Bienestar Financiero

Bayport digitaliza la relación con sus clientes

04-03-2021
Bayport digitaliza la relación con sus clientes

No hay marcha atrás. La pandemia confirmó que la tecnología y la digitalización son aspectos claves para afrontar todo nuevo desafío sanitario, económico, ecológico o social que, como humanidad, debamos afrontar. Los desafíos requieren una mentalidad centrada en la empatía, la cooperación y la solidaridad, hacia procesos abiertos, de inclusión y, sin duda, de cuidado mutuo.

 

Lo entendimos así en Bayport digital y, con todas estas razones, durante este tiempo de pandemia hemos trabajado sin pausa en la implementación de una transformación digital centrada en nuestro usuario. Así, por ejemplo, el proceso para la adquisición de un crédito -que ya sabemos cómo en las entidades bancarias suele ser un poco lento y en ocasiones engorroso cuando se trata de recopilar y firmar infinidad de documentos para, luego de largas filas, radicar la solicitud en una oficina- en Bayport facilitamos el trámite, reducimos el proceso y, ahora, mediante el servicio de crédito en línea, los clientes pueden acceder a un proceso de préstamo 100% digital, el cual cuenta con beneficios como:

 

• Flexibilidad con el score crediticio: no importa si el cliente se encuentra reportado en centrales de riesgo o si tiene embargo parcial de su salario o mesada.

• Rapidez: la respuesta a la solicitud tarda, en promedio, menos de 24 horas. El proceso completo, en promedio, no más de 72 horas.

• Comodidad: solicitud sin salir de casa, sin filas, en cualquier hora y lugar.

• Beneficios: gana por recomendarnos, gracias a nuestro Plan de referidos.

• Tranquilidad: cobertura de Seguro de Vida y Seguro de Accidentes Personales.

 

Además, este nuevo canal concede la posibilidad al usuario de contar con el acompañamiento de un asesor comercial, quien ofrece guía constante en el proceso de adquisición del crédito y, por supuesto, ofrece un sistema de alta seguridad:

  

• Plataforma certificada: para transferencia de datos con los más altos estándares de seguridad de la información.

 

 

 

Nuestros canales de solicitud de crédito en línea ya han permitido realizar desembolsos a más de 2.300 clientes a nivel nacional. Hemos desarrollado canales propios para la solicitud de créditos por libranza para miembros activos de la Policía Nacional y de la Caja General de la Policía Nacional CAGEN, para los pensionados afiliados a Colpensiones y Fiduprevisora y próximamente para la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares CREMIL así como otros convenios como fomag pensionados

 

*El trámite del crédito podría requerir más del tiempo establecido debido a posibles demoras en el suministro de documentos necesarios solicitados durante el proceso

 

*Sujeto a la aplicación de términos y condiciones de viabilidad para el otorgamiento del crédito. Consulta nuestra política aquí.

¡Solicita tu Crédito en línea!