Bienestar Financiero

Los créditos por libranza impulsan en crédito de consumo

10-07-2018
los créditos por libranza y su impulso al consumo

Lo antes mencionado se raliza después de haber acordado con el trabajador o pensionado, un descuento de su sueldo o pensión, para el pago de cuotas, correspondientes al crédito adquirido con la entidad financiera. Aquí están sus ventajas:

 

  • No se necesita codeudor, fiador, avalista, ni garantías adicionales al compromiso de descuento: Esta es de las principales ventajas que ofrecen las libranzas, debido a que la mayoría de créditos, suelen ser rechazados o demorar su aprobación, por causa de una mala historia o por papeleo requerido, que hace difícil la obtención del préstamo.

 

  • Tasas de interés bajas: Sin duda alguna, lo que siempre miramos al solicitar un préstamo, es qué tanto interés tendremos que pagar. Pues bien, los créditos por libranza para empleados públicos y de empresas privadas, ofrecen una tasa por debajo de la habitual, haciendo de este, un préstamo muy atractivo.

 

  • Vida crediticia: Debido al pago periódico hecho al beneficiario, se garantiza la reducción de riesgo y una vida crediticia mejor, ya que la entidad financiera en Colombia, que recibirá con puntualidad lo acordado.

 

En condiciones normales ofrecemos un crédito sin codeudor con cuotas fijas y descontadas por nómina mensualmente a una tasa competitiva. Además, contamos con procesos de suscripción de crédito responsables, soportado por una unidad de crédito centralizada y políticas robustas en todas las operaciones. ¿Buscas soluciones financieras? Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

Asesórate con nosotros ¡Contáctanos!