Bienestar Financiero

Estos son los barrios con mayor valorización para vivir en Cali

19-05-2020
Cuáles son los barios de Cali con mayor valorización

Cali es una de las ciudades principales de Colombia que se caracteriza por ser un gran centro económico e industrial, además de considerarse un lugar una cultura excepcional. En los últimos años, Cali ha presentado un importante desarrollo en el sector inmobiliario, lo cual la convierte en una opción atractiva para todos aquellos que buscan un sitio para iniciar una familia o mejorar su calidad de vida. Por esa razón, si buscas dónde comprar vivienda en Cali, en esta nota te damos algunas recomendaciones de los barrios con mayor valorización.

 

Sectores con mayor valorización en Cali 

 

- Pance

 

Casa en el barrio "Pance"

Imagen tomada de Properati

 

Pance ha sido por muchos años una de las zonas más exclusivas de Cali para vivir. Este barrio se encuentra ubicado en el sur de la ciudad y se caracteriza por ser uno de los sectores más verdes de la capital vallecaucana. Su cercanía envidiable con el emblemático río Pance, de ahí su nombre, le ha convertido en un lugar de reunión y encuentro tradicional de Cali.

 

Las viviendas que podrás encontrar allí son casas o apartamentos con diseños modernos y espaciosos que ofrecen un equilibrio entre el urbanismo y la naturaleza. Cuenta con amplias y numerosas zonas verdes que te asegurarán una mejor calidad de vida.

 

Si buscas un lugar en el cual disfrutar de una vida pacífica y rodeada de la naturaleza, esta es tu opción. Adquiere una vivienda en Pance con los créditos de libranza por internet para policías activos en Cali que Bayport tiene para ti.

 

- El Ingenio 

 

Casa en el barrio "El Ingenio"

Imagen tomada de Realta Inmobiliaria

 

Fundado en 1960, se considera una amplia zona de pantanos y humedales, albergando el parque más grande del sur de Cali. 

 

Es un sector de clase media alta que tiene una gran variedad de naturaleza como Pance, resulta llamativo por ser un lugar con poco ruido debido a que está alejado de la urbanización. Sus calles son cuadrículas exactas de dos o tres manzanas, no tiene glorietas y está rodeado de muchos árboles.

 

Si eres de los que les gusta una ciudad donde sólo escuches el cantar de los animales y los sonidos naturales, esta será tu zona ideal.

 

- Caney 

 

Casa en el barrio "Caney"

Imagen tomada de Properati

 

Se cataloga como un sector de gran amplitud y belleza de los antejardines de las casas construidas muchos años atrás, contrastadas con la modernidad de los apartamentos y hoteles de sus alrededores.

 

Cuenta con los centros comerciales principales de la parte del sur de Cali, que son: Unicentro, Santiago Plaza y Jardín Plaza.

 

Si te interesa vivir en zonas comerciales como esta, no dudes en solicitar tu crédito en línea Colombia de la mano de Bayport. Nosotros te ayudaremos a cumplir el sueño de estar en un lugar cálido y familiar rodeado de los que más quieres.

 

- Ciudad Capri

 

Casa en el barrio "Ciudad Capri" 

Imagen tomada de Mitula Casas

 

Ciudad Capri, un barrio ubicado en la Comuna 17, es una de las mejores opciones de vivienda para policías en Cali debido a que se caracteriza por ser un barrio netamente residencial en su interior, pero con una gran variedad de oferta comercial en la periferia. En todo el centro del barrio podrás encontrar un hermoso parque para la recreación y disfrute de grandes y pequeños.

 

Dentro de sus zonas de interés destacan dos centros comerciales que te permitirán tener acceso cercano a entretenimiento y comercio sin salir del barrio.

 

Otro de sus factores más destacables es que cuenta con buenas vías de acceso para que tú y tu familia se puedan movilizar con facilidad. Compra tu vivienda ideal en Ciudad Capri con los créditos en línea para policías en Cali que puedes adquirir en nuestra plataforma.

