309
Novedades
Bienestar Financiero
10 Enero 2019

¿Cómo cumplir tus propósitos para 2019?

Cumple tus sueños con la financiación de Bayport

Los créditos por libranza son la mejor opción para que cumplas tus sueños y propósitos como la compra de un carro, casa, estudios y más, lo mejor es que no importa si tienes un reporte negativo en las centrales de riesgo porque hacemos convenio directo con tu empresa para que el pago sea efectivo. Conoce más acerca de nuestros servicios y los propósitos que podrás cumplir con Bayport en la siguiente nota.

 

Ahora que el 2019 llegó, es hora de empezar a cumplir los propósitos que has planeado para este nuevo año, los sueños que has aplazado y las metas que te permitirán crecer a nivel personal o profesional. ¿Cómo? La receta para lograrlo es sencilla: no pierdas de vista tu objetivo, visualiza el imaginario de tu propósito hecho realidad y solicita a Bayport los préstamos por libranza que necesitas, el insumo económico que, en muchas ocasiones, te detiene a la hora de adquirir un bien, viajar, prepararte académicamente o vivir experiencias excepcionales.

 

Los préstamos a recaudar por libranza son una solución financiera de libre inversión, a través de ella puedes suplir las necesidades monetarias para alcanzar todo aquello que deseas o necesitas. Se trata de un crédito que se desembolsa una única vez, puede usarse para numerosos fines y se paga por medio de un mecanismo de recaudo de cartera, en donde el deudor autoriza a su empleador o entidad de pensiones a descontar la suma acordada para el pago del préstamo, de la nómina mensual, quincenal o pensión que recibe. Así, no debe preocuparse por las fechas límite de pago y mantiene un historial crediticio impecable.

 

Gracias a este servicio financiero, estarás un paso más cerca de lograr tus sueños. Para acceder a este producto es indispensable que la empresa en la que trabajes o el fondo de pensiones al que pertenezcas, cuente con un convenio de libranza con la institución financiera que ofrece el préstamo. En Bayport, nos especializamos en crédito por libranza para empleados públicos en Colombia. Es decir, dirigido a quienes son contratados laboralmente por entidades del Estado, como la policía o la milicia. También tenemos acuerdos con las asociaciones encargadas de entregar el aporte correspondiente a las personas en su etapa de jubilación a nivel nacional.

Los convenios de Bayport con tu empleador o fondo de pensiones te beneficiarán, ya que recibirás atención personalizada de parte de nuestros asesores, se te otorgarán beneficios a la tasa de interés, tu plazo máximo de pago es amplio (hasta 108 meses) y tendrás una cuota fija durante la vigencia del crédito. Además, no hay restricciones en el uso del dinero. Con él puedes cumplir tus propósitos de año nuevo:

 

  • Invertir en proyectos rentables que te permitan ganar más dinero.
  • Comprar casa propia o carro.
  • Pagar el entrenamiento físico adecuado para mantener en buen estado tu cuerpo y mente.
  • Continuar tus estudios universitarios o de posgrado.
  • Viajar más, en compañía de tus amigos o familia, si no deseas aventurarte solo a tus destinos de ensueño.
  • Crear tu propio negocio, emprender y ser independiente.

 

Nuestros préstamos a pensionados por libranza, al igual que los créditos otorgados a trabajadores públicos, están respaldados por fondos de inversión con trayectoria internacional. Aquí, encontrarás el vehículo para alcanzar tus aspiraciones, pues te ofrecemos el apoyo financiero que te hace falta. De hecho, somos flexibles en la aprobación de créditos aun cuando has incumplido con pagos en obligaciones previas y, actualmente, te encuentras reportado en centrales de riesgo como Datacrédito o CIFIN, por ejemplo. La ventaja del recaudo por libranza, es que no te atrasarás de nuevo en el pago, mejorando tu historial crediticio.     

 

Ofrecemos préstamos a reportados en Manizales, Ibagué, Armenia, Medellín, Cúcuta, Bucaramanga, Barranquilla, Tunja, Villavicencio, Popayán, Bogotá y otras 12 ciudades de Colombia, país en el que brindamos nuestros servicios desde 2011. Así que anímate a solicitar tu crédito por libranza para pensionados, empleados públicos o reportados en Bayport. No te arrepentirás de la decisión y podrás sacar de tu lista de propósitos muchos sueños. Contáctanos y permite que seamos los gestores en el cumplimiento de tus metas. El factor dinero no será un problema en 2019.

Ten en cuenta: Todos los créditos están sometidos a aprobación bajo políticas de crédito Bayport.
Compartir.
Twittear
Otras Novedades

x
A B C G I M N P Q S V
Barrancabermeja
Bucaramanga Coltabaco
Bucaramanga La Triada
Cartagena
Medellín
Montería
Popayán
Santa Marta
Sincelejo
Valledupar
x
Antioquia
Medellín
Carrera 44 # 19 56
Atlántico
Barranquilla
Cra 48 N° 72-58 Local 10 Papiros Plaza
Bolívar
Cartagena
Cll 32 # 8ª – 44 Centro Comercial Uno Local 326
Boyacá
Tunja
Calle 21 N° 10-31 Centro
Caldas
Manizales
Carrera 24 N° 22 - 39 Centro
Cauca
Popayán
Carrera 7 N° 3 – 06 Local 209 CC Plaza Colonia
Cesar
Valledupar
Carrera 10 N° 15-32
Córdoba
Montería
Carrera 2 N° 28 - 23 Centro
Cundinamarca
Girardot
Calle 19 No 10 - 77 Edificio Guerrero
Bogotá Centro
Carrera 7 # 33-42 local 1
Bogotá Chapinero
Calle 68 # 15 – 10
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13 # 34-71 Freelance Local: 113 - Directo Local: 107
Huila
Neiva
Cra 4 N° 11 – 21
Magdalena
Santa Marta
Carrera 3 # 17-27 Edificio Rex Local 1
Meta
Villavicencio
Calle 39 N° 33 – 40 Centro
Nariño
Pasto
Carrera 28 # 18-89 Centro, Local 1
Norte de Santander
Cúcuta
Avenida 2 # 11 -53
Quindío
Armenia
Calle 22 # 14-21 Centro
Risaralda
Pereira
Calle 19 # 6–48 Of. 203 CC Alcides Arevalo
Sucre
Sincelejo
Calle 22 N° 17-62
Santander
Bucaramanga La Triada
Calle 35 # 19-41 Local 110
Barrancabermeja
Carrera 16 # 50-20 Barrio Colombia
Bucaramanga Coltabaco
Carrera 19 # 34-70 Local 5 Edificio COLTABACO P.H.
Tolima
Ibague
Calle 14 # 3 - 77 Primer Piso
Valle del Cauca
Cali
Calle 19 Norte # 2N – 29 Local: 102 y 103 Edificio Torre de Cali
Cali
Av. Sexta norte #25 n 29 local 1