Bienestar Financiero

¿Cómo salir de deudas y garantizar bienestar financiero?

18-01-2020
Persona usando una calculadora para saber sus deudas

Endeudarse no está mal, lo que debes evitar es tardar más tiempo del estipulado en cumplir tus responsabilidades financieras, ya que esto podría afectar tu calidad de vida, generar más intereses y, por ende, perjudicar tu bienestar económico. Por ese motivo, es imprescindible que cada decisión que tomes cuente con una planeación que te permita visualizar la manera en que las pagarás. Sin embargo, todo tiene solución. Actualmente, existen métodos y soluciones eficientes recomendadas por expertos que te permiten salir de deudas de forma tranquila y segura.

 

Cuando piensas en cómo salir de deudas rápidamente es inevitable reflexionar sobre los hábitos de consumo para adquirir mayor conciencia sobre lo que gastas y cómo lo has estado haciendo. Ese es el primer paso para comprender lo que debes empezar a hacer para cumplir tus sueños y que el dinero no sea un impedimento para lograrlo. Actualmente, puedes solicitar un crédito en línea desde la comodidad del hogar, para salir de todas tus responsabilidades y hacerte cargo de solo una; esto hará que estés más tranquilo, no debas asumir diferentes tasas de interés y puedas organizar tus finanzas.

 

Para ahorrar dinero y salir de deudas es necesario que te pactes metas, pienses en grande y que cuentes con servicios financieros que en efecto te ayuden a cumplir tus sueños y los de tu familia. Para eso, Bayport ofrece préstamos online a policías en Bogotá y en todo el país, con el objetivo de que puedas cumplir todos tus propósitos de vida. Tienes el privilegio de encontrar agilidad en la aprobación del crédito (máximo 24 horas hábiles), descuento por nómina, cuota fija durante la vigencia del préstamo, con montos desde $500.000 hasta $100.000.000 pesos colombianos, y tasas de interés de acuerdo con tu score crediticio.

 

Consejos para que puedas salir de deudas

 

• Destinar parte de tus ingresos para pagar tu deuda    

 

Una vez hayas identificado los gastos innecesarios y los que puedes evitar mensualmente, notarás automáticamente que parte de tus ingresos pueden ser destinados para saldar tus pendientes. ¿Conoces el método para disminuir deudas? Acá te lo enseñamos 

 

Lo importante aquí es que hagas un balance realista sobre tu sueldo e ingresos extras para determinar la cantidad de dinero que puedes utilizar sin perjudicar tu calidad de vida.

 

Administra tus activos para hacer frente a todos tus compromisos económicos. Realiza un presupuesto de la cantidad de dinero que gastas y destina una parte a pagar las deudas; de seguro, si tú y tu familia trabajan en el mismo propósito, podrán hacer un gran trabajo en equipo. Lo anterior implica no dejar luces prendidas cuando no se estén usando, cerrar la llave del agua, no dejar electrodomésticos conectados, no salir a comer a restaurantes tan seguido, entre otros.

 

 

• Salir de las deudas que impliquen más costos

 

Si tienes préstamos que te estén generando más gastos dado que debes asumir diferentes tasas de interés, entre otros aspectos, podrás acceder a los préstamos rápidos para darle una pronta solución a tus deudas, solo deberás seguir paso a paso el procedimiento. Así, en cuestión de horas obtendrás la respuesta para que sea posible utilizar ese monto y salir de las deudas que te impliquen más gastos; de esta forma será mucho más fácil organizarte y lograr tus objetivos.

 

• Ahorrar

 

Aunque es una recomendación que parece difícil cuando de deudas se trata, es de vital importancia que adoptes este hábito en tu vida, ya que solo así podrás construir capital a futuro. Es aconsejable que cuando hagas un respectivo análisis de tus finanzas, optes por disponer de un monto única y exclusivamente para el ahorro. De acuerdo a algunos expertos, quienes tienen la capacidad de ahorrar a pesar de tener gastos diarios y deudas, pueden acceder a préstamos que les permitan cumplir sus sueños de forma responsable y segura.

 

¿Sabías que actualmente si eres miembro activo de la Policía Nacional puedes solicitar créditos en línea sin importar que estés reportado en centrales de riesgo y desde cualquier parte del país? Son procesos rápidos y sencillos para traer esperanza y libertad financiera a una población económicamente activa perteneciente a las pagadurías de Bayport.

 

¡Crea aquí tu cuenta de forma fácil, ágil y segura y adquiere tu préstamo en tiempo récord!

 

* Sujeto a la aplicación de términos y condiciones de viabilidad para el otorgamiento del crédito.

 

Contenido relacionado:

¡Paga tus deudas ya!