search Buscar
person Cuenta logo Bayport
search
request_quote Solicitar mi crédito
cancel
Solicitar mi crédito
Tenemos distintas formas de solicitud de crédito dependiendo de la entidad empleadora o pensionadora a la cual perteneces.
Selecciona tu perfil
how_to_reg Pensionados
perm_identity Empleados públicos
attribution Policias
work_outline Fuerzas armadas
Actualmente no tenemos crédito para empleados de entidades privadas o independientes.
← Atrás
La solicitud aplica para las entidades con las que tenemos código de descuento.

Selecciona la entidad
Tenemos distintas formas de solicitud de crédito dependiendo de la entidad empleadora o pensionadora a la cual perteneces.
Selecciona la entidad
Otro
¿Cuál?
← Atrás
Ingresa tus datos para continuar con el proceso.
Nombre completo:
Número de cédula:
Correo electrónico:
Teléfono celular:
Elige el medio para solicitar tu crédito
← Atrás
Proceso no exitoso
Discúlpanos
Actualmente no tenemos crédito para empleados de entidades privadas o independientes.
Cerrar
Proceso no exitoso
Gracias
Listo! Hemos recibido tu solicitud, pronto uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
Cerrar
help ¿Tienes preguntas?
Cerrar cancel
¿Tienes preguntas?
¿Qué documentos necesito para solicitar un crédito?
¿Cuánto tiempo tomará el proceso de análisis y desembolso de mi crédito de libre inversión?
¿Qué es el Aval de mi crédito?
¿A qué tengo acceso a través del portal de clientes Bayport?
¿Ventajas de refinanciar una deuda con Bayport?
Ir al centro de Ayuda
Fecha de publicación: 20 / Abril / 2022

¿Cómo descargar el desprendible de pago de CREMIL?

Cómo descargar desprendible de pago cremil

CREMIL, la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares, es la entidad encargada de cubrir las pensiones de los Oficiales, Suboficiales y Soldados del Ejército, teniendo como objetivo fundamental reconocer y pagar a su personal por las labores a lo largo de sus muchos años de trayectoria.

 

La institución establece, en conjunto con el Ministerio de Defensa Nacional, políticas, planes en materia de seguridad y prevención social a sus integrantes con el fin de que gocen de una buena y merecida pensión, fortaleciendo el patrimonio y brindando programas de bienestar social para sus afiliados. 

 

Ahora bien, dentro de las funciones que tienen sus personas afiliadas, se encuentra la acción de descargar el desprendible de pago correspondiente a la pensión mensual, lo que les ayudará a estar al día en esta gestión. Por eso, si no sabes cómo hacerlo, a continuación ponemos a tu disposición una guía breve para que no te pierdas en el proceso. Sigue leyendo.

 

Pasos para descargar desprendible de pago de CREMIL

 

1. Inicialmente, si no cuentas con un usuario registrado, debes poner tus datos correspondientes, indicando en primer lugar tu número de identificación, luego tu correo electrónico y una clave.


 

2. En caso de que estés registrado en la plataforma, inicia sesión sin problemas; pero si no recuerdas tu contraseña, puedes restablecerla fácilmente en la sección ‘Servicios en Línea’.

 

3. Cuando ya tu información esté en el sistema de CREMIL, haz clic en el botón ‘Comprobantes de pago’ para acceder a tu desprendible, correspondiente a los últimos 6 meses.

 

 

4. Si por algún motivo olvidaste también tu correo electrónico inscrito o lo cambiaste, puedes comunicarte al +601 3537300 o la línea gratuita 018000912090 para informar el problema.

 

5. En ocasiones puede ocurrir que te aparezca el mensaje de que estás registrado y no has realizado ninguna inscripción. Para esto, vuelve a contactarte con la entidad para que puedan brindarte la solución oportuna.

 

Teniendo en cuenta lo descrito hasta aquí, ya sabes las recomendaciones principales para que puedas descargar tu comprobante de pago de CREMIL. Recuerda que en la plataforma identifican si hiciste parte o no de la entidad con tu número de cédula. 
Por otro lado, ten en cuenta que dentro de la misma plataforma de CREMIL puedes llevar acabo otros procesos de tu interés, allí podrás consultar y descargar el certificado de ingresos y retenciones en simples pasos. Solo recuerda que para consultar los certificados debes estar afiliado a CREMIL, seas pensionado o miembro activo de la institución. 

 

 

No olvides que si estás reportado y las entidades bancarias no te prestan dinero para tus proyectos, en Bayport Colombia puedes solicitar tu crédito en línea inmediato con el fin de que cumplas con tus obligaciones, alcances algún objetivo y no se te presenten dificultades en el camino. Hacemos desembolsos en aproximadamente 24 horas* y ofrecemos préstamos online para reportados desde $500.000 hasta $130.000.000 según sea tu necesidad y capacidad de endeudamiento con plazos de pago hasta de 144 meses*.

 

¡No lo pienses más y accede a nuestras soluciones financieras!

¿Te fué útil este artículo?
Si
No