Al día con Bayport

¡Bayport te apoya, refinancia tu crédito!

02-04-2020
Refinancia tu crédito con Bayport

Bayport te acompaña en los momentos de crisis, brindando más facilidades a nuestros clientes a la hora de refinanciar su crédito o solicitar uno nuevo. 

 

Más allá de la situación de crisis que está viviendo el país por la situación mundial, creemos en ti, sabemos que juntos superaremos todos los obstáculos que se presenten y continuaremos construyendo el mejor futuro para ti y tu familia. ¡Seguimos apoyándote financieramente para que proporciones tranquilidad y seguridad a los tuyos!

 

¡Bayport te brinda la oportunidad de mejorar las condiciones de tu crédito!

 

Con el objetivo de mejorar el impacto económico que tiene esta coyuntura en nuestros clientes, ahora puedes refinanciar tu crédito con una tasa de interés más baja, hasta de un 58%, con plazos de pago mucho más amplios y solicitar montos de acuerdo a tu score crediticio. 

 

Tenemos a tu disposición todos nuestros canales digitales para que puedas realizar solicitud de préstamos a reportados en Bogotá y las 22 ciudades del país, desde de tu hogar.

Ahora, puedes acceder a tasas de interés desde 1,14%*, con agilidad en los tiempos de aprobación y desembolso. El análisis del crédito se estima en 4 horas promedio una vez hayas hecho toda la solicitud y se desembolsan el mismo día, dos horas después de la aprobación. Nuestro objetivo es que haya facilidad de acceso de créditos a reportados y puedas superar este momento con el apoyo de Bayport. ¡Tu tranquilidad y seguridad es importante para nosotros, ahora te ofrecemos mejores plazos, tasas de interés y la facilidad de acceder a mayores montos!

 

Aprovecha todos los beneficios y refinancia tu deuda solicitando el dinero que necesitas. #ConBayportEsPosible, no importa si deseas solicitar un valor adicional o notaste que no estás en la capacidad de asumir el valor de la cuota, refinancia con nosotros y encontremos juntos la solución que buscas.

 


*Sujeto a políticas de crédito de Bayport*

¡Contáctate con un asesor!