search Buscar
person Cuenta logo Bayport
search
request_quote Solicitar mi crédito
cancel
Solicitar mi crédito
Tenemos distintas formas de solicitud de crédito dependiendo de la entidad empleadora o pensionadora a la cual perteneces.
Selecciona tu perfil
how_to_reg Pensionados
perm_identity Empleados públicos
attribution Policias
work_outline Fuerzas armadas
Actualmente no tenemos crédito para empleados de entidades privadas o independientes.
← Atrás
La solicitud aplica para las entidades con las que tenemos código de descuento.

Selecciona la entidad
Tenemos distintas formas de solicitud de crédito dependiendo de la entidad empleadora o pensionadora a la cual perteneces.
Selecciona la entidad
Otro
¿Cuál?
← Atrás
Ingresa tus datos para continuar con el proceso.
Nombre completo:
Número de cédula:
Correo electrónico:
Teléfono celular:
Elige el medio para solicitar tu crédito
← Atrás
Proceso no exitoso
Discúlpanos
Actualmente no tenemos crédito para empleados de entidades privadas o independientes.
Cerrar
Proceso no exitoso
Gracias
Listo! Hemos recibido tu solicitud, pronto uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
Cerrar
help ¿Tienes preguntas?
Cerrar cancel
¿Tienes preguntas?
¿Qué documentos necesito para solicitar un crédito?
¿Cuánto tiempo tomará el proceso de análisis y desembolso de mi crédito de libre inversión?
¿Qué es el Aval de mi crédito?
¿A qué tengo acceso a través del portal de clientes Bayport?
¿Ventajas de refinanciar una deuda con Bayport?
Ir al centro de Ayuda
Fecha de publicación: 03 / Febrero / 2021

Cumple tus propósitos para el 2021 con estos consejos

Cumple tus propósitos para este nuevo año

Inicia un nuevo año y con él la oportunidad de trazarse nuevas metas y cumplir objetivos pendientes, pueden ser cosas sencillas como instaurar hábitos más saludables, o grandes como al fin tener casa propia o comprar carro. Lo realmente importante es que pongas todo de tu parte para cumplir lo que deseas.

 

Es bien sabido que esos cambios que queremos lograr cada nuevo año se abandonan antes de lo esperado, pues mantener la disciplina suele ser lo más complicado. Es por esto que si realmente deseas cumplir tus objetivos, es necesarios que tomes las medidas adecuadas y te comprometas sinceramente a trabajar en ello. Hoy, Bayport te ayuda compartiendo unos consejos para iniciar el año con todo lo necesario para hacer realidad tus sueños.

 

 

Empieza lo antes posible

 

“Antes hoy que mañana” dijo el Quijote, y tenía toda la razón, ¿por qué aplazar algo que puedes hacer hoy? No esperes a que te sientas con la energía para empezar a hacer ejercicio o el que sea tu objetivo. Si no tomas acción antes, la motivación no llegará para ayudarte. 

 

Si empiezas a trabajar en tus metas verás los resultados, y esto te motivará a seguir, el tiempo que dejas pasar no lo vas a recuperar, y cuando te des cuenta puede ser demasiado tarde. Empieza con pequeñas acciones, cada una es significativa, y permitirá un avance progresivo.

 

No te rindas

 

Si uno de tus nuevos objetivos implica adquirir nuevos conocimientos o un esfuerzo extra es común que se te dificulte, que no sea fácil al principio y falles. Pero no te debes desmotivar ni frustrar, recuerda por qué deseas ese cambio en tu vida y mantén la motivación, sin importar si debes intentar una y otra y otra vez. 

 

¿Sabías que Thomas Alva Edison tuvo que intentar más de mil veces para encender el primer bombillo? Todo toma su tiempo.

 

Planifica todo

 

Si tu objetivo es adquirir vivienda propia, preparar un viaje inolvidable para tu familia o comprar el carro con el que siempre has soñado tu tarea principal es organizar tus finanzas para poder cumplir esos propósitos financieros para el 2021. Para ello, planificar tus gastos y según tus ingresos encontrar la mejor forma para alcanzar tu meta.

 

Si cuentas con ahorros pero consideras que no son suficientes o simplemente deseas conservar una parte para alguna eventualidad, siempre podrás contar con soluciones financieras como préstamos online, una opción a la que podrás acceder de forma rápida y segura.

 

Comparte tus metas

 

Contar con alguien que te aprecia será una manera de fortalecer tu compromiso, te ayudará a recordarlos cuando lo necesites y a tener presentes los motivos por los que deseas cumplir ese objetivo. No dejes de lado el apoyo de tus seres queridos, están para colaborar en lo que puedan.

 

Crea hábitos

 

Adoptar nuevos hábitos en tu rutina que ayuden a no perder de vista tu meta es una forma efectiva de mantener la constancia, así sean pequeñas cosas. Ya sea cargar tu propio envase de agua y llevar tus snacks como fruta para cumplir tus propósitos de salud para el 2021, o restar algunos gastos pequeños para poder ahorrar o pagar las deudas pendientes.

 

Todo es un proceso

 

Si tus objetivos requieren de más tiempo o dedicación no tienes de qué preocuparte, si por ejemplo deseas bajar de peso, no lo vas a lograr en un par de meses, paso a paso vas a conseguir tu meta. O si quieres estabilizar tus finanzas y saldar las deudas adquiridas a fin de de año es probable que debas buscar alternativas que se ajusten a tus necesidades como los préstamos rápido a reportados.

 

Sé realista

 

Plantearse metas al iniciar un nuevo año puede estar ligado a la emoción de las fiestas y la idea de una noción de otro ciclo, y claro que lo es, sin embargo, si realmente quieres cumplir lo que te propones es importante que seas realista, no te satures de objetivos y además, todos demasiado grandes y con la idea de realizarlos al tiempo. Esto solo te va a generar estrés, frustración y hará que termines abandonando todo.

 

Lo que debes hacer es plantearte una meta que sepas que puedes cumplir este nuevo año, cuentas con el tiempo y la disposición. No tienes porque agobiarte con todo lo que deseas, puedes poner un objetivo grande y otros dos pequeños, como entrar al gimnasio para lograr la figura que deseas, mientra que los otros dos pueden ser reducir el consumo de dulce y beber más agua. Sé paciente y verás como llegas al final.

 

Bayport te apoya para que cumplas tus metas

 

Si por alguna razón tus sueños se ven obstaculizados por una limitación económica no debes preocuparte, en Bayport trabajamos para que puedas cumplir todos tus objetivos para este año, ya que te ofrecemos posibilidades financieras para que no dejes de soñar. Accede a nuestro prestamo policia y prestamos a policias reportados por montos desde quinientos mil pesos m/cte. ($500.000) hasta cien millones de pesos m/cte. ($100.000.000) en plazos de hasta 120 meses* de forma rápida y segura, un proceso totalmente digital que podrás hacer desde la comodidad de tu hogar. ¡No lo pienses más y contáctate con uno de nuestros asesores!




*Sujeto a la aplicación de términos y condiciones de viabilidad para el otorgamiento del crédito. Consulta nuestra política aquí.
¿Te fué útil este artículo?
Si
No