search Buscar
person Cuenta
search
request_quote Solicitar mi crédito
cancel
Solicitar mi crédito
Tenemos distintas formas de solicitud de crédito dependiendo el convenio al cual perteneces.
Selecciona el perfil al cual perteneces
how_to_reg Pensionado
engineering Empleado
Si ya tienes un crédito con nosotros haz clic aquí para ingresar a tu cuenta
Continuar
Selecciona el producto que deseas
payments Libre inversión
card_travel Compra de cartera
Si ya tienes un crédito con nosotros haz clic aquí para ingresar a tu cuenta
Continuar

 

Volver
Selecciona el convenio al cual perteneces
Si ya tienes un crédito con nosotros haz clic aquí para ingresar a tu cuenta
Continuar

 

Volver
Primer nombre:
*Este campo es obligatorio
Segundo nombre:
*Este campo es obligatorio
Número de cédula:
*Este campo es obligatorio
Correo electrónico:
*Este campo es obligatorio
Teléfono celular:
*Este campo es obligatorio
Al hacer clic en Enviar solicitud estás aceptando nuestra política de privacidad

 

Volver
Hola :
¡Tu solicitud ha sido enviada!
Muy pronto estaremos en contacto contigo.
Gracias por confiar en nosotros
help ¿Tienes preguntas?
cancel
¿Tienes preguntas?
Ir al centro de Ayuda
23 / Febrero / 2021

Crédito en línea para pensionados de Colpensiones y Fiduprevisora

Nuevo crédito en línea para pensionados de Colpensiones y Fiduprevisora

¡Buenas noticias para los pensionados afiliados a Colpensiones y Fiduprevisora! Ahora los jubilados afiliados a estas entidades podrán acceder a los créditos online de Bayport y disfrutar de todos los beneficios y ventajas:

 

1. Es un trámite muy sencillo

 

Solicitar un crédito a pensionados de Colpensiones o Fiduprevisora no te tomará más que unos cuantos minutos, solo debes acceder a nuestro sitio web y seguir el debido procedimiento. No necesitas dirigirte a una sucursal de la entidad, ni hacer largas filas o preparar una exhaustiva documentación. 

 

Lo mejor, puedes hacerlo en cualquier momento disponible del día, sin depender de horarios de atención, desde cualquier parte del país, solo necesitas un dispositivo móvil o computador con conexión a internet. Puedes solicitar montos desde quinientos mil pesos m/cte. ($500.000) hasta los cien millones de pesos m/cte. ($100.000.000) y diferirlo en cuotas de hasta 120 meses.

 

2. Respuesta rápida

 

Cuando solicitas uno de los préstamos a pensionados de Colpensiones de Bayport no tienes que esperar por un largo tiempo por una respuesta, pues una de las grandes ventajas de nuestros servicios es que te damos una respuesta en cuestión de horas (ten en cuenta que este tiempo puede variar según el estudio que se debe realizar a tu solicitud), por lo cual también podría resultar útil cuando necesites atender  una emergencia o necesidad inmediata. 

 

3. Tu seguridad está garantizada

 

Esta es una preocupación muy común, sin embargo, con Bayport puedes estar completamente tranquilo porque contamos con procesos de verificación y un sistema de alta tecnología que protege de forma eficiente contra hackers, robos de información, suplantaciones o posibles fraudes o estafas. 

 

En Bayport, estamos comprometidos de tal manera que, desde tu proceso de suscripción, vas a estar protegido gracias al soporte aplicado a cada unidad de crédito y las fuertes políticas que rige a cada una de nuestras operaciones. Así las cosas, no debes preocuparte cuando solicites tu préstamo a pensionados de Fiduprevisora o Colpensiones. 

 

4. Este es un gran beneficio: son créditos disponibles para reportados en centrales de riesgo

 

¡Así es! No importa si te encuentras reportado en centrales de riesgo como DataCrédito, en Bayport te damos la oportunidad de acceder a créditos que las entidades bancarias suelen negar y, además, tanto el cumplimiento derivado del pago por libranza como el uso del crédito para saldar deudas bancarias, te permitirá mejorar tu score crediticio, por lo que no debes preocuparte tu puntaje a la hora de hacer la solicitud. 

 

No dejes de trabajar por tus sueños y atrévete a dar el primer paso solicitando nuestros créditos para docentes pensionados, también para trabajadores activos y pensionados del sector público y de nuestra fuerza pública.

 

Con Bayport haces tus sueños realidad

 

Ahora que ya conoces todos los beneficios de los créditos a pensionados de Colpensiones y Fiduprevisora de Bayport, ¿qué esperas para solicitarlo? Empieza a planear la financiación para un proyecto personal, ese que tal vez no pudiste hacer realidad en tu juventud, o en el plan de descanso que siempre soñaste para pasar tus años dorados. 

 

No lo pienses más, nunca es tarde para hacer realidad tus sueños y disfrutar de lo maravilloso de la vida. Es por esto que en Bayport tenemos como objetivo principal trabajar por tu felicidad.

 

¡Solicita tu préstamo para pensionados ahora y da el primer paso para cumplir tus sueños!

 

*Sujeto a la aplicación de términos y condiciones de viabilidad para el otorgamiento del crédito. Consulta nuestra política aquí.
¿Te fué util este artículo?
Si
No