Bienestar Financiero

Comportamientos que debes evitar para emprender con éxito

16-03-2021
Prestamos por libranza 2021

persona activa, proactiva y enfrentar los desafíos conforme vayan llegando. Ten presente que cuando la pereza se apodera de ti empiezas a aplazar aspectos importantes que son determinantes a la hora de impactar tu negocio de forma positiva.

 

3. Tener una actitud y mentalidad negativa

 

Emprender es una decisión que requiere de actitud, de entusiasmo, positivismo y sentimientos de esperanza que te llevan a afrontar los retos y desafíos como oportunidades y no como derrotas. Sin embargo, una cosa es ser realista y otra negativo, por eso es importante tener claridad sobre las situaciones que pueden presentarse y a las cuales hay que hacerle frente con una visión estratégica que permita fortalecer el negocio cada vez más.

 

4. No tener valores diferenciales

 

Parte de emprender, implica estar enfocado en lo que hará que tu negocio sea diferente al resto, ese toque que permitirá que los públicos objetivos elijan tu marca por encima de la competencia. Por ese motivo, antes de emprender piensa cuál el valor agregado de tu producto o servicio, busca resaltar de forma innovadora que logre atraer la atención de quienes te interesan. Ahora bien, hacer lo mismo que tus competidores simplemente hará que se vean 

 

5. No contar con el capital suficiente

 

Todo emprendimiento requiere de un capital inicial y aunque este pueda ser mayor que tus ahorros, debes tener en cuenta que puedes acceder a préstamos por libranza desde 1.000.000 hasta 100.000.000 con tasas de interés de acuerdo al score crediticio de cada cliente, cuota fija durante la vigencia del crédito, plazos hasta de 144 meses, atención personalizada y demás beneficios que te permiten endeudarte con tranquilidad para cumplir tu sueño de emprender.

 

Cierto es que muchas personas también ven en emprender, la oportunidad de mejorar sus finanzas, más allá de independizarse. Es necesario tener en cuenta alguno de los errores más comunes con el objetivo de evitarlos al máximo y que el éxito no dependa de los pasos que no diste. En este caso, con Bayport cuentas con soluciones financieras de préstamos para personas reportadas, donde también podrás unificar tus deudas con otros bancos y/o cooperativas.

 

¡Consulta por nuestros beneficios de créditos por libranza y haz realidad tu oportunidad de independizarte este 2021!

¡Solicita tu crédito!