 

- Santa Mónica

 

casa en el barrio "Santa Mónica"

Imagen tomada de Bienes Online

 

Al norte de la ciudad caleña se encuentra Santa Mónica, un barrio que deslumbra por su turismo, modernidad e identidad autóctona de Cali. Está ubicado en la comuna 2 y se caracteriza por ser el centro financiero de la capital, además de poner a disposición de los turistas y habitantes experiencias únicas como la gran gastronomía que tiene y la hotelería que ofrece.

 

Debido a su atractivo, en este lugar puedes comprar e invertir por ser un destino ideal para vivir. Adicionalmente, encontrarás el Parque Natural Bataclán, que te brinda una vista panorámica del centro de Cali, excelente para ver el amanecer todas las mañanas.

 

- La Flora

 

Casa en el barrio "La Flora"

Imagen tomada de Properati

 

La Flora es un barrio principalmente residencial con un ambiente tranquilo que, de seguro, puede beneficiar a toda la familia.

 

En La Flora, podrás encontrar el destino gastronómico más importante de Cali: el barrio Granada. Además de ser uno de los barrios más antiguos y tradicionales de la ciudad —puesto que se fundó en 1890—, cuenta con una oferta gastronómica cada vez mayor con más de 65 restaurantes gourmet e internacionales de comida japonesa, mediterránea, italiana, mexicana, entre otras. Esta zona de Cali también ofrece una excelente vida nocturna.

 

Adicionalmente, cuenta con una buena oferta de parques infantiles y zonas verdes para el esparcimiento de todos los miembros de la familia. Elige esta zona para brindarle calidad de vida a tus seres queridos con los préstamos en línea para policías que te ofrecemos en Bayport.

 

- Santa Rita

 

Apartamento en el barrio "Santa Rita"

Imagen tomada de Finca Raíz

 

Es uno de los barrios favoritos de aquellos que buscan vivienda en Cali. Algunos de sus atractivos son su cercanía al río Cali, su ambiente tranquilo, su oferta natural y sus vías descongestionadas. Guarda un buen equilibrio entre la cercanía al centro de la ciudad, pero sin perder sus cualidades ambientales. Es de destacar la unión y organización comunitaria de los residentes del barrio, quienes han defendido la tranquilidad y la importancia cultural de Santa Rita.

 

Este barrio, que tiene más de 70 años de historia, tiene una gran oferta cultural, ya que allí se encuentra el Museo La Tertulia —el primer museo de arte moderno de la ciudad— y el zoológico de Cali, que brinda una experiencia única de contacto con la riqueza de la naturaleza, a tan solo unos pasos.

 

Santa Rita sigue siendo una zona muy residencial, con calles tranquilas y con ambiente natural debido a que cuenta con miles de plantas ornamentales en su territorio.

 

Con lo descrito hasta aquí, al ser Cali una ciudad que con el tiempo se ha ido valorizando, se le encuentra una buena fascinación por vivir en ella. Además, aquí sentirás la magia que te ofrece en cuanto a su cultura, turismo y hotelería. 

 

 

¿No cuentas con los fondos suficientes para que Cali sea parte de tu lista de viajes y adquieras una vivienda en alguno de los mejores barrios para vivir

 

Recuerda que en nuestra plataforma podrás solicitar de forma rápida, sencilla y segura un préstamo en línea a reportados si te encuentras en esta situación financiera, adicional  puedes pedir tu crédito para policía con el fin de que inviertas en lo que necesites pensando en ti y tus seres queridos. En tan solo unos cuantos pasos podrás acceder a montos desde quinientos mil pesos m/cte. (500.000) hasta ciento treinta millones de pesos m/cte. ($130.000.000) en cuotas de hasta 144 meses.* ¿Suena fantástico no?

 

Te invitamos a leer:

 

- ¿Cómo hacer un presupuesto familiar, paso a paso?

- Guía para comprar patineta o bicicleta eléctrica

- ¿Qué hacer si te negaron un crédito?

 

*Sujeto a la aplicación de términos y condiciones de viabilidad para el otorgamiento del crédito. Consulta nuestra política aquí