Bienestar Financiero

Préstamos a reportados en Cali

02-09-2022
Ciudad de Cali

Si buscas soluciones financieras, los préstamos a reportados en Cali son una de las mejores opciones por las que puedes inclinarte debido a su flexibilidad, agilidad en los procesos y seguridad. En Bayport puedes solicitar el tuyo y disfrutar de sus múltiples beneficios.

 

 

¿Dónde puedes solicitar tu préstamo a reportados en Cali?

 

Los servicios que Bayport te ofrece se presentan como esa solución que buscas para estabilizar tu situación financiera o poder dar el primer paso para hacer realidad el proyecto por el que tanto has trabajado. Se trata de los créditos a reportados que puedes solicitar de forma online para mayor comodidad y agilidad en tiempos de espera. También puedes encontrarnos en nuestra sede en Cali, estamos ubicados en el Edificio Torre de Cali, local 102, en la Calle 19 Norte # 2N-29 

 

 

¿A quiénes van dirigidos los préstamos a reportados en Cali?

 

Este servicio está dirigido a los funcionarios públicos, pensionados, miembros activos y retirados de la Policía Nacional y las Fuerzas Militares de Colombia.

 

 

Preguntas Frecuentes

 

 

1. ¿Cuáles son los beneficios de nuestros créditos a reportados en Cali?

 

Con Bayport, hacer tus sueños realidad es posible ya que puedes solicitar un préstamo en la ciudad de Cali por montos desde $1’000.000 hasta $130’000.000, los cuales podrás diferir a plazos de hasta 144 meses.

Además, si optas por nuestros créditos en línea para reportados en Cali, disfrutas de las ventajas de un proceso completamente online que solo requiere de unos minutos para la solicitud y un tiempo máximo de 24 horas para que sea aprobado y se realice el desembolso.

 

 

2. ¿Cómo adquirir un préstamo para reportados en Cali?

 

Solicita tu crédito para reportados en la ciudad de Cali por medio de nuestra página web, comunicándote con un asesor a través de la línea nacional 01 8000 113 881, o puedes optar por nuestros créditos en línea para reducir tiempos de solicitud y esperas de aprobación.

 

3. ¿Qué requisitos necesito para solicitar un crédito para reportados en Cali?

 

  • Comprueba que exista un convenio entre Bayport y tu entidad empleadora, además de estar vinculado por medio de un contrato de planta, propiedad, o supernumerario.
  • Confirmar con uno de nuestros asesores el monto de tu crédito y el plazo de cuotas.
  • Fotocopia ampliada al 150% de tu cédula con firma y huella.
  • Documentos adicionales pueden ser requeridos para tramitar la aprobación y reclamación.
¡Solicita tu préstamo en linea ahora!