search Buscar
person Cuenta logo Bayport
search
request_quote Solicitar mi crédito
cancel
Solicitar mi crédito
Tenemos distintas formas de solicitud de crédito dependiendo de la entidad empleadora o pensionadora a la cual perteneces.
Selecciona tu perfil
how_to_reg Pensionados
perm_identity Empleados públicos
attribution Policias
work_outline Fuerzas armadas
Actualmente no tenemos crédito para empleados de entidades privadas o independientes.
← Atrás
La solicitud aplica para las entidades con las que tenemos código de descuento.

Selecciona la entidad
Tenemos distintas formas de solicitud de crédito dependiendo de la entidad empleadora o pensionadora a la cual perteneces.
Selecciona la entidad
Otro
¿Cuál?
← Atrás
Ingresa tus datos para continuar con el proceso.
Nombre completo:
Número de cédula:
Correo electrónico:
Teléfono celular:
Elige el medio para solicitar tu crédito
← Atrás
Proceso no exitoso
Discúlpanos
Actualmente no tenemos crédito para empleados de entidades privadas o independientes.
Cerrar
Proceso no exitoso
Gracias
Listo! Hemos recibido tu solicitud, pronto uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
Cerrar
help ¿Tienes preguntas?
Cerrar cancel
¿Tienes preguntas?
¿Qué documentos necesito para solicitar un crédito?
¿Cuánto tiempo tomará el proceso de análisis y desembolso de mi crédito de libre inversión?
¿Qué es el Aval de mi crédito?
¿A qué tengo acceso a través del portal de clientes Bayport?
¿Ventajas de refinanciar una deuda con Bayport?
Ir al centro de Ayuda
Fecha de publicación: 23 / Enero / 2020

Cómo planificar y presupuestar tus vacaciones

planifica las vacaciones de tu familia con anticipación con la ayuda de un crédito en línea de Bayport.

Para nadie es un secreto que viajar es una de las muchas formas de invertir en el bienestar de la familia. Ya sea en fin de año o en cualquier época que desees, viajar con la familia es importante para desconectarse de la vida cotidiana y disfrutar rodeado de los que más amas. Por eso, en esta nota queremos ayudarte a encontrar la mejor manera de organizar todo lo necesario para que tus vacaciones sean justo como siempre las soñaste. Sigue con cuidado estas recomendaciones:

 

• Organiza el presupuesto con anticipación

 

Aunque parezca obvio, muchas personas esperan hasta el último momento para planear el presupuesto de sus vacaciones. Por eso, empezar temprano es lo mejor para prever gastos adicionales o estar listos para cualquier imprevisto.

 

Haz un balance de los gastos con los que cuentas y el dinero disponible y divídelo entre tus responsabilidades de primera necesidad, así sabrás con qué dinero cuentas para emprender las vacaciones familiares.

 

 

Si tus finanzas requiere inicialmente estar mejor oxigenadas, te invitamos a que leas estos dos contenidos preparados para esta situación:

Disminuye tus deudas con este práctico método

¿Cómo salir de deudas y garantizar bienestar financiero?

 

 

Realiza un plan de viaje en el que puedas presupuestar los gastos más grandes (tiquetes de avión, estadía, comida) y luego los pequeños (recuerdos, transporte en el lugar de estadía, emergencias) para así tener todo listo.

 

• Solicita un préstamo para tu viaje

 

Si luego de organizar tu presupuesto descubres que no tienes el dinero suficiente para tus vacaciones, ¡no temas! Una buena opción es acceder a un préstamo rápido y de libre inversión que te permita cubrir desde los boletos hasta los recuerdos y suvenires del viaje.

 

Si eres miembro activo de la Policía Nacional, recuerda que con Bayport podrás acceder a créditos en línea de libre inversión desde tu dispositivo móvil y en cualquier momento del día. Con Bayport podrás acceder a montos que van desde 500.000 y hasta 100 millones de pesos* para que tú y tu familia visiten por fin de ese lugar al que siempre han soñado ir y con las mejores comodidades posibles.

 

 

 

 • Compra todo con anticipación

 

Dejar todo para último minuto no solo es estresante y puede ocasionarte complicaciones en el viaje, sino que además es mucho más costoso. En la temporada en la que todas las familias colombianas tratan de viajar, los precios se elevan: desde tiquetes aéreos, ropa, estadía en hoteles, comida y demás.

 

Una buena forma de ahorrar gastos innecesarios es planificar todo con anticipación: compra los tiquetes en internet con tiempo de sobra, adquiere la ropa del viaje fuera de temporada y asegura tu estadía antes de todo el mundo.

 

Un truco es aprovechar las múltiples ofertas que salen durante el año en las compañías aéreas. De esta forma, estarás asegurando un viaje sin muchos contratiempos y ahorrando en gastos.

 

• Discrimina entre gastos primarios y secundarios

 

Si tu meta no es gastar demasiado dinero, recuerda siempre discriminar entre los gastos más urgentes y los que no lo son. Por ejemplo: puede que la estadía sea primordial, pero comprar ropa nueva para el viaje tal vez no lo es. Lo importante es que te reúnas con tu familia y todos logren llegar a consensos sobre lo primordial.

 

Te puede interesar: ¿Eres policía y deseas estudiar? Haz realidad tu sueño

 

Ahora que tienes una idea de cómo planear tu viaje de fin de año, no olvides que con Bayport puedes solicitar créditos desde cualquier lugar del país sin importar que estés reportado en centrales de riesgo. En tan solo unos cuantos pasos, desde tu dispositivo móvil, podrás acceder a un préstamo seguro con el que podrás cumplir tus sueños y los de tu familia.


Sujeto a la aplicación de términos y condiciones de viabilidad para el otorgamiento del crédito.

¿Te fué útil este artículo?
Si
No