Bienestar Financiero

Consejos claves para aumentar tu capital, según Silvina Moschini

08-03-2021
mujer alcanzando sus sueños

de ganancias que las empresas que son dirigidas por hombres. 

 

Cabe resaltar que para ejecutar un negocio es imprescindible contar con cierto dinero que, en cierta medida, asegure el éxito, permita hacer frente a cualquier imprevisto y en casos de considerarlo necesario invertir en mejoras constantes. Por ese motivo, no dudes en acceder a préstamos por libranza que seguro permitirá que puedas emprender cuanto antes. En Bayport cuentas con diferentes beneficios que radican principalmente en cuota fija durante la vigencia del crédito, tasas de interés de acuerdo a la calificación del cliente, atención personalizada, descuento de tu mesada salarial o pensional, flexibilidad con calificaciones en centrales de riesgo, unificación de dudas de otros bancos y/o cooperativas, entre otros.

 

Olvídate del síndrome del impostor

 

Aunque poco o nada se hable de esto, hay un trastorno psicológico llamado el síndrome del impostor, el cual radica en que las personas exitosas piensan que no merecen el éxito, se sienten incapaces de asimilar sus logros y creen que todo lo que sale bien es por causas externas y no debido a sus propios esfuerzos.

 

Para esto es indispensable que te concientices y reflexiones sobre todas las capacidades y habilidades que tienes para emprender y no fallar en el intento. Convéncete de que tienes el talento y la fuerza para hacerlo, recuerda todos los momentos donde creíste que no eras capaz y pudiste hacerlo para que poco a poco transformes tu pensamiento y logres entender que cada cosa positiva es debido a tu esfuerzo.

 

“Las mujeres no aplican a posiciones porque sienten que no están 120% calificadas, mientras que los hombres dicen que no importa que estén 70% u 80% preparados, ellos se atreven. A las mujeres nos cuesta sobreprometer y vendernos, porque nos da vergüenza, pensamos que si somos orgullosas y nos presentamos como personas capaces vamos a poner a la gente incómoda y que se sienta mal el otro” afirma la empresaria argentina.

 

Demuestra tu disciplina y entrega

 

A la hora de pedir financiación y solicitar crédito a reportados en datacrédito debes estar en la capacidad de transmitir los esfuerzos, logros y capacidad que tienes para asumir una responsabilidad financiera y saldar la deuda con la misma disciplina con la que has trabajado en tus sueños y metas. 

 

No permitas que tu condición como mujer impida que puedas acceder a préstamos que te permitirán emprender en tu negocio. Es indispensable resaltar que el machismo sigue estando presente en la sociedad y esto repercute de manera negativa en las mujeres que desean tener su propia empresa. Por ese motivo, no dejes que eso te aflija, inténtalo tantas veces como sea necesario hasta que logres lo que deseas.

 

¡Bayport ayuda a cientos de mujeres a cumplir sus sueños!

 

No esperes más, aumenta tu capital y emprende sin miedo. Recuerda que con Bayport puedes acceder a soluciones financieras con innumerables beneficios y podrás cumplir cada una de tus metas sin que el capital sea un impedimento para ti.

¡Solicita tu préstamo y emprende!