Bienestar Financiero

Préstamos a reportados en Cúcuta

08-09-2022
null


¿Estás buscando préstamos a reportados en Cúcuta? Bayport te ofrece soluciones financieras ideales para libre inversión, ya sea para comprar carro, casa, pagar la universidad de tus hijos, remodelar tu hogar o ejecutar cualquier otro proyecto. Si estás reportado en centrales de riesgo o no cuentas con el mejor score crediticio, no hay problema, te ayudamos a mejorar tus finanzas y tu perfil ahora mismo. Te aseguramos agilidad, eficiencia y protección a tu información. 

 

Podrás hacer la solicitud de crédito de manera online, desde la comidad de tu hogar, también es un proceso en el que recibirás respuesta rápida y ágil. Contamos con personal altamente calificado para asesorarte en cada una de las etapas del proceso, para tomar la mejor decisión de acuerdo a tu capacidad de endeudamiento. 

 

¿Dónde puedes solicitar tu préstamo a reportados en Cúcuta?

 

Si deseas acceder a uno de los créditos a reportados en Cúcuta de Bayport, puedes dirigirte a nuestro sitio web y realizar la solicitud completamente online, de este modo podrás ahorrar tiempos de espera y aprobación. También puedes dirigirte a nuestra sede en Cúcuta, ubicada la Av. 2 #11 -53, Cúcuta, Norte de Santander.

 

¿A quiénes van dirigidos los préstamos a reportados en Cúcuta?

 

El servicio de créditos en línea para reportados en Cúcuta de Bayport está dirigido a los funcionarios públicos, pensionados, miembros activos y retirados de la Policía Nacional y de las Fuerzas Militares de Colombia.

 

 

Preguntas Frecuentes

 

1. ¿Cuáles son los beneficios de los créditos a reportados en Cúcuta de Bayport?

 

Al solicitar un préstamo en la ciudad de Cúcuta para empezar a trabajar en tus proyectos personales o hacer frente a un imprevisto puedes acceder a montos desde $1’000.000 hasta $130’000.000 y en plazos de hasta 144 meses. En nuestro canal de créditos online está disponible para que los solicites en solo unos minutos y, en un tiempo promedio de 24 horas, recibirás respuesta sobre la aprobación y el desembolso.

 

2. ¿Cómo adquirir un préstamo para reportados en Cúcuta?

 

Adquiere tu crédito para reportados utilizando nuestros diferentes canales de servicio, puedes hacerlo a través de nuestra sucursal en la ciudad, la línea nacional 01-800-0113881 u optar por nuestros créditos online a través de nuestro sitio web para reducir tiempos de solicitud y esperas de aprobación. 

 

  • Ponte en contacto con uno de nuestros asesores vía telefónica, presencial o digital.
  • Te asesoramos según la información brindada para el monto de tu crédito y de las cuotas que puedes aplicar.
  • Necesitarás entregar los documentos requeridos a tu asesor de Bayport.
  • Espera la aprobación y la fecha para recibir el único desembolso.

 

3. ¿Cuáles son los requisitos que necesito para solicitar un crédito para reportados en Cúcuta?

 

  • Fotocopia del documento de identidad del solicitante, ampliado al 150%. Asegúrate que sea legible la firma y huella.
  • Pregunta si se requieren algunos documentos extra, esto depende del convenio establecido entre Bayport y tu entidad empleadora o pensionadora.
  • Últimos dos desprendibles de nómina mensual o quincenal para los créditos a empleados públicos o de empresas privadas en convenio. Para pensionados, los dos últimos comprobantes de la mesada pensional.
  • Para los trabajadores actuales, contar con un tipo de contrato de planta, en propiedad o supernumerario.
  • No se requiere de un codeudor.

Documentos adicionales pueden ser requeridos para tramitar la aprobación y reclamación.

¡Solicita tu préstamo en linea ahora!