logrado. ¡Haz tu solicitud de crédito y conviértete en el profesional que siempre soñaste! No dejes para después, lo que puedes empezar a gestionar hoy.

 

¡Nuestros asesores te orientarán!

¡Solicita tu préstamo y empieza tus estudios!