search Buscar
person Cuenta logo Bayport
search
request_quote Solicitar mi crédito
cancel
Solicitar mi crédito
Tenemos distintas formas de solicitud de crédito dependiendo de la entidad empleadora o pensionadora a la cual perteneces.
Selecciona tu perfil
how_to_reg Pensionados
perm_identity Empleados públicos
attribution Policias
work_outline Fuerzas armadas
Actualmente no tenemos crédito para empleados de entidades privadas o independientes.
← Atrás
La solicitud aplica para las entidades con las que tenemos código de descuento.

Selecciona la entidad
Tenemos distintas formas de solicitud de crédito dependiendo de la entidad empleadora o pensionadora a la cual perteneces.
Selecciona la entidad
Otro
¿Cuál?
← Atrás
Ingresa tus datos para continuar con el proceso.
Nombre completo:
Número de cédula:
Correo electrónico:
Teléfono celular:
Elige el medio para solicitar tu crédito
← Atrás
Proceso no exitoso
Discúlpanos
Actualmente no tenemos crédito para empleados de entidades privadas o independientes.
Cerrar
Proceso no exitoso
Gracias
Listo! Hemos recibido tu solicitud, pronto uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
Cerrar
help ¿Tienes preguntas?
Cerrar cancel
¿Tienes preguntas?
¿Qué documentos necesito para solicitar un crédito?
¿Cuánto tiempo tomará el proceso de análisis y desembolso de mi crédito de libre inversión?
¿Qué es el Aval de mi crédito?
¿A qué tengo acceso a través del portal de clientes Bayport?
¿Ventajas de refinanciar una deuda con Bayport?
Ir al centro de Ayuda
Fecha de publicación: 18 / Noviembre / 2020

Consejos para sacar el mayor provecho al Black Friday

Solicita el crédito en línea para el black friday

Estamos en vísperas del Black Friday, el día que da inicio a la temporada de compras navideñas. En Colombia poco a poco se ha posicionado como un gran día de ofertas que muchos compradores aprovechan para empezar a realizar los gastos de fin de año, por lo que comienzan a prepararse alistando sus presupuestos o solicitando créditos rápidos para Black Friday

 

Dado que se trata de una fecha popular, el día de hoy queremos darte algunos consejos para que le saques el mejor provecho al Black Friday de este año. 

 

  • Define tu presupuesto

 

Al igual que con las demás compras de fin de año, el primer paso para que todo salga bien es definir de antemano el presupuesto que puedes invertir en esta fecha. De esta forma, no gastar de más ni correrás el riesgo de desestabilizar las finanzas familiares. 

 

Recuerda que al hacer esto deberás ser realista y sensato con los gastos que te puedes permitir. Esto también te ayudará a saber si necesitas conseguir un préstamo fácil para Black Friday.

 

  • Haz previamente tu lista de regalos y compras

 

Una forma de tener todo bajo control en medio de las compras de Black Friday y evitar que olvides algo es hacer una lista previamente en la que apuntes todos los regalos y las compras que debes realizar. Incluso puedes realizar una lista de las personas a las que quieres regalarles algo en estas fiestas y al frente poner algunas ideas de obsequios a elegir por si no encuentras algo en medio del proceso de compra. 

 

De esta forma, te sentirás más preparado, no olvidarás a nadie importante y evitarás gastar más de lo estimado. 

 

  • Conoce los precios actuales de todas tus ideas de regalo

 

Un truco para establecer un presupuesto medianamente acertado para las compras de Black Friday y para saber aprovechar las mejores ofertas es rastrear el precio minorista o el precio actual en los artículos que quieres comprar. De esta forma, no sólo tendrás un precio general redondeado sino que sabrás cuáles son las ofertas que en verdad valen la pena. 

 

  • Revisa los anuncios de las ofertas de Black Friday

 

Algunas tiendas y algunas marcas publican previamente anuncios en redes sociales y medios de comunicación con las ofertas que tendrán disponibles durante el Black Friday. Revisarlos con anterioridad no sólo te da una ventaja a la hora de comprar, sino que es una buena forma de saber si valen la pena o no. 

 

Adicionalmente, te permite comprar precios con el presupuesto que tienes establecido para la fecha. 

 

  • Comprueba cuándo inician las ofertas de Black Friday en línea

 

Algunas tiendas comienzan las ofertas desde el 27 de noviembre, otras antes y algunas puede que lo hagan durante el fin de semana solamente. Incluso, es posible que una misma marca tenga fechas de inicio distintas en sus tiendas y en su portal web. 

 

Asegúrate de conocer cuándo empiezan las promociones de tus marcas favoritas para no quedarte atrás.

 

  • ¿Tienes algún cupón de descuento?

 

Otro consejo para sacarle el mayor provecho al Black Friday es revisar si cuentas con algún cupón de descuento de alguna de tus marcas favoritas y, de ser así, asegurarte que es válido durante esta fecha. A veces, cuando realizamos compras, las marcas nos regalan cupones, ¡aprovéchalos! 

 

  • Sigue las medidas de seguridad

 

Debido a la contingencia es posible que hayan medidas restrictivas de bioseguridad para proteger a la población, por eso, no olvides seguirlas con responsabilidad. En lo posible, trata de realizar todas tus compras en línea para evitar las congregaciones y las multitudes en los centros comerciales y las tiendas.

 

 

Solicita un crédito para tus compras de Black Friday

 

Si necesitas una mano aliada para las compras de este fin de año, en Bayport tenemos una solución para ti con nuestros préstamos en línea

 

Se trata de un servicio financiero especial que hemos creado para los miembros activos de la Policía Nacional. Estos créditos online están disponibles para  reportados de la Policía en BogotáCaliMedellínBarranquilla y las demás ciudades principales y se solicitan de forma rápida, fácil y segura a través de nuestra plataforma digital a cualquier hora del día y desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

 

Nuestros préstamos por internet son de libre inversión y por libranza, ¡tú decides en qué invertir dinero! Te ofrecemos montos desde quinientos mil pesos m/cte. ($500.000) hasta cien millones de pesos m/cte. ($100.000.000) en cuotas de hasta 120 meses.* 

 

¿Qué esperas para pedir el tuyo?

 

 

*Sujeto a la aplicación de términos y condiciones de viabilidad para el otorgamiento del crédito. Consulta nuestra política aquí.
¿Te fué útil este artículo?
Si
No