Bienestar Financiero

Banca transaccional, el impacto de lo digital

18-07-2018
El impacto digital en las entidades financieras

Tal es el grado de compromiso y confianza que tenemos conuestros clientes que aún si apareces reportado en centrales de riesgo, puedes estar tranquilo; tu crédito por libranza se realiza con agilidad en la aprobación y el desembolso del mismo. Eso no es todo, puedes disfrutar de más beneficios, como la unificación de la deudas de otro bancos y/o cooperativas, plazos de hasta 108 meses, tasas de interés de acuerdo a la calificación de riesgo del solicitante, descuento por nómina, una cuota fija durante la vigencia del crédito y más.

 

Las entidades financieras en Colombia debemos ser conscientes de la relevancia que hay que darle a la satisfacción del cliente, pues éste, al haber tenido una buena experiencia con la organización, nos dará una la que tendrá presente con las oportunidades y deseos que puedan surgir en el futuro. En estos tiempo cada vez más digitalizados, combinando datos y análisis se pueden crear experiencias digitales centradas en las necesidades individuales del cliente, alcanzando el impacto esperado.

 

Al ser Bayport una entidad financiera que busca que nuestros clientes cuenten con el apoyo, confianza y seguridad que les ofrecemos, tienes a tu disposición un portal web fresco e intuitivo, que refleja los valores y personalidad propios de nuestra institución, y que complementa la red de oficinas y nuestros canales de atención.

 

Lo digital llegó para quedarse y crecer con nosotros. Somos una empresa multinacional, que ofrece soluciones financieras en Colombia con crédito para militares, empleados de los sectores públicos y pensionados, con las que apoyamos al cumplimiento de tus sueños y metas. ¡Contáctanos!

Asesórate con nosotros ¡Contáctanos!