333
Bayport
/
Noticias
/
Soluciones financieras para reportados en centrales de riesgo
/
Novedades
Bienestar Financiero
02 Mayo 2019

Soluciones financieras para reportados en centrales de riesgo

Estar reportado no es impedimento para solicitar un préstamo.

Es común pensar que después de aparecer reportado en centrales de riesgo es imposible conseguir un crédito de nuevo. Sin embargo, sí es posible adquirir un préstamo en estas condiciones. Aquí te contamos cómo. 

Los historiales crediticios se ven afectados, algunas veces, por una mínima mora en los pagos estipulados y otros casos que todos desearíamos no pasar. Las entidades financieras hacen un estudio previo en el momento de solicitar un crédito y este es el que, en ciertas ocasiones, impide que se apruebe el préstamo solicitado. Sin embargo, ¿tu historial no se encuentra en la mejor puntuación? debes saber que estar reportado actualmente no es un impedimento para que puedas solicitar un préstamo a reportados con Bayport.

 

Gracias al servicio confiable soportado por la entidad financiera y las políticas seguras en todas las operaciones, los créditos por libranza han llegado a ser una herramienta útil, gracias a su mecanismo de recaudo de cartera, en el que el deudor autoriza a la empresa en la que trabaja para que realice el descuento de su salario o pensión. Asimismo, este tipo de créditos a reportados se tramitan a través de los fondos de empleados, procedimiento que le brinda tranquilidad y confianza a las entidades financieras.

 

Debes tener en cuenta ciertos factores para su aprobación

 

Ante los riesgos reducidos que comprenden el pago del préstamo, es fácil que puedas contemplar adquirir otro que te permita solucionar algunos temas en tu vida que requieren de capital. Debes tener en cuenta que para la aprobación de este tipo de crédito es imprescindible que no sea de un valor significativamente alto y que no esté diferido a largos plazos. Cabe resaltar que el valor del crédito solicitado, debe ser proporcionalmente menor al valor por el que usted está reportado.

 

Ventajas

 

De acuerdo a la dificultad para solicitar ciertos créditos, en términos de papeleo solicitado, diligenciamiento de los mismos, historial crediticio, codeudor que respalde la deuda, tiempos de desembolso, entre otros; Bayport te ofrece la oportunidad de crear bienestar financiero por medio de un préstamo que te brinda diferentes posibilidades que facilitan el pago y su respectiva aprobación, con ventajas similares de quienes solicitan un préstamo sin estar reportados.

 

De la misma manera, las tasas de interés son moderadas y los trabajadores de menores ingresos y todo aquel que devengue un salario mínimo podrá solicitar préstamos rápidos en Bogotá y otras ciudades donde hacen presencia las diferentes entidades financieras que ofrecen este servicio. Con la reglamentación de la Ley de Libranza de 2012, no sólo podrán acceder a este beneficio las personas que estén en nómina de una organización, sino también quienes tengan un contrato por prestación de servicios, pensionados y trabajadores del sector público.

 

Bayport, soluciones financieras para todos

 

Sabemos que muchas familias necesitan facilidades económicas para cumplir sus sueños, encontrar apoyo crediticio para la educación de los hijos, emprender proyectos que permitan crecimiento monetario o realizar futuros viajes. Aunque la idea es poder ayudarte para que puedas lograr tus objetivos, metas y propósitos, debes tener en cuenta tu capacidad de endeudamiento, estado actual del portafolio, la utilización que le has dado a tus tarjetas de crédito y el riesgo de asumir otros préstamos.

 

Existen algunas implicaciones desfavorables cuando te encuentras reportado en data crédito, ya sea por una cooperativa o un banco, ya que son las instituciones encargadas de estipular si estas en la capacidad financiera de asumir un endeudamiento, de acuerdo a tu comportamiento anterior con otras responsabilidades económicas. Sin embargo, es cierto que hay ocasiones en las que las dificultades menores se convierten en mayores e impiden que puedas hacer las cosas como las quieras. Por este motivo, si estás buscando apoyo crediticio y estas reportado, te ofrecemos soluciones financieras acordes a tu necesidad y posibilidad. Recibe asesoramiento con nuestro personal capacitado y conoce todos nuestros servicios.

Ten en cuenta: Todos los créditos están sometidos a aprobación bajo políticas de crédito Bayport.
Compartir
Twittear
Otras Novedades

x
A B C G I M N P Q S V
Barrancabermeja
Bucaramanga Coltabaco
Bucaramanga La Triada
Cartagena
Medellín
Montería
Popayán
Santa Marta
Sincelejo
Valledupar
x
Antioquia
Medellín
Carrera 44 # 19 - 56 Local 101
Medellín
Carrera 47 # 52 - 86 Local 302 Centro Comercial Camino Real
Atlántico
Barranquilla
Carrera 48 # 72 - 58 Local 10 Papiros Plaza
Barranquilla
Carrera 48 # 72 - 58 Local 9 Papiros Plaza
Bolívar
Cartagena
Calle 32 # 8A – 44 Local 326 Centro Comercial Uno
Boyacá
Tunja
Calle 21 # 10 - 31 Centro
Caldas
Manizales
Carrera 24 N° 22 - 39 Centro
Cauca
Popayán
Carrera 7 # 3 – 06 Local 209 Centro Comercial Plaza Colonia
Cesar
Valledupar
Carrera 10 # 15 - 32
Córdoba
Montería
Carrera 2 # 28 - 23 Centro
Cundinamarca
Girardot
Calle 19 # 10 - 77 Edificio Guerrero
Bogotá Centro
Carrera 7 # 33 - 42 Local 1
Bogotá Chapinero
Calle 68 # 15 – 10
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 107
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 113
Huila
Neiva
Carrera 4 # 11 – 21
Magdalena
Santa Marta
Carrera 3 # 17 - 27 Local 101 Edificio Rex
Meta
Villavicencio
Carrera 33 # 38-50
Nariño
Pasto
Carrera 28 # 18 - 89 Local 1 Centro
Norte de Santander
Cúcuta
Avenida 2 # 11 -53
Quindío
Armenia
Calle 22 # 14 - 21
Risaralda
Pereira
Calle 19 # 6 – 48 Local 203 Centro Comercial Alcides Arevalo
Sucre
Sincelejo
Calle 22 # 17 - 62
Santander
Bucaramanga La Triada
Calle 35 # 19-41 Local 110
Bucaramanga Coltabaco
Carrera 19 # 34-70 Local 5 Edificio COLTABACO P.H.
Tolima
Ibagué
Calle 14 # 3 - 77 Primer Piso
Valle del Cauca
Cali
Calle 19 Norte # 2N – 29 Local: 102 y 103 Edificio Torre de Cali
Cali
Av. Sexta Norte # 25N - 29 Local 1