Al día con Bayport

Conoce nuestro servicio de préstamo

08-11-2017
Conoce los prestamos a pensionados que te ofrece Bayport 11

Somos Bayport, una empresa enfocada notasmente a la prestación de créditos o préstamos de libranza para pensionados y empleados del sector público. Nacimos en febrero del 2011 y hoy somos la primera operación de Bayport en América Latina, por eso te contamos sobre uno de nuestros servicios. Conoce más al respecto.

 

¿Qué es un crédito por libranza?

 

El prestamo por libranza es un mecanismo de recaudo de cartera, en donde el deudor autoriza a la entidad pagadora para que realice un descuento de su salario o pensión, con el objetivo de que esos recursos sean destinados al pago de las cuotas del crédito adquirido con la entidad financiera.

 

En Bayport,  entidad financiera en Colombia encontrarás el servicio de crédito de libranza para empleados del sector público, pensionados, militares y policías, que garantiza algunos beneficios. Además, somos una compañía humana, multinacional, con buenas prácticas y sólida financieramente, que te ofrece la total confianza para realizar tu crédito con nosotros.

 

Estos son algunos de los beneficios:

 

  • Al ser un pago efectivo durante el tiempo de duración del crédito, el comportamiento financiero será impecable, lo cual traduce a que no caerás en mora y ganarás experiencia crediticia.

 

  • Flexibilidad y agilidad en el proceso del préstamo ya que no son necesarios codeudores para algunos montos.

 

  • Tasa de interés más baja, uno de los notases beneficios que obtienes ya que el valor de los intereses pagado normalmente puede ser menor.

 

  • Otra de las notases ventajas para el acreedor, es que se minimiza el riesgo del crédito, dado que la operación está respaldada por el pago periódico hecho al beneficiario.

 

  • La libranza o descuento directo se efectúa, siempre y cuando el pensionado no reciba menos de 50 por ciento del neto de su pensión después de los descuentos de ley.

 

 

 

Realiza tu préstamo a pensionados por libranza con Bayport

 

Proveemos soluciones financieras acordes a las necesidades de una amplia e inclusiva base de clientes. Además, nos apoyamos en la tecnología, el liderazgo en producto e innovación, por eso nos convertimos en tu proveedor financiero líder.

 

¿Buscas apoyo crediticio para la educación de tus hijos, proyectos nuevos o viajes? Contáctanos.

Solicita tu crédito