466
Novedades
Bienestar Financiero
08 Agosto 2019

¿Qué sabes sobre los créditos de libre inversión?

Los créditos de libre inversión te permiten realizar cualquier inversión que desees.

Los créditos de libre inversión son una de las modalidades más populares en el mercado debido a todas las facilidades que ofrecen. ¿Deseas saber cuáles son?, entérate en esta nota.

 

¿Deseas comprarte una camioneta, iniciar tu propio negocio o irte de vacaciones al lugar que siempre soñaste? Entonces lo que necesitas es un préstamo de libre inversión como los créditos de libranza que tiene Bayport para ti. Estos te permiten realizar diferentes tipos de inversiones tanto a nivel personal, laboral o profesional. La decisión está en tus manos.

 

Facilidad de acceso

 

Para acceder a los préstamos rápidos en Cali o en cualquier ciudad en donde Bayport tenga cobertura, solo tendrás que demostrar que la entidad con la que estás vinculado o recibes tu mesada pensional tiene convenio con nosotros. Dependiendo del monto que solicites y la rapidez con la que proporciones la mínima documentación podrás recibirlo en un tiempo realmente corto —una vez haya sido aprobado—, no necesitarás codeudor y las tasas de interés son realmente favorables para tu bolsillo. Nuestros asesores encargados te ayudarán a agilizar el proceso brindándote la información necesaria.

 

Pagar tus deudas, empezar tu propia empresa, remodelar tu hogar o, por qué no, costear tu matrimonio es posible gracias a la modalidad de este crédito. Este posee una tasa y plazos fijos de libre destinación que te brindan la solución ideal para financiar cualquier tipo de necesidad de una forma rápida y segura, cuando requieres un monto no tan elevado. Sin embargo, esto varía según la entidad con la que desees realizar la solicitud de los créditos por libranza en Valledupar o en la ciudad que te encuentres.

 

¡Lo que no sabías sobre los créditos de libre inversión!

 

Son flexibles, rápidos (más en unas entidades que en otras) y los requisitos que se necesitan para solicitarlos son realmente mínimos, por lo que resultan ser una excelente alternativa para darte gastos excepcionales que, planeados o no, pueden ser una solución oportuna para la economía de tu hogar.

La cuota mensual se mantiene

 

Para tu fortuna, este modo de financiar tus necesidades mantiene fija la tasa, lo cual garantiza que la cuota mensual seguirá siendo la misma hasta la cancelación completa del préstamo. La cuota se define según sea el monto que te otorguen y tu capacidad de endeudamiento, por ese motivo, antes de que te acepten la solicitud, se realiza un estudio previo sobre tu historial crediticio, los ingresos de tu nómina o tu mesada pensional, para poder definir factores fundamentales que te permitirán endeudarte con tranquilidad.

 

Alternativas innovadoras para la solicitud

 

Gracias a las plataformas digitales, las entidades financieras han podido implementar en sus procesos innovaciones tecnológicas que permiten que las personas interesadas adquieran los servicios a través de Internet y apps con total seguridad y confidencialidad. Así mismo, se optimizan los tiempos para que en tres horas o menos obtengas alguna respuesta útil.

 

¡Bayport está comprometido en contribuir al bienestar financiero!

 

Los créditos para empleados públicos que ofrecemos como entidad financiera buscan brindar soluciones a millones de colombianos, por ese motivo son accesibles y proporcionan bienestar financiero a nuestros clientes. Con Bayport, puedes tener tus vacaciones de ensueño.

 

Sabemos que uno de los créditos más solicitados en el mercado colombiano son los que te permiten la libre inversión, ya que no necesitas justificar para qué vas a usarlo y es fácil acceder a ellos. Consigue aquello que tanto quieres, mientras las cuotas de tu crédito se debitan de tu nómina o tu mesada pensional. Ten en cuenta que Bayport tiene dentro de sus convenios a empleados del sector público, pensionados, policías y militares, para ayudarlos a cumplir sus sueños, metas y propósitos propios o los de sus familias.

 

Ten en cuenta: Todos los créditos están sometidos a aprobación bajo políticas de crédito Bayport.
Compartir.
Twittear
Otras Novedades

x
A B C G I M N P Q S V
Barrancabermeja
Bucaramanga Coltabaco
Bucaramanga La Triada
Cartagena
Medellín
Montería
Popayán
Santa Marta
Sincelejo
Valledupar
x
Antioquia
Medellín
Carrera 44 # 19 - 56 Local 101
Medellín
Carrera 47 # 52 - 86 Local 302 Centro Comercial Camino Real
Atlántico
Barranquilla
Carrera 48 # 72 - 58 Local 10 Papiros Plaza
Barranquilla
Carrera 48 # 72 - 58 Local 9 Papiros Plaza
Bolívar
Cartagena
Calle 32 # 8A – 44 Local 326 Centro Comercial Uno
Boyacá
Tunja
Calle 21 # 10 - 31 Centro
Caldas
Manizales
Carrera 24 N° 22 - 39 Centro
Cauca
Popayán
Carrera 7 # 3 – 06 Local 209 Centro Comercial Plaza Colonia
Cesar
Valledupar
Carrera 10 # 15 - 32
Córdoba
Montería
Carrera 2 # 28 - 23 Centro
Cundinamarca
Girardot
Calle 19 # 10 - 77 Edificio Guerrero
Bogotá Centro
Carrera 7 # 33 - 42 Local 1
Bogotá Chapinero
Calle 68 # 15 – 10
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 107
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 113
Huila
Neiva
Carrera 4 # 11 – 21
Magdalena
Santa Marta
Carrera 3 # 17 - 27 Local 101 Edificio Rex
Meta
Villavicencio
Carrera 33A # 38-50
Nariño
Pasto
Carrera 28 # 18 - 89 Local 1 Centro
Norte de Santander
Cúcuta
Avenida 2 # 11 -53
Quindío
Armenia
Calle 22 # 14 - 21
Risaralda
Pereira
Calle 19 # 6 – 48 Local 203 Centro Comercial Alcides Arevalo
Sucre
Sincelejo
Calle 22 # 17 - 62
Santander
Bucaramanga La Triada
Calle 35 # 19-41 Local 110
Bucaramanga Coltabaco
Carrera 19 # 34-70 Local 5 Edificio COLTABACO P.H.
Tolima
Ibagué
Calle 14 # 3 - 77 Primer Piso
Valle del Cauca
Cali
Calle 19 Norte # 2N – 29 Local: 102 y 103 Edificio Torre de Cali
Cali
Av. Sexta Norte # 25N - 29 Local 1