Al día con Bayport

Bayport es reconocido en Great Place to Work para Mujeres 2022, ocupando el puesto No. 18

30-03-2022
Mujeres Bayport

Bayport Colombia es una empresa que durante varios años ha mantenido políticas que contribuyen a la equidad de género, resaltando y valorando la labor de sus empleados día a día. Como organización, siempre hemos estado dispuestos a asumir mejoras, por lo cual nos fortalecemos cada vez más enfrentado los retos y desafíos que se nos presentan diariamente.

 

Nos hemos caracterizado por brindarle el mejor espacio para trabajar a nuestros colaboradores a través de beneficios entre los cuales se encuentran, asistir en horarios de alternancia a la oficina, tiempo libre con la familia y desarrollo del máximo potencial en su vida personal y laboral. Este compromiso ha constituido mentoras dentro de la compañía en cargos directivos mediante nuestros programas de igualdad, fomentando el éxito y rompiendo techos de cristal.

 

Dicho eso, para nosotros es un orgullo anunciarles nuestro reconocimiento en el ranking de “Los Mejores Lugares para Trabajar” para las mujeres, 2022, organizado por Great Place to Work® Colombia, donde por tercer año consecutivo nos han nombrado como una empresa que se preocupa por el bienestar de sus colaboradores, aparte de velar y responder a sus necesidades, ayudándolos y motivándolos con el fin de lograr grandes objetivos. 

 

En esta cuarta edición, nos complace decir que serán 50 compañías quienes estarán presentes debido a la gestión de su buen ambiente laboral y cierre de brechas de género, donde la igualdad prima. Además, será un espacio en el que se reafirmará el apoyo a competir en una economía globalizada con todos los recursos disponibles para eliminar estigmas. 

 

Gracias a esta apreciación, Lilian Perea, nuestra CEO será partícipe en el “Panel: retos y desafíos de la Mujer en el entorno laboral colombiano”, lo cual resulta un estímulo para nosotros y aquellas organizaciones que piensan en el país y con un ejemplo para la región.

 

Ahora bien, para Bayport siempre ha sido prioridad la equidad de género y un trato justo con nuestros empleados, por lo que no condicionamos oportunidades de empleo debido a  este tipo de estereotipos; además creemos en el talento y potencial que tiene cada persona, porque todos pueden contribuir, crecer y desarrollarse profesionalmente en la corporación. 

 

Sin duda, uno de nuestros propósitos ha sido brindar beneficios y planes que garanticen una excelente calidad de vida tanto a mujeres como hombres que laboran en la compañía, basándonos en la confianza, respeto, tolerancia e igualdad de tratos.

 

Hoy son más de 200 empresas que creen en los cambios para regular la valoración del ambiente laboral, y las mujeres sean tratadas de manera que se sientan en un lugar seguro, donde puedan aplicar sus conocimientos sin ser juzgadas. Bayport Colombia es una de ellas, por eso agradecemos a todos nuestros colaboradores por ser parte de este nuevo éxito. Nuestra trayectoria nos ha facilitado la mejora continua ayudando a los demás y así crecer por y para ustedes. 


¡Bayport celebra con tu acompañamiento este gran logro!