295
Novedades
Bienestar Financiero
13 Noviembre 2018

Bayport te brinda bienestar financiero a través de créditos

Conoce nuestros servicios y contáctanos.

En Bayport queremos que cumplas tus sueños y el dinero no sea una limitante, por eso ofrecemos créditos por libranza para pensionados, empleados del sector público y privado, sin importar si estás reportado en las centrales de riesgo o no. Conoce los múltiples beneficios que obtendrás si solicitas tu crédito con nosotros en la siguiente nota.

 

Sabemos que hay ocasiones en la vida en las que el deseo por cumplir un sueño, emprender, mejorar tu estilo de vida o sobrellevar una situación difícil, se apodera de ti. Cuando ese impulso llega, es preciso actuar. Si el dinero es aquello que te limita, no te preocupes, con la ayuda de Bayport lograrás alcanzar tus propósitos a través de nuestros créditos libranza a reportados, pensionados y empleados del sector público.

 

Los préstamos a recaudar por libranza son una solución financiera de libre inversión que te permite financiar lo que quieres o necesitas. Puedes usarlo para comprar vivienda, vehículo, electrodomésticos, hacer una remodelación, costear tratamientos médicos, viajes, estudios, proyectos personales e invertir en el desarrollo de tu empresa, entre muchas otras opciones. Las posibilidades son infinitas.

 

¿Sabes en qué consiste este producto financiero? Es un préstamo que te otorga una entidad bancaria que tiene un convenio con la empresa en la que trabajas, tu empleador se encarga de descontar de tu nómina mensual o quincenal el monto establecido para pagar el compromiso que cubrirá la deuda, para ello, la compañía requiere tu autorización. Una de las ventajas que te ofrecen los créditos por libranza, es que no tendrás que afanarte por recordar las fechas de pago, ya que el lugar que te emplea se encarga del proceso. En el caso de ser pensionado, el fondo que guarde tus ahorros será el responsable de efectuar el pago.

 

Tu única preocupación es aprovechar los recursos económicos que te fueron aprobados. Si te interesa solicitar este tipo de préstamo, analiza los beneficios de las instituciones financieras que lo ofrecen. Hoy te contamos lo que obtendrás al gestionar créditos para militares, jubilados y reportados en centrales de riesgo, con Bayport:   

 

  • Atención personalizada: Contamos con asesores profesionales con experiencia en el sector financiero y servicio al cliente, que pueden responder tus inquietudes y ofrecerte lo que necesitas. Para tu comodidad, la atención se brinda en nuestras oficinas, por medio digital o vía telefónica a través de la línea nacional 01 8000 113 881 o (1) 744 2484 para Bogotá y llamadas desde celular.
  • Servicio especializado: Contáctanos y pregunta por el crédito por libranza para pensionados y empleados públicos. Si eres uno de ellos, somos la mejor alternativa. Contamos con convenios con los fondos de ahorro y empresas del sector público en Colombia, por lo que los trámites serán aún más fáciles.

 

  • Cobertura nacional: Estamos presentes en 23 ciudades del país para estar cerca de ti cuando nos necesites. Puedes encontrar nuestros servicios en el área Andina, la Costa, Antioquia, Valle, y la región Santander.

 

  • Trámites sencillos: Solo requerimos la copia de tu documento de identidad con huella y firma, los últimos dos desprendibles de pago y que cuentes con un contrato vigente. Los trámites complicados y el extenso papeleo no son características de Bayport.

 

  • Agilidad en la aprobación y el desembolso: Como queremos que tu experiencia sea satisfactoria, diseñamos procesos rápidos tanto en la aprobación como en el único desembolso del dinero. El tiempo es oro y aquí somos conscientes de ello. Ya sea que estés interesado en los préstamos para personas reportadas, pensionados o empleados del sector público, la agilidad está asegurada.

 

  • Beneficios en plazos de pago y tasas de interés: Los plazos que ponemos a tu disposición son de hasta 108 meses con cuotas fijas durante la vigencia del crédito. Además, las tasas de interés son provechosas para tus finanzas, las definimos teniendo en cuenta tu calificación.

 

  • Facturas electrónicas mensuales: Podrás estar al tanto de los servicios y productos que adquieres con Bayport y guardar registro de ello, gracias a las facturas digitales que enviamos a tu correo de preferencia cada mes.

 

Día a día trabajamos por tu bienestar financiero a través de préstamos, por ello somos líderes en soluciones financieras. Vive una experiencia satisfactoria en la solicitud de créditos a reportados y obtén de manera rápida los recursos económicos que necesitas. Es momento de hacer realidad aquello que anhelas. Contáctanos y conoce más sobre nuestros servicios alrededor del país.

Ten en cuenta: Todos los créditos están sometidos a aprobación bajo políticas de crédito Bayport.
Compartir.
Twittear
Otras Novedades

x
A B C G I M N P Q S V
Barrancabermeja
Bucaramanga Coltabaco
Bucaramanga La Triada
Cartagena
Medellín
Montería
Popayán
Santa Marta
Sincelejo
Valledupar
x
Antioquia
Medellín
Carrera 44 # 19 - 56 Local 101
Medellín
Carrera 47 # 52 - 86 Local 302 Centro Comercial Camino Real
Atlántico
Barranquilla
Carrera 48 # 72 - 58 Local 10 Papiros Plaza
Barranquilla
Carrera 48 # 72 - 58 Local 9 Papiros Plaza
Bolívar
Cartagena
Calle 32 # 8A – 44 Local 326 Centro Comercial Uno
Boyacá
Tunja
Calle 21 # 10 - 31 Centro
Caldas
Manizales
Carrera 24 N° 22 - 39 Centro
Cauca
Popayán
Carrera 7 # 3 – 06 Local 209 Centro Comercial Plaza Colonia
Cesar
Valledupar
Carrera 10 # 15 - 32
Córdoba
Montería
Carrera 2 # 28 - 23 Centro
Cundinamarca
Girardot
Calle 19 # 10 - 77 Edificio Guerrero
Bogotá Centro
Carrera 7 # 33 - 42 Local 1
Bogotá Chapinero
Calle 68 # 15 – 10
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 107
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 113
Huila
Neiva
Carrera 4 # 11 – 21
Magdalena
Santa Marta
Carrera 3 # 17 - 27 Local 101 Edificio Rex
Meta
Villavicencio
Carrera 33 # 38-50
Nariño
Pasto
Carrera 28 # 18 - 89 Local 1 Centro
Norte de Santander
Cúcuta
Avenida 2 # 11 -53
Quindío
Armenia
Calle 22 # 14 - 21
Risaralda
Pereira
Calle 19 # 6 – 48 Local 203 Centro Comercial Alcides Arevalo
Sucre
Sincelejo
Calle 22 # 17 - 62
Santander
Bucaramanga La Triada
Calle 35 # 19-41 Local 110
Bucaramanga Coltabaco
Carrera 19 # 34-70 Local 5 Edificio COLTABACO P.H.
Tolima
Ibagué
Calle 14 # 3 - 77 Primer Piso
Valle del Cauca
Cali
Calle 19 Norte # 2N – 29 Local: 102 y 103 Edificio Torre de Cali
Cali
Av. Sexta Norte # 25N - 29 Local 1