Bienestar Financiero

Crédito en línea para pensionados de Colpensiones y Fiduprevisora

23-02-2021
Nuevo crédito en línea para pensionados de Colpensiones y Fiduprevisora

¡Buenas noticias para los pensionados afiliados a Colpensiones y Fiduprevisora! Ahora los jubilados afiliados a estas entidades podrán acceder a los créditos online de Bayport digital y disfrutar de todos los beneficios y ventajas:

 

1. Es un trámite muy sencillo

 

Solicitar un crédito para pensionados de Colpensiones o Fiduprevisora no te tomará más que unos cuantos minutos, solo debes acceder a nuestro sitio web y seguir los pasos. No necesitas dirigirte a una sucursal de la entidad, ni hacer largas filas o preparar una exhaustiva documentación. 

 

Lo mejor, puedes hacerlo en cualquier momento disponible del día, sin depender de horarios de atención, desde cualquier parte del país, solo necesitas un dispositivo móvil o computador con conexión a internet. Puedes solicitar montos desde quinientos mil pesos m/cte. ($500.000) hasta los cien millones de pesos m/cte. ($130.000.000) y diferirlo en cuotas de hasta 144 meses.

 

2. Respuesta rápida

 

Cuando solicitas uno de los préstamos en línea de Bayport los tiempos de espera no son problema, pues una de las grandes ventajas de nuestros servicios es que te damos una respuesta en cuestión de horas (ten en cuenta que este tiempo puede variar según el estudio que se debe realizar a tu solicitud), por lo que será una gran solución en caso que se te presente una emergencia y necesites cubrirla casi al instante. 

 

 

 

De interés: Conozca cómo descargar un desprendible de pago de la Fiduprevisora

 

3. Tu seguridad está garantizada

 

Esta es una preocupación muy común, sin embargo, con Bayport puedes estar completamente tranquilo porque contamos con procesos de verificación y un sistema de alta tecnología que protege de forma eficiente contra hackers, robos de información, suplantaciones o posibles fraudes o estafas. 

 

En Bayport digital, estamos comprometidos con los pensionados fiduprevisora y los pensionados colpensiones de tal manera que, desde tu proceso de suscripción, vas a estar protegido gracias al soporte aplicado a cada unidad de crédito y las fuertes políticas que rige a cada una de nuestras operaciones. Así las cosas, no debes preocuparte cuando solicites tus creditos a pensionados de colpensiones en bogota o prestamos para jubilados y pensionados

 

4. Este es un gran beneficio: son créditos disponibles para reportados en centrales de riesgo

 

¡Así es! No importa si te encuentras reportado en centrales de riesgo como DataCrédito, en Bayport te damos la oportunidad de acceder a créditos que las entidades bancarias suelen negar y, además, tanto el cumplimiento derivado del pago por libranza como el uso del crédito para saldar deudas bancarias, te permitirá mejorar tu score crediticio, por lo que no debes preocuparte tu puntaje a la hora de hacer la solicitud. Por lo tanto, si eres miembro de las fuerzas armadas o de la policia nacional puedes acceder a préstamos a policias reportados o préstamos a militares reportados.

 

No dejes de trabajar por tus sueños y atrévete a dar el primer paso solicitando nuestros créditos para docentes pensionados,  también para trabajadores activos y pensionados del sector público y de nuestra fuerza pública.

 

Con Bayport haces tus sueños realidad

 

Ahora que ya conoces todos los beneficios de los créditos a pensionados de Colpensiones y Fiduprevisora de Bayport, ¿qué esperas para solicitarlo? Empieza a planear la financiación para un proyecto personal, ese que tal vez no pudiste hacer realidad en tu juventud, o en el plan de descanso que siempre soñaste para pasar tus años dorados. 

 

No lo pienses más, nunca es tarde para hacer realidad tus sueños y disfrutar de lo maravilloso de la vida. Es por esto que en Bayport tenemos como objetivo principal trabajar por tu felicidad.

 

¡Solicita tu prestamos por libranza a pensionados reportados ahora y da el primer paso para cumplir tus sueños!

 

*Sujeto a la aplicación de términos y condiciones de viabilidad para el otorgamiento del crédito. Consulta nuestra política aquí.

¡Simula ahora mismo tu crédito para pensionados!