Al día con Bayport

Ahora, recibirás facturas electrónicas de los servicios adquiridos con Bayport

18-10-2018
Recibe tus facturas de Bayport en modo electrónico.

Bayport se permite informar que, de ahora en adelante, todos nuestros clientes recibirán mensualmente en sus correos electrónicos una factura digital especificando los conceptos cobrados por el grupo financiero durante el mes, en respuesta a la resolución No. 000010 del 06 de febrero de 2018, expedida por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, la cual establece que las sociedades contribuyentes como Bayport deben facturar electrónicamente, cumpliendo sus obligaciones tributarias. Esta resolución es parte de las estrategias de la entidad para realizar el control fiscal y evitar el fraude o la evasión de las entidades financieras en Colombia.

 

De igual modo, es derecho de nuestros clientes conocer la factura o documento equivalente que evidencie su adquisición de un bien o servicio, en nuestro caso específico, uno de carácter financiero como la compra de cartera y el crédito por libranza para empleados del sector público, pensionados y reportados en centrales de riesgo.

 

Así, empezarás a recibir en tu cuenta de correo registrada, los conceptos cancelados durante el mes como intereses, intereses de mora, aval, cheques, transferencias o certificaciones emitidas durante ese periodo de tiempo, por ejemplo. La factura adjunta que recibirás no corresponde a un cobro adicional que Bayport genere, se trata de información sobre los conceptos cobrados. 

 

Además, aprovechando las ventajas tecnológicas y digitales actuales, la factura será expedida vía electrónica para que puedas guardar y acceder fácilmente a este tipo de documentos a través de Internet.

 

Si tienes dudas respecto del nuevo proceso de facturación o deseas solicitar detalles de tu Estado de Cuenta o Tabla de Amortización (el calendario de pagos programados de tu préstamo), comunícate con nosotros a la línea 744 2484 en Bogotá, o a la línea nacional 01 8000 113 881 a través de un teléfono fijo. Resolveremos tus dudas y atenderemos tus solicitudes de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 

Si requieres más información, contáctanos.