Al día con Bayport

Bayport deja huella verde en sus iniciativas

06-11-2019
Bayport impulsa iniciativas que contribuyan a dejar huella verde para un mejor futuro.

Bayport se moviliza por un planeta más verde con la actividad de plantación de árboles realizada en el municipio de Cota, donde voluntarios trabajaron durante esta jornada.

 

El pasado 11 de octubre se movilizaron colaboradores voluntarios de Bayport y se sumaron a la importante labor de dejar huella verde en las comunidades y la naturaleza, sembrando árboles en el municipio de Cota. En las diferentes actividades que desarrolla, siempre busca generar un impacto positivo, no solo en ámbito social y financiero, sino también en el medio ambiente.

 

Así se pudo evidenciar en el desarrollo de la actividad el interés por #PensarVerde y se materializó en plantaciones que ayudarán a la problemática que actualmente padece el mundo entero en términos ambientales y permite que las personas se involucren y adopten una actitud participativa para hacer parte del cambio.

 

Temas de interés: En Bayport te ofrecemos soluciones financieras para #PensarVerde

 

¡La responsabilidad ambiental es compromiso de todos!

 

Teniendo en cuenta que hoy en día es de vital importancia llevar a cabo iniciativas que tengan coherencia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030. 

¡Pregunta por los servicios de Bayport!