search Buscar
person Cuenta logo Bayport
search
request_quote Solicitar mi crédito
cancel
Solicitar mi crédito
Tenemos distintas formas de solicitud de crédito dependiendo de la entidad empleadora o pensionadora a la cual perteneces.
Selecciona tu perfil
how_to_reg Pensionados
perm_identity Empleados públicos
attribution Policias
work_outline Fuerzas armadas
Actualmente no tenemos crédito para empleados de entidades privadas o independientes.
← Atrás
La solicitud aplica para las entidades con las que tenemos código de descuento.

Selecciona la entidad
Tenemos distintas formas de solicitud de crédito dependiendo de la entidad empleadora o pensionadora a la cual perteneces.
Selecciona la entidad
Otro
¿Cuál?
← Atrás
Ingresa tus datos para continuar con el proceso.
Nombre completo:
Número de cédula:
Correo electrónico:
Teléfono celular:
Elige el medio para solicitar tu crédito
← Atrás
Proceso no exitoso
Discúlpanos
Actualmente no tenemos crédito para empleados de entidades privadas o independientes.
Cerrar
Proceso no exitoso
Gracias
Listo! Hemos recibido tu solicitud, pronto uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
Cerrar
help ¿Tienes preguntas?
Cerrar cancel
¿Tienes preguntas?
¿Qué documentos necesito para solicitar un crédito?
¿Cuánto tiempo tomará el proceso de análisis y desembolso de mi crédito de libre inversión?
¿Qué es el Aval de mi crédito?
¿A qué tengo acceso a través del portal de clientes Bayport?
¿Ventajas de refinanciar una deuda con Bayport?
Ir al centro de Ayuda
Fecha de publicación: 06 / Diciembre / 2021

Prepárate para las vacaciones de fin de año con Bayport

familia vacacionando

Se acerca el periodo de vacaciones de fin de año: la época para disfrutar de las fechas especiales como Nochebuena y Año Nuevo en un hermoso lugar, en compañía de la familia. 

 

Quizás no sea tan sencillo organizar todo el itinerario, acordar las fechas y, aún más, determinar el lugar. Es por esto que el día de hoy, en Bayport, queremos sugerirte algunos de los tesoros que alberga Colombia, para que visites este fin de año. No dejes de leer.

 

• Reserva Río Claro

 

Un lugar poco conocido, pero lleno de magia. Se trata de la reserva Río Claro, ubicada en el departamento de Antioquia, a solo 3 horas de la capital, Medellín. Es un paisaje natural que se forma en el paso de un cañón, donde un río de limpias aguas, color esmeralda llena de vida el entorno y, esto no es todo, en su lecho se extienden formaciones en mármol, lo cual lo convierte en un verdadero espectáculo.

 

Allí podrás disfrutar increíbles aventuras, incluyendo exploración de cavernas, avistamiento de aves y deportes extremos como canopy y rafting. Ideal para vivir una experiencia diferente en familia.

 

• Cerro Azul

 

En medio del departamento del Guaviare, entre las montañas de la selva en la Serranía de la Lindosa, es posible admirar uno de los hallazgos arqueológicos más imponentes y asombrosos de nuestro país, una gigantesca piedra con múltiples pinturas rupestres. Es muy famosa en la región y alberga un importante valor histórico, incluso cuenta con protección por parte del Estado. Son más de 1.200 metros cuadrados de dibujos que, con pigmento rojizo, fueron pintados por indígenas amazónicos hace más de 7250 años.

 

• Santuario de las Lajas

 

A casi 3 mil metros sobre el nivel del mar, en el municipio de Ipiales, Nariño, muy cerca de la frontera con Ecuador, sobre el cañón del Río Guáitara, se encuentra una de las infraestructuras más majestuosas del país. Se trata de un templo católico cuyo diseño está basado en un estilo neogótico y en donde se utilizaron piedras grises y blancas, las cuales dan forma a lo que parece un imponente castillo europeo.

 

• Punta Gallinas

 

En el departamento de La Guajira, se encuentra el punto geográfico del extremo norte del país y de toda América del sur; admirarlo es una de las grandes experiencias que ofrece el territorio de nuestro país. La belleza del desierto combinada con el mar y hermosos atardeceres. Además de ser un lugar ideal para adentrarse en la cultura Wayuu y desconectarse así del ruido y la rutina de la ciudad.

 

• Caño Cristales

 

En la Sierra de la Macarena, en el departamento del Meta, se encuentra uno de los lugares más hermosos de Colombia: Caño Cristales. También conocido como ‘El río de los 5 colores’ o como ‘El río más hermoso del mundo’. Es un lugar para refrescarse mientas se admiran los diversos tonos verde, púrpura, rojo, amarillo y azul que se pueden ver a través del agua, los cuales son producto de plantas acuáticas que cubren el lecho. Un lugar que te dejará fascinado. Es el punto donde se encuentran la Amazonía, la Orinoquía y los Andes; uno de los más privilegiados de la naturaleza con más de 1600 especies de flora y 770 de fauna. 

 

Estos son algunos de los lugares más hermosos para visitar en estas vacaciones de fin de año. Puedes elegir aquel que te permita vivir una gran aventura u optar por un lugar para el descanso y el confort; todo depende de lo que desees.

 

¿Estás reportado y necesitas dinero para viajar?

 

Por diversas razones o circunstancias, es posible que hayas sido reportado negativamente en centrales de riesgo y ahora debes estar requiriendo de apoyo financiero para poder viajar. Si es tu situación, ya no debes preocuparte porque tenemos buenas noticias, con Bayport encuentras la solución que estás buscando.

 

Se trata de los préstamos en línea a reportados ofrecidos por Bayport, pensados para que todos puedan acceder a crédito y hacer realidad sus sueños. Es muy sencillo solicitar el tuyo, solo debes llenar el formulario a través de nuestro sitio web oficial, cumplir con los requisitos y listo, esperar por tu respuesta en la próxima 24 horas*.

 

No esperes más para asegurar el mejor viaje para fin de año y solicita ahora préstamos en línea de Bayport. Podrás solicitar montos desde quinientos mil pesos m/cte. ($500.000) hasta ciento treinta millones de pesos m/cte. ($130.000.000) con la posibilidad de diferir en cuotas de hasta 144 meses*. 

 

Recuerda que estar reportado no es impedimento para ir a viajar, no dejes de disfrutar la mejor parte de la vida con Bayport.



*Sujeto a la aplicación de términos y condiciones de viabilidad para el otorgamiento del crédito. Consulta nuestra política aquí.

¿Te fué útil este artículo?
Si
No